Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 5379

The Amazing Spider-Man - Rhino Reveal Trailer

Draiker877Hace 12 años1
Pinta genial.
KratosGodofWar8473Hace 12 años2
Este si que sera un Spiderman digno de ver,se lo estan currando bastante me parece y veo los combates muy a lo Batman eso me gusta.
6 VOTOS
Wewer10227
Hace 12 años3
Que sería un juego de Spiderman sin Rhino    
10 VOTOS
Nandco6860Hace 12 años4
Bueno, me alegra ver que no todo será luchar contra robots gigantes!
Uf! 
7 VOTOS
Lucas-dg1909Hace 12 años5
Me gusta me gusta me gustaaaaa   
ojala sigan poniendo villanos, va por buen camino, la verdad. espero que siga asi.
1 VOTO
Fromsky2991Hace 12 años6
Faltaba que uno lo hiciera  para que todos quieran hacer juegos de calidad de superheroes......todo gracias a Batman Arkham Asylum
6 VOTOS
Clein3601603Hace 12 años7
Batman aa y ac han creado escuela de como se hace un genial juego de superheroes, igual que el gears con los shooters en 3ª persona.
El video pinta bien aver en que queda le seguire la pista.
6 VOTOS
XXdragonxx936214Hace 12 años8
Uff que buena pinta no? tiene unos movimientos muy buenos a la hora de luchar y a la hora de balancearse con las telarañas.
DevilRaska1831Hace 12 años9
Aún no canten victoria, las posibilidades de que activision la cage estaran presentes hasta último momento.
14 VOTOS
Neruba1251
Expulsado
Hace 12 años10
@
Mostrar cita
Batman aa y ac han creado escuela de como se hace un genial juego de superheroes, igual que el gears con los shooters en 3ª persona.
Recuerdo Tps´s muy anteriores al primer GoW, así rapido me viene a la mente el ¿O[b]scure? de ps2, éste tenia componentes de survival horror también. Seguramente haya más. A mi este tipo de juegos de superheroes la verdad que no me llaman. Prefiero ver las pelis
1 VOTO
Rood3387Hace 12 años11
Mola mucho,y promete salvar el buen nombre de spiderman,pero es activision,y puede que se lo carguen al final ,en fin,pinta la tiene
Cristiaann1186Hace 12 años12
No quiero ser cascarabias pero todos lo juegos pintan bien al principio paro despues 
Superjefazo39352Hace 12 años13
¿No va a salir en PC? Lo digo porque hasta hace nada ponía que sí en 3djuegos. Un pequeño chasco supongo.

Sea como sea, el juego no pinta mal, tal vez los gráficos algo flojos pero habrá que esperar a ver más sobre el juego.
EDITADO EL 24-02-2012 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Hyuuga3802Hace 12 años14
Me parece que no han tenido demasiado gusto para el tráiler, demasiado dramático para tan poca cosa. 

Ahora han puesto a Rhino totalmente mutado y desnudo, con unas ultratexturas llenas de detalles y no le ponen un cimbrel? Metedle unos pantalones a lo Hulk hombre, cuanto más realismo pretenden peor quedan estas asexualidades, tanto que se recrean en tantas otras cosas.
4 VOTOS
Eldibujante28Hace 12 años15
@Hyuuga
Mostrar cita
Me parece que no han tenido demasiado gusto para el tráiler, demasiado dramático para tan poca cosa. Ahora han puesto a Rhino totalmente mutado y desnudo, con unas ultratexturas llenas de detalles y no le ponen un cimbrel? Metedle unos pantalones a lo Hulk hombre, cuanto más realismo pretenden peor quedan estas asexualidades, tanto que se recrean en tantas otras cosas.
Pues sí, lo suyo sería que tuviera un buen cimbrel colgando mientras carga contra Spiderman. A mí este juego cada vez me llama más la atención (también estaba preocupado por lo de los robots), pero parece que mejora. P.D.: menudo musicón
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man - Rhino Reveal Trailer

Hay 78 respuestas en The Amazing Spider-Man - Rhino Reveal Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL