Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por NachoBlueDragon61
Hace 12 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 21704

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Conseguir a Byron Love y otros más

Buenas: He leido en algunos posts que Byron Love no se podia conseguir en el Inazuma Eleven 1 de DS. Bien, esto es mentira. Si que se puede.
Escribo este tema para ayudar a aquellos que lo quieran conseguir, pero hayan leido que no se puede y se hayan desilusionado.
Lo primero, tienes que tener al equipo en el nivel 60 o más (media del equipo).
Cuando hayas hecho esto, hablas con Nelly en la caseta del club y fichas a algunos jugadores del Zeus. 
Llegará un momento en el que te dirá si quieres fichar a Byron. Aceptas, y vas a la ciudad, en el campo de futbol que hay de arena. Abajo se encuentra Byron.

También voy a poner como se consiguen Erik Eagle, David Sanford y Joe King.
Para el primero, tienes que ir al hospital donde está la hermana de Axel. Tienes que ir con Bobby Shearer entre los jugadores que salen en pantalla y siguen a Mark. Solo se puede hacer a partir del entrenamiento para el partido contra el Kirkwood.
Para David Sanford tienes que hablar con Nelly y ficharlo. Se encuentra a la derecha de la estación de tren.
Para Joe King, tienes que hablar también con Nelly y ficharlo. Joe está a la izquierda de la estación de tren.

Espero haber sido de utilidad, y haber podido aclarar algunas dudas y rumores. Un saludo 
11 VOTOS
E-R-I-C10063Hace 12 años1
@NachoBlueDragon
Mostrar cita
Buenas: He leido en algunos posts que Byron Love no se podia conseguir en el Inazuma Eleven 1 de DS. Bien, esto es mentira. Si que se puede. Escribo este tema para ayudar a aquellos que lo quieran conseguir, pero hayan leido que no se puede y se hayan desilusionado. Lo primero, tienes que tener al equipo en el nivel 60 o más (media del equipo). Cuando hayas hecho esto, hablas con Nelly en la caseta del club y fichas a algunos jugadores del Zeus. Llegará un momento en el que te dirá si quieres fichar a Byron. Aceptas, y vas a la ciudad, en el campo de futbol que hay de arena. Abajo se encuentra Byron. También voy a poner como se consiguen Erik Eagle, David Sanford y Joe King. Para el primero, tienes que ir al hospital donde está la hermana de Axel. Tienes que ir con Bobby Shearer entre los jugadores que salen en pantalla y siguen a Mark. Solo se puede hacer a partir del entrenamiento para el partido contra el Kirkwood. Para David Sanford tienes que hablar con Nelly y ficharlo. Se encuentra a la derecha de la estación de tren. Para Joe King, tienes que hablar también con Nelly y ficharlo. Joe está a la izquierda de la estación de tren. Espero haber sido de utilidad, y haber podido aclarar algunas dudas y rumores. Un saludo
siento machacarte la idea pero byron no se puede fichar mas que en el japonés y pasa lo mismo con poseidon el portero del zeus (lo dijo nintendo en una conferencia oficial y ademas esta puesto por todas partes asi que deja de trollear anda )
2 VOTOS
Inazumarcos218Hace 12 años2
Me parece que te confundes con la version japonesa amigo nacho blue dragon             estoy arto de los que dicen que byron se consigue en la española     
byron solo se puede en la v.japonesa del1,en el 2 y en el 3
EDITADO EL 24-02-2012 / 18:18 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Futbolin112558Hace 12 años3
El chico se ha disculpado así que paso de seguir dejando este comentario.
EDITADO EL 24-02-2012 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NachoBlueDragon61Hace 12 años4
Perdón por la confusión. Es que yo juego a este juego con el emulador de la DS, y juego al Inazuma Eleven en japonés pero traducido al español, ya que lo pude conseguir antes que el juego en español. Pensé que se podría conseguir también en el español.
Siento haberme equivocado, y pido disculpas.
Los otros tres jugadores supongo que si que se podrán conseguir en el juego español. Un saludo.
8 VOTOS
HumanoInvisible4Hace 12 años5
@Futbolin11
Mostrar cita
¿Tu eres tonto o te pegan en tu casa? , aclaraciones 1- No existe el Nv. 60 y tu y el que te lo ha dicho sois unos mentirosos 2- Ni se puede conseguir a Byron love ni se podrá conseguir 3-Si hablabas de la versión japonesa retiro lo anterior, pero te digo que tienes que aprender a leer, lee esto SE HA DICJO EN TODOS LOS TEMAS QUE NO SE PUEDE FICHAR A BYRON LOVE EN LA VERSIÓN ESPAÑOLA, SOLO EN LA JAPONESA (Lo pongo en mayusculas por si tienes algún problema visual y por eso no lo has podido leer en otros temas y no te preocupes que soy gilipollas, no se ni escribir, y me creo mayor por insultar a gente )
no entiendo por que insultas, la verdad. se ha equivocado, pero en algo llevaba razón. y por cierto, si le dices que tiene que aprender a leer, aprende tu a escribir (SE HA DICJO). y no tengo ninguna duda en tu ultima frase (y no te preocupes que soy gilipollas, no se ni escribir, y me creo mayor por insultar a gente ) aah, y te doy +1 nacho, ya que me sirve la informacion. al igual que tu, yo tambien juego con el emulador de la ds con el juego japones traducido al español
1 VOTO
Futbolin112558Hace 12 años6
@HumanoInvisible
Mostrar cita
@Futbolin11
Mostrar cita
¿Tu eres tonto o te pegan en tu casa? , aclaraciones 1- No existe el Nv. 60 y tu y el que te lo ha dicho sois unos mentirosos 2- Ni se puede conseguir a Byron love ni se podrá conseguir 3-Si hablabas de la versión japonesa retiro lo anterior, pero te digo que tienes que aprender a leer, lee esto SE HA DICHO EN TODOS LOS TEMAS QUE NO SE PUEDE FICHAR A BYRON LOVE EN LA VERSIÓN ESPAÑOLA, SOLO EN LA JAPONESA (Lo pongo en mayusculas por si tienes algún problema visual y por eso no lo has podido leer en otros temas y no te preocupes que soy gilipollas, no se ni escribir, y me creo mayor por insultar a gente )
no entiendo por que insultas, la verdad. se ha equivocado, pero en algo llevaba razón. y por cierto, si le dices que tiene que aprender a leer, aprende tu a escribir (SE HA DICJO). y no tengo ninguna duda en tu ultima frase (y no te preocupes que soy gilipollas, no se ni escribir, y me creo mayor por insultar a gente ) aah, y te doy +1 nacho, ya que me sirve la informacion. al igual que tu, yo tambien juego con el emulador de la ds con el juego japones traducido al español
Lo de DICJO fue porque al escribir en teclado, puedes equivocarte Por ciero, Señalame el insulto Y otra cosa, aqui no se puede hablar de emuladores
EDITADO EL 24-02-2012 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ManuKaena5005Hace 12 años7
Creo que me estoy volviendo loco con lo de Byron
QUE NO SE PUEDE¡¡¡¡¡¡
Axel-Blazed185Hace 12 años8
@NachoBlueDragon
Mostrar cita
Perdón por la confusión. Es que yo juego a este juego con el emulador de la DS, y juego al Inazuma Eleven en japonés pero traducido al español, ya que lo pude conseguir antes que el juego en español. Pensé que se podría conseguir también en el español. Siento haberme equivocado, y pido disculpas. Los otros tres jugadores supongo que si que se podrán conseguir en el juego español. Un saludo
¿Y podrías poner alguna foto de Byron Love en el juego japonés?
Inazumarcos218Hace 12 años9
@NachoBlueDragon
Mostrar cita
Perdón por la confusión. Es que yo juego a este juego con el emulador de la DS, y juego al Inazuma Eleven en japonés pero traducido al español, ya que lo pude conseguir antes que el juego en español. Pensé que se podría conseguir también en el español. Siento haberme equivocado, y pido disculpas. Los otros tres jugadores supongo que si que se podrán conseguir en el juego español. Un saludo
puedes subir una foto con los stats de byron,porfavor,me ace ilu?
Mrkikillo00727Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Inazumarcos218Hace 12 años11
@Mrkikillo007
Mostrar cita
¿eres tonto o le pones la zancadilla a las piedras?
a k viene eso?
Adri-xavier45Hace 12 años12
Haber Mrkikillo007 deja de insultar pesado.
Angelsuper38Hace 12 años13
El primero nose a equibocado yo unaez luche contra el zeus para pasarme el juego entonces cuando temine le dije a  nelli que buscara jugadores del zeus y termino en la lista salia vairon love                                                 
Monesterio102068Hace 12 años14
@Angelsuper
Mostrar cita
El primero nose a equibocado yo unaez luche contra el zeus para pasarme el juego entonces cuando temine le dije a nelli que buscara jugadores del zeus y termino en la lista salia vairon love
de verdad? pofa di la verdad
Monesterio102068Hace 12 años15
COMO SE PARA LA SAVIDURÍA DIVINA?   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Conseguir a Byron Love y otros más

Hay 60 respuestas en Conseguir a Byron Love y otros más, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL