Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Starhawk
Por Phantom8821
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 322

Starhawk: Ayuda con controles de starhawk

No se algunos controles de starhawk y yo creo que no soy el unico 
propongo que en este foro se pongan los controles de y la ubicacion de lass armas y lugares buenos para matar en los actualmente dos escenarios de starhawk 
primero yo tengo una duda ¿como se pisa a las personas con los hawks yo paso sobre ellas como con los coches y no lo consigo.
Hhkaal4167341Hace 12 años1
@Phantom88
Mostrar cita
No se algunos controles de starhawk y yo creo que no soy el unico propongo que en este foro se pongan los controles de y la ubicacion de lass armas y lugares buenos para matar en los actualmente dos escenarios de starhawk primero yo tengo una duda ¿como se pisa a las personas con los hawks yo paso sobre ellas como con los coches y no lo consigo
No creo que sea tan dificil saberse los controles , yo me puse en una partida, SOLO, y empeze a probar, aunque ya venia de warhawk yo Para pisar a los enemigos con el mecha es al R3 o L3 no me acuerdo muy bien. Respecto a los controles supongo que si vas a opciones y buscas bien, te saldra lo de los controles, yo no me los se, pero ala vez si, es algo intuitivo tampoco es para tanto, en una o dos partidas le habras pillado el truco.
Phantom8821Hace 12 años2
Muchas gracias 
   estaba harto de no poder matar desde al lado de los enemigos con el hawk
 supongo que sera R3 como las cuchilladas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Starhawk > Ayuda con controles de starhawk

Hay 2 respuestas en Ayuda con controles de starhawk, del foro de Starhawk. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL