Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War Collection
God of War Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War Collection
Por Roberttds33
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3314

God of War Collection - Trucos y guías: Ayudas en god of war I y god of war II

Solo diganme q necesitan.
Ironhide19928Hace 12 años1
@Roberttds
Mostrar cita
Solo diganme q necesitan
quiero empezar con 100000orbes
Roberttds33Hace 12 años2
Amigo la verdad es que no creo que sea posible porque esas cosas las vas ganando a lo largo del juego y no conozco ningún truco que logre hacer eso lo siento.
Sillerino5Hace 12 años3
Ola kisiera saber como encontrar una parte de una palanca en good of war colection good of war 1 donde ai una estatua con una esfera me podrias ayudar.
Roberttds33Hace 12 años4
Amigo no me ubico muy bien donde estas, pero lo que te puedo decir es q seguro habia otro camino un poco antes de eso por el cual podias pasar y buscar la palanca por ahi.
Sillerino5Hace 12 años5
Muxas gracias lo eh konseguido pero aora en el god of war 2 tenfo un problema ke es una sala ke tengo ke abrir una puerta kon un abujero en el centro y tengo ke kojer el arco para romprer una ramas i poder engancharme kon el boton R1 pero eske no se lo ke tengo ke acer me podrias ayudar.
Ale-200341Hace 11 años6
[b]holaa estoy atascada en la parte donde tengo que sacar el collar de afrodita donde entro a una cueva y jalo una palanca y tengo que sacar una piedra para poder treparme he intentado de todo con r2 y x y he visto guias y nada el tiempo se me vence a unos pocos metros antes de llegar me estoy desesperando un truco o ayuda porfaaaaaaaaaaa  
Santarmm11Hace 11 años7
Una pregunta, me acabo de comprar el god of war 2, pero me quede trabado cuando te enfrentas al kraken, me podes ayudar, saludos 
Roberttds33Hace 11 años8
Con lo del collar de afrodita tienes q darle a velocidad a la piedra pateandola es la unica forma de lograrlo sino no podras pasar el juego... y con lo del kraken si mal no recuerdo tienes q irle dando a los tentaculos y este los va a clavar del piso cuando los clave escala por ellos lo mas q puedas y pegale.
Santarmm11Hace 11 años9
Gracias 
Emiliano331Hace 11 años10
Me quede en el mismo lugar que sillaeino en la parte del arco me pueden dar una mano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War Collection > Ayudas en god of war I y god of war II

Hay 10 respuestas en Ayudas en god of war I y god of war II, del foro de God of War Collection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL