Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Cómo tener trilliz@s

AnaStrawberry300Hace 13 años32
[b]C[i]omo se consigue la cosa esa de fertilidad? es que no lose porfavordecirmelo  
AnaStrawberry300Hace 13 años33
Como se ace los de los retratos?.l.
MaickWiner235Hace 12 años34
Iooo Tampoco C uU 
MaickWiner235Hace 12 años35
Comoo Hago el retrato de algunn Siimm      Saludosssss!!!!!!  
1 VOTO
Samantha4391006215Hace 12 años36
@MaickWiner
Mostrar cita
Comoo Hago el retrato de algunn Siimm Saludosssss!!!!!!
A partir del nivel 7 de pintura, ya tu sim puede pintar retratos...
1 VOTO
MaickWiner235Hace 12 años37
Muchas tenkkiiu Jijiji mentiras Graciias  
Soy nuevo ñ.ñ Ademas el truco de buydebug No me entra   Entonces no tengo que hacer ya        
EDITADO EL 21-05-2011 / 21:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Samantha4391006215Hace 12 años38
@MaickWiner
Mostrar cita
Muchas tenkkiiu Jijiji mentiras Graciias Soy nuevo ñ.ñ Ademas el truco de buydebug No me entra Entonces no tengo que hacer ya
Para el buydebug tienes que instalar una expansión a parte de tener el juego base... A mi me pasa lo mismo, antes yo tenía instalado Sims 3 Quemando Ruedas y le metía el buydebug hasta decir basta, luego se me ocurrió instalar Trotamundos, ya no le sigo porque es una larga historia... Total, desintalé todo, el juego base, Quemando Ruedas y Trotamundos... Ahora instalé el juego base y ya no puedo poner el buydebug en la consola Un saludito, nuevo amigo, bye !!!
Sara6121997612Hace 12 años39
@Samantha439100
Mostrar cita
@MaickWiner
Mostrar cita
Muchas tenkkiiu Jijiji mentiras Graciias Soy nuevo ñ.ñ Ademas el truco de buydebug No me entra Entonces no tengo que hacer ya
Para el buydebug tienes que instalar una expansión a parte de tener el juego base... A mi me pasa lo mismo, antes yo tenía instalado Sims 3 Quemando Ruedas y le metía el buydebug hasta decir basta, luego se me ocurrió instalar Trotamundos, ya no le sigo porque es una larga historia... Total, desintalé todo, el juego base, Quemando Ruedas y Trotamundos... Ahora instalé el juego base y ya no puedo poner el buydebug en la consola Un saludito, nuevo amigo, bye !!!
para el buydebug tienes q poner primero testingcheatsenabled true
Samantha4391006215Hace 12 años40
@Sara6121997
Mostrar cita
@Samantha439100
Mostrar cita
@MaickWiner
Mostrar cita
Muchas tenkkiiu Jijiji mentiras Graciias Soy nuevo ñ.ñ Ademas el truco de buydebug No me entra Entonces no tengo que hacer ya
Para el buydebug tienes que instalar una expansión a parte de tener el juego base... A mi me pasa lo mismo, antes yo tenía instalado Sims 3 Quemando Ruedas y le metía el buydebug hasta decir basta, luego se me ocurrió instalar Trotamundos, ya no le sigo porque es una larga historia... Total, desintalé todo, el juego base, Quemando Ruedas y Trotamundos... Ahora instalé el juego base y ya no puedo poner el buydebug en la consola Un saludito, nuevo amigo, bye !!!
para el buydebug tienes q poner primero testingcheatsenabled true
Se sobrentiende...
Sara6121997612Hace 12 años41
@Samantha439100
Mostrar cita
@Sara6121997
Mostrar cita
@Samantha439100
Mostrar cita
@MaickWiner
Mostrar cita
Muchas tenkkiiu Jijiji mentiras Graciias Soy nuevo ñ.ñ Ademas el truco de buydebug No me entra Entonces no tengo que hacer ya
Para el buydebug tienes que instalar una expansión a parte de tener el juego base... A mi me pasa lo mismo, antes yo tenía instalado Sims 3 Quemando Ruedas y le metía el buydebug hasta decir basta, luego se me ocurrió instalar Trotamundos, ya no le sigo porque es una larga historia... Total, desintalé todo, el juego base, Quemando Ruedas y Trotamundos... Ahora instalé el juego base y ya no puedo poner el buydebug en la consola Un saludito, nuevo amigo, bye !!!
para el buydebug tienes q poner primero testingcheatsenabled true
Se sobrentiende...
a mi me gustaria tener trillizos,pero creo q por ahora no va a poder ser xq estoi cn el legacy...
Cocaypelusa8Hace 12 años42
Falso podes ser amigo de otro sim y tener un hijo con el o tener interes rimantico un truco para tener hijos con otro sims no importa si es casado (los sims solo engañan a sus parejas si detestan a sus parejas o si ellos coquetean con otros sims) es:1 ctl+shif+c (para poner el menu de trucos) y 2 poner testingcheatsenabled true y3 subir a el sim que quieras a mejor amistad,4 invitalo a tu casa y5 que vallan por un bebe.
Michiiithaxx1Hace 12 años43
Pueden tener trillizos con la felicidad de toda la vida  
Samantha4391006215Hace 12 años44
Yo no tenía la felicidad de toda la vida y tampoco había visto el canal infantil, pero igual mi sim  del Legacy ha tenido cuatro bebés...ahora estoy como loca, porque ya antes tuvo un bebé...ahora son cinco...no sé qué hacer con tantos biberones y pañales...ya no agüanto más...a veces dejo a la niñera con los bebés, todo el día y me doy una escapadita a la piscina o al parque       

Domoal3163Hace 12 años45
@Susanova
Mostrar cita
El que la sigue la consigue y a mí me ha costado lo mío pero ¡por fin! TENGO TRES NIÑAS Y UNA ES FANTASMA. Os comento por si le puede servir a alguien: Mi sim tenía el premio de embarazos múltiples de los de la felicidad de toda la vida. Buscando por ahí encontré un blog que decía que para tener gemelos o trillizos debías ver mucho el canal niños en la tele y escuchar música de niños, según creían si hacías una cosa tendrías gemelos y si hacías las dos (yo lo he estado haciendo a la vez) tendrías trillizos. Que es lo que yo he tenido. Además, mi sim desayunaba, almorzaba y cenaba huevos maquiavélicos, que llevan sandía, y a me han salido tres niñas. Lo mejor.... que una de ellas es fantasma No he podido esperar para contarlo, viendo las horas que son.
Muy buena tu información, pero creo, no por desanimar a nadie, que es un poco suerte. No siempre sale asi, y te lo digo por eexperiencia. Pero de igual modo, la proxima vez que me quede embarazada, lo pondre, de nuevo en practica. Quizas en veces anteriores me fallo algo. Claro que con 61 años es muy posible que ya no pueda quedar en cinta. Ja,ja,ja,ja, Solo es una broma. Mi sims es joven y guapa.
Sjdr2Hace 12 años46
Hola disculpa q me meta el la conversacion pero es q tengo un pequeño problema no se xq pero mi pc no reconose los trucos q le meto q hago (Core i3) ayudaaaaa  
Domoal3163Hace 12 años47
Explica que trucos pones, igual una sola letra o como te los estropea
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Cómo tener trilliz@s

Hay 50 respuestas en Cómo tener trilliz@s , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL