Juegos
Starhawk

Starhawk

Fecha de lanzamiento: 10 de mayo de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

Ayuda con controles de starhawk
Tema: Ayuda con controles de starhawk

Responder / Comentar

24-02-2012 / 18:03 h#1
Nivel 2
23
0
4
2

Pedir moderación

No se algunos controles de starhawk y yo creo que no soy el unico 
propongo que en este foro se pongan los controles de y la ubicacion de lass armas y lugares buenos para matar en los actualmente dos escenarios de starhawk 
primero yo tengo una duda ¿como se pisa a las personas con los hawks yo paso sobre ellas como con los coches y no lo consigo
24-02-2012 / 18:10 h#2
Nivel 73
5206
0
198
85

Pedir moderación

Mostrar cita
No se algunos controles de starhawk y yo creo que no soy el unico propongo que en este foro se pongan los controles de y la ubicacion de lass armas y lugares buenos para matar en los actualmente dos escenarios de starhawk primero yo tengo una duda ¿como se pisa a las personas con los hawks yo paso sobre ellas como con los coches y no lo consigo
No creo que sea tan dificil saberse los controles , yo me puse en una partida, SOLO, y empeze a probar, aunque ya venia de warhawk yo Para pisar a los enemigos con el mecha es al R3 o L3 no me acuerdo muy bien. Respecto a los controles supongo que si vas a opciones y buscas bien, te saldra lo de los controles, yo no me los se, pero ala vez si, es algo intuitivo tampoco es para tanto, en una o dos partidas le habras pillado el truco.
25-02-2012 / 01:01 h#3
Nivel 2
23
0
4
2

Pedir moderación

Muchas gracias 
   estaba harto de no poder matar desde al lado de los enemigos con el hawk
 supongo que sera R3 como las cuchilladas
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)