Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 3784

Resident Evil: Operation Raccoon City - Brutalidad

Belere21691
Expulsado
Hace 12 años1
No si aqui mas bien las victimas son los pobres zombies mas que nosotros, hasta me ha dado pena el T-90   ya ni hablar del pobre Licker al final, menuda manta de patadas se lleva el pobre  
EDITADO EL 24-02-2012 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Solidus14291Hace 12 años2
Que ganas le tengo!!! haber si capcom confirma la fecha de lanzamiento para pc!!!       

un saludo  
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 12 años3
Ya lo comentaba yo una vez, que más que miedo los zombis dan pena, los pobres están en medio de una guerra entre Umbrella y los Seal, y da la sensación de que lo único que hacen es morir por estorbar en la linea de tiro. Espero que durante el juego sean realmente una amenaza.
7 VOTOS
Katalinahd2979Hace 12 años4
Me encanta    ,un juego en donde reventar a los zombis a base de ostias,lo quiero ya  
JAD-HD2574Hace 12 años5
3 VOTOS
Leondaniel211125Hace 12 años6
Digan lo que digan que es otro shooter lo que sea este juego cae porque cae            asi de simple todos estos putos juegos de resident son muy buenos y cada uno tiene sus cosas diferentes... asi que a echar mierda a call of duty...
11 VOTOS
Cerebral-Bore761Hace 12 años7
@Leondaniel21
Mostrar cita
Digan lo que digan que es otro shooter lo que sea este juego cae porque cae asi de simple todos estos putos juegos de resident son muy buenos y cada uno tiene sus cosas diferentes... asi que a echar mierda a call of duty...
Dios, con esos argumentos es imposible no comprar el juego !!!!! Y cuando has dicho lo de puto, eso ha sido ya vamos, la repera. De cabeza podrías ser el director de publicidad de Capcom. Con respecto al vídeo, el juego me parece muy poco currado: movimientos mecánicos, animaciones pobres, gráficos desfasados, enemigos que no imponen respeto alguno... Supongo que como mucho lo único que se salvará serán unas horas de diversión, porque tecnológicamente está muy justo.
2 VOTOS
Talo6439Hace 12 años8
Este juego va a ser un jodido orgasmo para mi...

PD : Decir que en este Resident Evil las verdaderas victimas que deberian aterrarse al vernos serian las criaturas de Umbrella ,no se vosotros pero ese Liker al final recibiendo la paliza de su vida por poco me da pena 
EDITADO EL 24-02-2012 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Talo6439Hace 12 años9
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
@Leondaniel21
Mostrar cita
Digan lo que digan que es otro shooter lo que sea este juego cae porque cae asi de simple todos estos putos juegos de resident son muy buenos y cada uno tiene sus cosas diferentes... asi que a echar mierda a call of duty...
Dios, con esos argumentos es imposible no comprar el juego !!!!! Y cuando has dicho lo de puto, eso ha sido ya vamos, la repera. De cabeza podrías ser el director de publicidad de Capcom. Con respecto al vídeo, el juego me parece muy poco currado: movimientos mecánicos, animaciones pobres, gráficos desfasados, enemigos que no imponen respeto alguno... Supongo que como mucho lo único que se salvará serán unas horas de diversión, porque tecnológicamente está muy justo.
Acabas de ver un video donde precisamente el aspecto grafico del que hablas que esta desfasado apenas se ha podido apreciar bien ya que es un video de mierda y nada que ver tendra con lo que sera el videojuego ,has hablado de la diversion...a parte de eso y de las horas que pueda dar si es una experiencia jugable extensa y decente que mas pides a un juego? historia? respaldado por lo que es Resident Evil en si yo no buscaria mas...y los enemigos imponen el respeto justo ya que son carne de cañon en general pero a que cuando has visto a Nemesis con la Minigun o al Tyrant reventandole el pescuezo a Vector ha cambiado tu vision global de los enemigos? en Resident nadie temia a los zombis...eran lentos y estupidos pero todos temiamos a MR.X o Nemesis...
3 VOTOS
Leonkennedy2111Hace 12 años10
Esta mortal! q juegaso! va estar buenisimo! quiero recordar! que este RESIDENT EVIl es un SPIN OFF! no tiene nada q ver con la saga, el director lo dijo claramente! q los q sigan la saga son lo q llevan un NUMERO! al final! por lo tanto lo q no tengan seran SHOOTER!
Turivarium216Hace 12 años11
Ustedes comprar cualquier mierda
2 VOTOS
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años12
Pfff, violencia innecesaria  

A quien engaño, ese es el mejor tipo de violencia  , quien dice que porque los zombies ya no sientan o griten de dolor no podemos divertirnos soltandoles muchas balas o golpeandolos hasta que nos cansemos, para mi este es compra segura, ya se que no es de miedo como los primeros pero no me importa, se ve que sera un buen juego de accion, asi que veanlo como lo que es, no como lo que quieren que sea
Battlefieldkill419
Expulsado
Hace 12 años13
[i]se ve genial este videojuego, eso de darle ostias a los zombis es genial la brutalidad con la que cuenta este resident, el apartado tecnologico se ve sublime con sello de la casa de capcom, los enemigos y los jefes lucen esplendidos infunden respeto por su acabado tecnico, señores estamos ante un videojuego de cotas de diversión aseguradas y asi amortiguar con paciencia la llegada de resident evil 6.
[/i]
[i]Firma: Un referente en el survival de horror[/i] @Battlefieldkill
1 VOTO
Cerebral-Bore761Hace 12 años14
@Talo
Mostrar cita
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
@Leondaniel21
Mostrar cita
Digan lo que digan que es otro shooter lo que sea este juego cae porque cae asi de simple todos estos putos juegos de resident son muy buenos y cada uno tiene sus cosas diferentes... asi que a echar mierda a call of duty...
Dios, con esos argumentos es imposible no comprar el juego !!!!! Y cuando has dicho lo de puto, eso ha sido ya vamos, la repera. De cabeza podrías ser el director de publicidad de Capcom. Con respecto al vídeo, el juego me parece muy poco currado: movimientos mecánicos, animaciones pobres, gráficos desfasados, enemigos que no imponen respeto alguno... Supongo que como mucho lo único que se salvará serán unas horas de diversión, porque tecnológicamente está muy justo.
Acabas de ver un video donde precisamente el aspecto grafico del que hablas que esta desfasado apenas se ha podido apreciar bien ya que es un video de mierda y nada que ver tendra con lo que sera el videojuego ,has hablado de la diversion...a parte de eso y de las horas que pueda dar si es una experiencia jugable extensa y decente que mas pides a un juego? historia? respaldado por lo que es Resident Evil en si yo no buscaria mas...y los enemigos imponen el respeto justo ya que son carne de cañon en general pero a que cuando has visto a Nemesis con la Minigun o al Tyrant reventandole el pescuezo a Vector ha cambiado tu vision global de los enemigos? en Resident nadie temia a los zombis...eran lentos y estupidos pero todos temiamos a MR.X o Nemesis...
Lo de que apenas se ha podido apreciar a estas alturas no es excusa para tapar lo "regular" que se ve el juego en lo que respecta a gráficos y apartado tecnológico. Y la verdad, si fuera una saga que acabase de empezar, con una compañía pequeña detrás de ella, pues el aspecto gráfico sería algo menos a tener en cuenta (no creo que sea lo principal en un juego ni mucho menos), pero teniendo en cuenta la saga de la que estamos hablando y de los gráficos que ha mostrado en juegos anteriores (los RE han solido tener este apartado alto) pues me choca un poco y no creo que sea el único. Y con respecto a los enemigos... un zombie solo no suponía mucho, pero una marabunta de ellos podía destrozarte si no te andabas con cuidado. Como tu mismo dices, aquí parecen que no son más que carne de cañón, ya sean de 1 en 1 o de 100 en 100. Ojo, comento todo esto según he visto en los gameplay, por aquellos que compren el juego y sean de la vieja escuela, espero estar equivocado. Para aquellos jugadores recién sacados de la caja de embalaje, se pueden alegrar si llevo razón (cuanto más fácil mejor, ¿verdad nenes?)
EDITADO EL 24-02-2012 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fromsky2991Hace 12 años15
ME RINDO, ME RINDO.....ESTÁ BIEN, me lo compro!!! el Hype pudo mas conmigo, y la verdad es que despues de leerme el avance de 3Djuegos, es imposible resistirse.        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Operation Raccoon City - Brutalidad

Hay 76 respuestas en Resident Evil: Operation Raccoon City - Brutalidad, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL