Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1936

Ghost Recon: Future Soldier - El Filo Mortal

1 VOTO
Maurens182Hace 12 años1
Me suena al marcar y ejecutar del Splinter Cell: Conviction 

No se ustedes, pero a mi me parece que este juego promete ser bueno y no voy a dudar en probarlo (claro, después de leer la crítica de 3DJuegos )
4 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años2
Im-presionante. Ni todo el hype levantado por cualquier trailer del COD me ha molado mas que este video.

Todo luce bien, jugabilidad, sonido graficos, un buen resurgir desde el ultimo Ghost Recon hace 5 años, como pasa el tiempo...
1 VOTO
VelasLupus1239Hace 12 años3
Este juego está resultando ser más interesante de lo que me esperaba... 
Talo6439Hace 12 años4
Como videojuego no esta nada mal...ahora si el trailer es una flipada increible al tio este de la cabeza pelada se le ha olvidado decir que toda la tecnologia que usan los Ghost es pura ficcion al menos hoy por hoy y que cualquier operacion especial es realmente mas compleja de lo que luego se termina contando de ella ,la ejecucion y la precision ha de ser milimetrica si no cada error puede costar sangre y vidas.

Por otro lado el video es pura Americanada...me gustan los temas belicos...las armas la tenoclogia y las tacticas...pero decir que EEUU posee el ejercito mas avanzado de la tierra es darse golpes en el pecho si apenas conocer lo que tienen los demas ,siempre he dicho que cuando el Gran Dragon despierte todos temblaremos y a EEUU se le tendran que bajar esos humos de superioridad y prepotencia que tiene desde hace Eones.
13 VOTOS
Bertoven2455Hace 12 años5
Muy buen, trailer, habra que esperar mas material Gameplay, pero realmente pinta muy bien y la campaña de marketing, la estan llevando en muy buena forma. Veremos lo que pasa con esta entrega. Pinta para joya espero que no termine en uno mas  
1 VOTO
Ex0dus26Hace 12 años6
A q te refieres al "Gran Dragon" ???
Mizzok982Hace 12 años7
@Ex0dus
Mostrar cita
A q te refieres al "Gran Dragon" ???
China
3 VOTOS
Adri2353949Hace 12 años8
Como novedad no está mal, me parece a mi que te vas a pasar más tiempo pensando en tácticas que ejecutandolas 
Gamers-fan202Hace 12 años9
@Maurens
Mostrar cita
Me suena al marcar y ejecutar del Splinter Cell: Conviction No se ustedes, pero a mi me parece que este juego promete ser bueno y no voy a dudar en probarlo (claro, después de leer la crítica de 3DJuegos )
En eso pense yo porque lo acababa de jugar. E insisto que aunque no se cuales hay deberia de poder usar KINECT para dar ordenes al equipo
1 VOTO
Ivanete84958Hace 12 años10
[i]"Los que juegan limpio, acaban muertos"[/i]

Bonito llamamiento a todos esos niños-rata que pululan en otras sagas. Si, pero los que juegan sucio acaban con las estadisticas reseteadas o baneados.

Un saludo.
Sankow334Hace 12 años11
Promete eso seguro:)) 
Fregt3305Hace 12 años12
Este juego promete mucho, y encima con su campaña cooperativa para 4 
Emideadman4971Hace 12 años13
La verdad abri el video sin esperar nada.
Pero me sorprendio bastante, voy a tener en cuenta este juego los proximos meses.
Me gusta el estilo siguilo y accion. Espero que predomine mas la tactica y el siguilo que los tiroteos. Pero por lo que se vio en el video la verdad es que resultó bastante interesante. Ya veremos...
Fromsky2991Hace 12 años14
NO HAY QUE PERDERLE EL PASO, de hecho lo encuentro bastante original en algunos planetamientos, bastante mas que ese Spec Ops The Line que es un Gears pero con armas reales....
Kik1n455Hace 12 años15
Muy bueno.
Ahora ver una version para la Vita.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - El Filo Mortal

Hay 36 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - El Filo Mortal, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL