Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2326

Aliens vs Predator: Impresiones - Aliens vs Predator

[b]Impresiones[/b]
Aliens vs Predator continúa impasible su desarrollo, sin temer en absoluto que Colonial Marines pueda eclipsarlo. En SEGA conocen de sobra sus cartas, y saben cuál de los dos será el caballo ganador en términos de recaudación. Y es que luchar contra los Aliens y los Depredadores no parece lo más inteligente para un grupo de Marines Coloniales.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5030/1542/0/aliens-vs-predator/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Donvitomafia2144Hace 14 años1
Va a ser una maravilla y creia que el multijugador iba a ser anecdotico pero veo que se lo estan tomando tambien muy enserio 
Unfenion3267Hace 14 años2
Me lo compro fijo                                         
SOnyson160
Expulsado
Hace 14 años3
WoW este si que va ha ser un juego para mi cartera...la duda que tengo es....para PC ó para PS3....mmmm. Aún asi presiento que va a tener uno de los multijugadores más exitosos de estos últimos años. Ya me estoy imaginando  a los 4 marines defendiendo recobecos con oscuridad total. Solo espero que el sonido este a la altura, porque estar perdido y derrepente oir pasos por detras....perfecto para las horas de juego despues de cenar.
Sukre3669Hace 14 años4
Oh dios... Juegazo, juegazo, juegazo!! Ser un Predator debe ser la ostia!!
Old-Hakka5386Hace 14 años5
Que juego de palabras mas chulo han hecho al principio del avance .


Creo que 18 jugadores es poco podriamos hacer que hubiese 1 predator, 6 marines i 11 aliens?
SOnyson160
Expulsado
Hace 14 años6
Lo que esta claro es que tiene que haber:

_---1 Predator : por lo que he visto en el video, sus armas son insuperables...y poner dos...seria demasiado.

y los demás pues tenemos que jugar con la baza de que los marines son la carne de cañon en este versus...

_---7 Marines

_--- 10 Aliens
Kimura119Hace 14 años7
Juegazoo!!!!y parece que tiene bastante variedad...DEMO para probarlo!!!
Link56266Hace 14 años8
QUE GANAS TENGO DE JUGAR A ESTA OBRA MAESTRA, QUEREMOS LA DEMO YA!!!     
Old-Hakka5386Hace 14 años9
@SOnyson
Mostrar cita
Lo que esta claro es que tiene que haber: _---1 Predator : por lo que he visto en el video, sus armas son insuperables...y poner dos...seria demasiado. y los demás pues tenemos que jugar con la baza de que los marines son la carne de cañon en este versus... _---7 Marines _--- 10 Aliens
No creas, los marines en grupo pueden ser infranqueables e invencibles, Los aliens no duran nada si son detectados.
1 VOTO
SOnyson160
Expulsado
Hace 14 años10
@Old-Hakka
Mostrar cita
@SOnyson
Mostrar cita
Lo que esta claro es que tiene que haber: _---1 Predator : por lo que he visto en el video, sus armas son insuperables...y poner dos...seria demasiado. y los demás pues tenemos que jugar con la baza de que los marines son la carne de cañon en este versus... _---7 Marines _--- 10 Aliens
No creas, los marines en grupo pueden ser infranqueables e invencibles, Los aliens no duran nada si son detectados.
La verdad es que si no les ponen muchas habilidades a los aliens, estará un poco desequilibrado, pero cuento con que tengan todas sus capacidades de ataque...nose....que la sangre sea acido, que puedan incubar huevos para que a medida que vayan matando marines se vayan convirtiendo y ó bien los controle la IA o el propio marine se transforme. nose...que le den a la cabeza un poco....yo lo unico que pido es: Miedo, Oscuridad, Gritos, y sobretodo ANGUSTIA.
1 VOTO
Albert6662031Hace 14 años11
Vaya un juegazo que nos espera..!!! Me encanta el predator!!!  

Haber si nos vemos luego todos en el online!!  
Pucelano0072296Hace 14 años12
No creais que los Aliens estan en desventaja! Son la polla de rapidos y claro,quien ha dicho que vayan por el suelo? Pueden ir hasta por conductos de ventilacion,y tu,que eres un marine estas debajo de ellos,y TURURU que te engancha para arriba y te pega un mordisco que te arranca la cabeza...a parte,que pensais,que los Aliens son como fluorescentes? Y una leche,son mas negros que los cojones un grillo...al igual que los Marines,que vale,un predator,la puta polla,invisible y toda la movida...7 marines...7 fusiles haciendote agujeros por todo el cuerpo...
P.D- Duffman,pillatelo para Ps3! Y yo sere uno de esos 7 marines que te meta el fusil por el puto culo xDDDD
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años13
Por supuesto ,cuenta conmigo para ser nemesis   
Pucelano0072296Hace 14 años14
Nemesis al final muere xDDDDD
Chaosruler157Hace 14 años15
Yo tambien me lo pillare para ps3
ya nos veremos online    

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Impresiones - Aliens vs Predator

Hay 57 respuestas en Impresiones - Aliens vs Predator, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL