Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por JohnyK12917
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 704

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Pregunten lo que quieran

Hola buenas, me llamo JohnyK, tengo todos los juegos de la saga al 100%, soy nivel 77 en 3Djuegos y me gustaria que me preguntarais dudas sobre Assassins Creed 2 ya que es mi juego favorito o de cualquier juego de la saga. 

[b]PD: [/b] Soy activo en 3Djuegos, asique tu mensaje sera respondido lo mas rapido posible. 

Saludos.
1 VOTO
Miguelac22Hace 12 años1
Buenas tardes, ha de ser una tontería pero llevo 2 días enteros y no paso de ahí...cuando estoy con da vinci en su casa que me cargo a un guardia que le pregunta por mi y he de coger el cuerpo y meterlo en su casa no se por qué pero no puedo cogerlo por más que apreto al circulo....y el circulo me funciona correctamente...es una lástima porque estaba enganchadísimo al juego...agradezco la ayuda...un saludo.
JohnyK12917Hace 12 años2
La verdad es que eso puede ser un simple BUG. Prueba a apagar y encerder tu PS3 y si no, reinicia la PS3 o empienza una nueva partida.
Nicajlf1Hace 12 años3
Hola buenas, 
Yo tengo el siguiente problema... He jugado el juego entero y tengo todos los trofeos menos uno que no entiendo por que no me saltó, es el trofeo de Veo tu casa desde aquí, que simplemente con entrar y salir de la tumba devería haber saltado... Ahora vuelvo a la tumba pero  no puedo volver a entrar. ¿Mi única solución es empezar otra partida?
JohnyK12917Hace 12 años4
@Nicajlf
Mostrar cita
Hola buenas, Yo tengo el siguiente problema... He jugado el juego entero y tengo todos los trofeos menos uno que no entiendo por que no me saltó, es el trofeo de Veo tu casa desde aquí, que simplemente con entrar y salir de la tumba devería haber saltado... Ahora vuelvo a la tumba pero no puedo volver a entrar. ¿Mi única solución es empezar otra partida?
Si. En Aassassins Creed 2 no puedes ni repetir una mision ni ir al monumento para entrar. Si no me equivoco, eses trofeos es de la tumba del Duomo / Santa Maria de Fiore en Florencia... asique intenta hacer en la otra partida hasta antes de la parte de la Toscana y haz la tumba.
Blake32Griffin1005Hace 12 años5
Hola JonnyK:

Como y donde puedo hacer los trofeos de la escoba(tirar arena) y el de barrer 5 guardias, es que cuando agarro la lanza, ataco a un guardia para comenzar el conflicto lo mato, porque no se defiende       y solo me kedan 4   me estoy desesperando, son los ultimos además del de las plumas y la capa!         que con el tiempo los conseguíre, me quedan 40 plumas 
JohnyK12917Hace 12 años6
@Blake32Griffin
Mostrar cita
Hola JonnyK: Como y donde puedo hacer los trofeos de la escoba(tirar arena) y el de barrer 5 guardias, es que cuando agarro la lanza, ataco a un guardia para comenzar el conflicto lo mato, porque no se defiende y solo me kedan 4 me estoy desesperando, son los ultimos además del de las plumas y la capa! que con el tiempo los conseguíre, me quedan 40 plumas
Justo ahora te acabo de enviar un mensaje privado. Miralo y me cuentas. (No sabia que lo habias escrito tambien aqui)
1 VOTO
Mimias4753Hace 12 años7
Como ago para tener el mapa con las plumas  
JohnyK12917Hace 12 años8
@Mimias47
Mostrar cita
Como ago para tener el mapa con las plumas
Aqui te dejo uno de mis post con los mapas de las plumas y con los glifos: [img]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2868258/0/guia-de-plumas-y-glifos-de-assassins-creed-2-mapas/[/img]
Paolozz191Hace 12 años9
Hola qe me puedes decir cuando desmond tiene alucinaciones y se convirte en altair tengo qe  seguir a alguien pero cuando llego a un sitioqe me cierra la puerta no se qe hacer he intentado escalar pro llego a una puerta y ya me he perdido te doy 1+
JohnyK12917Hace 12 años10
@Paolozz
Mostrar cita
Hola qe me puedes decir cuando desmond tiene alucinaciones y se convirte en altair tengo qe seguir a alguien pero cuando llego a un sitioqe me cierra la puerta no se qe hacer he intentado escalar pro llego a una puerta y ya me he perdido te doy 1+
Si es para PS3, ponte en el "pollete" del balcon debajo del palo con la luz y manten R1 + X y sueltalo para que Ezio megue un salto. O corre por la pared y salta al palo. No se si me he explicado bien.
1 VOTO
Paolozz191Hace 12 años11
Gracias lo intentare. Como te puedes acordar?
JohnyK12917Hace 12 años12
@Paolozz
Mostrar cita
Gracias lo intentare. Como te puedes acordar?
Por nada.... solo porque he jugado la historia unas 7 veces A parte de eso, porque no eres el unico que tiene ese problema y suelo decirlo mucho, por lo que se me ha quedado ya grabado en la mente jeje. Cualquier duda, aqui me tienes.
JohnyK12917Hace 12 años13
@Paolozz te he dado dos opciones. Aqui te dejo dos videos donde cada uno hace uno de los modos que de he dicho: 

1. Saltar al palo con R1 + X [spoiler]
[/spoiler] 2. Correr por la pared y saltar al palo [spoiler]
[/spoiler]
Coalex4Hace 11 años14
Como hago para comprar premios uplay ya estoy registrado pero nose como haserlo              espero que tu me puedas ayudar     
JohnyK12917Hace 11 años15
@Coalex
Mostrar cita
Como hago para comprar premios uplay ya estoy registrado pero nose como haserlo espero que tu me puedas ayudar
Tienes que realizar acciones para conseguir puntos Uplay, cuando lo hagas, ves a Uplay desde el juego y compra los que quieras.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Pregunten lo que quieran

Hay 22 respuestas en Pregunten lo que quieran , del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL