Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2652

Comentarios del análisis de FIFA Football

[size=14][b]Físico, deslumbrante y repleto de posibilidades. El fútbol de EA Sports se estrena en PSVita.[/b][/size]
La Vita es fútbol, o al menos así lo debe pensar EA Sports, que se estrena en la nueva portátil de Sony con una adaptación de su famoso simulador deportivo. Con el motor de PS3, una jugabilidad inspirada en las ediciones de sobremesa y un repertorio de modalidades extensísimo, FIFA Football llega para darnos los goles portátiles más potentes que hayamos visto hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12433/0/fifa-football/]Pulsa aquí para leer el análisis de FIFA Football[/url]
Kingofguille-8583137Hace 12 años1
Juegazo , como siempre Ea cumple con nota , pero todavia dudo de su compra
Retamal1990668Hace 12 años2
Yo fue este el que me compre en forma de pack en game (pagando 25 euros) y esta bastante way. El online va un poco lagado pero supongo que con alguna actu eso se podra arreglar.
Ivanzr1688Hace 12 años3
Me dejaron probarlo hoy mismo y la verdad que esta muy guapo, claro que no llega a la calidad de sus hermanas mayores pero cumple y ya llegaran mejores. No me gusto la zona tactil trasera, si no tienes cuidado y la tocas sin querer, el jugador dispara a puerta arruinandote la jugada, aunque no se si se podra desactivar. El stick derecho tambien lo encontre ¨molestoso¨ en ocasiones, no esta muy pegado a los botones?
1 VOTO
Kingofguille-8583137Hace 12 años4
@Ivanzr
Mostrar cita
Me dejaron probarlo hoy mismo y la verdad que esta muy guapo, claro que no llega a la calidad de sus hermanas mayores pero cumple y ya llegaran mejores. No me gusto la zona tactil trasera, si no tienes cuidado y la tocas sin querer, el jugador dispara a puerta arruinandote la jugada, aunque no se si se podra desactivar. El stick derecho tambien lo encontre ¨molestoso¨ en ocasiones, no esta muy pegado a los botones?
si se puede desactivar el trasero , pero seguro que cuando te acostumbras tiene que ser la bomba
Yukiyaga3861Hace 12 años5
Muy buena apuesta por parte de EA, personalmente me esperare a un FIFA 13 mejorado.  
Xim-reivax15Hace 12 años6
@Kingofguille-858
Mostrar cita
@Ivanzr
Mostrar cita
Me dejaron probarlo hoy mismo y la verdad que esta muy guapo, claro que no llega a la calidad de sus hermanas mayores pero cumple y ya llegaran mejores. No me gusto la zona tactil trasera, si no tienes cuidado y la tocas sin querer, el jugador dispara a puerta arruinandote la jugada, aunque no se si se podra desactivar. El stick derecho tambien lo encontre ¨molestoso¨ en ocasiones, no esta muy pegado a los botones?
si se puede desactivar el trasero , pero seguro que cuando te acostumbras tiene que ser la bomba
Yo Ya me he acostumbrado y los tiros a puerta son mas presisos y mucho mejor para los penales . Pero prefiero desactivarlo para poder tenerle mejor a la consola "para que no se me caiga" porque con lo que costo hay q tener mucho cuidado.......
Gonzalogamer8503Hace 12 años7
Lo mejor de este juego es que es como fifa 11, un autentico simulador real con una jugabilidad exquisita, no como fifa 12, plagado de bugs y totalmente irreal
Joni9259Hace 12 años8
Pa esto que se esperen a fifa 13 
Superhitman11271Hace 12 años9
Se ve bueno el juego pero con lo del online me han desanimado, mejor esperare a que salga el PES para esta consola
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 12 años10
Es un videojuego de psvita fantástico se ve como la versión de consolas de sobremesa
1 VOTO
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 12 años11
Poquísima nota, luego le ponen un 9,1 al COD, y no es por meterme con el COD, porque es un juego que me gusta, pero lo que es, es y lo que no es, no es, y este juego es de 9 ¬¬
1 VOTO
Arizonder14Hace 12 años12
Yo ya he jugado unas cuantas horas y mi nota seria de un 7.5 es un gran juego pero la verdad es que es mas incomodo que jugarlo en PS3 ademas los graficos no se pueden comparar con los de PS3 son buenos pero quien diga que son como los de la PS3 miente como un bellaco.
Assaing88Hace 12 años13
Tiene una pinta tremenda, me encanta que le dejaran todos los modos de juegos que tiene y que no extraigan nada!
la PSVITA va a ser una de mis consolas preferidas cuando la pueda comprar, no me imagino teniendo el fifa 12 con semejante potencia! y PORTATIL!!!
GamerVenezolano912Hace 12 años14
Increible , no saben como desee una version de fifa de sobremesa en mis manos   ya el catalogo de vita sobrepasa al de 3ds en calidad
1 VOTO
Solidus14291Hace 12 años15
Yo me esperare al proximo fifa para ps vita!!   

un saludo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA Football

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA Football, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL