Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Villas7pro742
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9623

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda sobre los bugs de Skyrim (+1)

Hola, escribo por primera vez.
ya se que en Skyrim,en diferentes misiones secundarias hay bugs,pero me gustaria que me confirmarais si hay un bug también en la misión de la guerra civil siendo del bando imperial llamada "Reunificación de Skyrim".Entro en la tienda de campaña y la legada Rick no me da la siguiente misión.
Lo he intentado de todas las maneras,esperando,durmiendo,sacandola fuera de la tienda con un grito, y no hay manera..........
quisera saber si os ocurre a mas gente, y si tiene solucion o tengo que esperar a un parche, por que es desesperante...
De todas formas el juego es tan bueno que ni con estas pegas he pensado siquiera dejarlo de lado.
Muchas gracias por adelantado.
PD ; mi Id en ps3 es VILLAS7PRO, por si alguien quiere echarse unos pros...........................
Darkwizard015386Hace 12 años1
[spoiler]
@Villas7pro
Mostrar cita
Hola, escribo por primera vez. ya se que en Skyrim,en diferentes misiones secundarias hay bugs,pero me gustaria que me confirmarais si hay un bug también en la misión de la guerra civil siendo del bando imperial llamada "Reunificación de Skyrim".Entro en la tienda de campaña y la legada Rick no me da la siguiente misión. Lo he intentado de todas las maneras,esperando,durmiendo,sacandola fuera de la tienda con un grito, y no hay manera.......... quisera saber si os ocurre a mas gente, y si tiene solucion o tengo que esperar a un parche, por que es desesperante... De todas formas el juego es tan bueno que ni con estas pegas he pensado siquiera dejarlo de lado. Muchas gracias por adelantado. PD ; mi Id en ps3 es VILLAS7PRO, por si alguien quiere echarse unos pros...........................
[/spoiler] Te encontre la solucion en un forero de otra pagina que pregunto lo mismo y otro se lo soluciono: A mi me pasaba justamente igual que a ti pero me fije que habia bug tambien en la tienda. Por ejemplo: no aparecian las banderas en el mapa, suelo raro, etc.... por lo que pense en echar afuera a rikke, prueba con un grito o empujandola, una vez que este fuera hablale y te aparecera la opcion para solicitar la mision. A mi me funciono de ese modo. la fuente: [url]http://www.logros360.com/foro/the-elder-scrolls-skyrim/problema-con-reunificacion-skyrim-winterhold-t88616.html[/url]
1 VOTO
Villas7pro742Hace 12 años2
Eso ya lo habia probado porque lo habia leido y no me funciona.¿no sabes otra solucion?.gracis te doy +1 por las molestias.
Darkwizard015386Hace 12 años3
[spoiler]
@Villas7pro
Mostrar cita
Eso ya lo habia probado porque lo habia leido y no me funciona.¿no sabes otra solucion?.gracis te doy +1 por las molestias
[/spoiler] Sal de Soledad y dirígete al “Campamento Imperial en el Pálido”, que ya verás indicado en el mapa al Éste de la ciudad (y Oeste de Lucero del Alba). Cuando llegues, ve a la tienda indicada y habla con la Legada Rikke. Dile que solicitas trabajo y mientras este objetivo quedará abierto, habrás recibido una nueva misión, Un falso frente. Al completar esa misión, regresa al campamento para hablar con Rikke una vez más para pedirle trabajo. De nuevo este objetivo quedará abierto y recibirás una nueva misión, Batalla por Fuerte Dunstad. Cuando completes esta última, también habrás completado este objetivo [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p156.php[/url] P.D: si no te deja el bug, ya no se de verdad
1 VOTO
Thock26Hace 11 años4
Yo tengo un bug también, soy el líder de la hermandad oscura, ya mate con la legión imperial al ulfric capa de la tormenta, mate al emperador, y soy miembro inicial de los compañeros. Digo esto pues calvez el buf es por lo q hice. No puedo comprar no hacer nada en carera blanca pues farkas no me deja. Sale del salón ese de nombre raro de los compañeros con la espada desenvainada como si fuese atacarme y cuando se acerca me habla, le doy  a O para salir de la conversación y me habla de nuevo q si no se q vaina y me sigue así por toda la ciudad y cuando hablo con alguien se cierra y se abre la de farkas, la única opción q tengo es tirarlo al suelo, le caigo hasta q se tira en el siuelo, pero eso solo me da unos segundos, ¿alguna ayudaaaa?
TheBossWave1Hace 11 años5
Ayudaaaaaaaaaaa! soy nuevo aqui y no entiendo pero tengo un bug muy fastidioso , la mision de "Por el fuerte Dunstad" O ALGO ASI
 pero el caso es que cuando boy esta vacio y me da la mision erronea , y dice que elimine a los capas de la tormenta 100% restantes , pero es imposible ya que esta vacio , y no puedo continuar las misiones de los imperiales 

me encataria que me echarais una mano os lo suplico  
1 VOTO
GamerLOLTROL1Hace 10 años6
Quiero hacer las misiones secundarias de farkas pero cuando le hablo no me aparece la opcion "Busco trabajo", pero cuando pido trabajo a otro compañero si me lo dan y cuando me lo dan hablo con farka(nada mas para ver) y si me aparece la opcion "Busco trabajo" y entonces voy a terminar la mision y vuelvo con farkas pero sigue sin aparecer que ha
go? mi consola es la PS3.
Cristantope1217Hace 10 años7
Yasata lo sulucione esperar al lado suya y ir viendo si ya puedo, de verdad funciona.
Hamza0778Hace 8 años8
@Villas7pro Tanto Galmar puño de piedra asi como la Legada Rikke si durante las misiones de la guerra civil estos personajes no te dan una misión cuando están en casas de campaña en campamentos en Skyrim. Es debido a que cuando hablas con ellos eliges la opción de diálogo incorrecta. Debido a eso se buguea y ya no te dan la opción de iniciar la  mision en curso. Lo mejor es cargar una partida anterior y elegir el diálogo correcto.
Pepegol751182Hace 8 años9
Yo tengo un bug en la misión que me da Enthin en el colegio de magos, tengo que llevarle el gran bastón de encantamiento, pero ya lo había conseguido con anterioridad, la cuestión es que en el lugar donde me manda me lo sigue marcando y no hay nada. Lei en un foro que si me equipaba el bastón en una de mis casas y lo ponía y lo quitaba de un estante de armas, me dejaría entregárselo a Enthin, pero a mi no me ha funcionado, he probado en todas las casas y no hay manera, alguien sabe como puedo entregar el dichoso bastón o como continuar con la misión?
Kira97972Hace 7 años10
El buen que tengo yo es al recuperar la corona dentada y llevársela a ulfric debería empezar la misión el mensaje al jarl de carrera blanca pero solo queda ahí en la misión la corona dentada y nada más y es lo mismo con la legión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda sobre los bugs de Skyrim (+1)

Hay 10 respuestas en Ayuda sobre los bugs de Skyrim (+1), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL