Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Maxur7
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1188

One Piece Unlimited Cruise 2 - Trucos y guías: Acabar a don flamingo sin nesesidad de luchar con tus amigos

Para deroar a don flamingo simplemente maten a todos los personajes menos al mas fuerte (lufy en mi caso) y llegan con muchas curas de pe y ps yo solo gaste dos curas  de ps (que me regeneraban todo con la hp actual) yu una de pe( que tambiwen me curaba todo) y lo acabe usando el rage de lufy y cuando me quedaba poca pe el especial rage y ullendo cuando se encojia (con el tipo que invoca solo esquivenlo lo meor poible a mi me golpeo soklo dos veces y todas las demas esquibe)

ventajas:
no imboca ninguno de tus personajes
es un combate uno a uno donde tu tienes curas
desventajas:
desde un comienso tiene la fuersa que tiene cuando le quitas la mitad o no quedan mas peersonas que controlar.
2 VOTOS
Dannymj800Hace 12 años1
Para parar el ataque del saltador ese golpeazle cunado lo invoque a mi me funciono utilizando el caos paintiko de ussop cuando lo acababa de invocar y no aparecio hasta q loo volvio a invocar , esto conseguí repitirlo  dos veces más.
1 VOTO
Ayuda121Hace 12 años2
Teneis algun truco para oz x fabor.
EDITADO EL 02-03-2012 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jennylee84Hace 12 años3
Oz es un poco lento, pero lo que tienes que hacer es ir a la parte mas lejana de él para que no te toque, luego cuando se ha lanzado al suelo o mira como si fuera una ventana aprovecha para darle, y cuando haga el gesto de herido ve otra vez atrás, por cierto, con su ataque especial ponte lo más atrás que puedas, y también cuando ya lo haya hecho, porque durante la batalla ese muelle es infinito  lástima que luego no consigas ni a moria ni a oz en el modo vs, por cierto, gracias por lo de doflamingo, es que estoy a punto de enfrentarlo, pero me faltan 2 de los 3 peces esos planos, solo me salen rosa doy +1
1 VOTO
Ayuda121Hace 11 años4
@Jennylee
Mostrar cita
Oz es un poco lento, pero lo que tienes que hacer es ir a la parte mas lejana de él para que no te toque, luego cuando se ha lanzado al suelo o mira como si fuera una ventana aprovecha para darle, y cuando haga el gesto de herido ve otra vez atrás, por cierto, con su ataque especial ponte lo más atrás que puedas, y también cuando ya lo haya hecho, porque durante la batalla ese muelle es infinito lástima que luego no consigas ni a moria ni a oz en el modo vs, por cierto, gracias por lo de doflamingo, es que estoy a punto de enfrentarlo, pero me faltan 2 de los 3 peces esos planos, solo me salen rosa doy +1
muchisimas gracias ahora como yego a la 2º semiya del cielo? y como cazo a las arañas electricas?
Ayuda121Hace 11 años5
Para lo de los pezes es cuestion de pazienzia.
Ayuda121Hace 11 años6
@Ayuda1
Mostrar cita
Para lo de los pezes es cuestion de pazienzia
y de darle rapidamente a la "A"
1 VOTO
Jennylee84Hace 11 años7
@Ayuda1
Mostrar cita
@Jennylee
Mostrar cita
Oz es un poco lento, pero lo que tienes que hacer es ir a la parte mas lejana de él para que no te toque, luego cuando se ha lanzado al suelo o mira como si fuera una ventana aprovecha para darle, y cuando haga el gesto de herido ve otra vez atrás, por cierto, con su ataque especial ponte lo más atrás que puedas, y también cuando ya lo haya hecho, porque durante la batalla ese muelle es infinito lástima que luego no consigas ni a moria ni a oz en el modo vs, por cierto, gracias por lo de doflamingo, es que estoy a punto de enfrentarlo, pero me faltan 2 de los 3 peces esos planos, solo me salen rosa doy +1
muchisimas gracias ahora como yego a la 2º semiya del cielo? y como cazo a las arañas electricas?
bueno, con la red mejorada se cazan, hay muchos temas de esa mejora y de la del pico en el foro, luego, cuando los pacifistas aparezcan en escaleras y subas habrá una roca de las que dan setas y rocas útiles, ahí hay un hongo de los que saltas hasta el monumento de kizaru, con una araña de esas y los puntos se pondrá en el barco, si necesitas más ayuda que no sea garp ni barbablanca en modo normal ayudo, me lo acabo de pasar
1 VOTO
Ayuda121Hace 11 años8
@Jennylee
Mostrar cita
@Ayuda1
Mostrar cita
@Jennylee
Mostrar cita
Oz es un poco lento, pero lo que tienes que hacer es ir a la parte mas lejana de él para que no te toque, luego cuando se ha lanzado al suelo o mira como si fuera una ventana aprovecha para darle, y cuando haga el gesto de herido ve otra vez atrás, por cierto, con su ataque especial ponte lo más atrás que puedas, y también cuando ya lo haya hecho, porque durante la batalla ese muelle es infinito lástima que luego no consigas ni a moria ni a oz en el modo vs, por cierto, gracias por lo de doflamingo, es que estoy a punto de enfrentarlo, pero me faltan 2 de los 3 peces esos planos, solo me salen rosa doy +1
muchisimas gracias ahora como yego a la 2º semiya del cielo? y como cazo a las arañas electricas?
bueno, con la red mejorada se cazan, hay muchos temas de esa mejora y de la del pico en el foro, luego, cuando los pacifistas aparezcan en escaleras y subas habrá una roca de las que dan setas y rocas útiles, ahí hay un hongo de los que saltas hasta el monumento de kizaru, con una araña de esas y los puntos se pondrá en el barco, si necesitas más ayuda que no sea garp ni barbablanca en modo normal ayudo, me lo acabo de pasar
lo siento lo pregunte y justo despues lo consegi
EDITADO EL 30-03-2012 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Acabar a don flamingo sin nesesidad de luchar con tus amigos

Hay 8 respuestas en Acabar a don flamingo sin nesesidad de luchar con tus amigos, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL