Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 377

Funcom cree que se pueden contar grandes historias en los MMO

[b]Funcom cree que se pueden contar grandes historias en los MMO[/b]
The Secret World dará importancia al argumento, pero también podrá jugarse sin prestar atención a este.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123523/funcom-cree-que-se-pueden-contar-grandes-historias-en-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Funcom y The Secret World
George1313132483Hace 12 años1
Hombre proximamente si no me equivoco contareis la historia de vuestro fracaso y como tuvisteis que pasar al formato Free to play. Con GW2 acercandose y multitud de juegos free to play que hay en el mercado mas luego la gran porcion que ocupa WOW y The old republic, me temo que poco teneis que hacer. Un juego con una buena base pero por lo que veo en mi humilde opinion, mal llevada y con las dichosas cuotas mensuales. Ningun MMO merece en mi opinion ser pagado mensualmente, ya lo demostro GW y lo demostrara GW2 aunque tampoco niego que algunos como The old republic tengan cierto encanto pero no lo suficiente como para pagar cada mes por ello.
KebatorZ349Hace 12 años2
@George131313
Mostrar cita
Hombre proximamente si no me equivoco contareis la historia de vuestro fracaso y como tuvisteis que pasar al formato Free to play. Con GW2 acercandose y multitud de juegos free to play que hay en el mercado mas luego la gran porcion que ocupa WOW y The old republic, me temo que poco teneis que hacer. Un juego con una buena base pero por lo que veo en mi humilde opinion, mal llevada y con las dichosas cuotas mensuales. Ningun MMO merece en mi opinion ser pagado mensualmente, ya lo demostro GW y lo demostrara GW2 aunque tampoco niego que algunos como The old republic tengan cierto encanto pero no lo suficiente como para pagar cada mes por ello.
Que fracaso ni que na hermanote. Pruebalo primero y no juzgues sin que el juego este a la venta todavia. Hablas de GW2 tambien sin haberlo probado... ¿ y quien te dice a ti que el fracaso no se lo lleva GW2 ? Por mucho gameplay que puedas ver de gw2 no es suficiente como para dar por hecho que va a ser el mejor... Esperemos a que salgan y que gane el mejor y punto.
7 VOTOS
Rapids33Hace 12 años3
Los MMO o se pagan cuotas mensuales para mantener los servidores y que los jugadores esten en igualdad de condiciones. O se pone free 2 play y aquellos que mas dinero gasten son los mejores... Es mi humilde opinion de la diferencia entre ambos.

Ahora referiendonos a esto, yo creo que este sera un gran juego, habra que probarlo y decidir, no sea que pase como con Age of Conan que salio prematuramente.
EikeSH85147Hace 12 años4
[b]The Secret World dará importancia al argumento, pero también podrá jugarse sin prestar atención a este.[/b]

Realmente dar importancia al argumento , aumenta mi interes por este curioso ''ejemplar'' , lo seguire de cerca .
Petimini3718Hace 12 años5
Os aconsejo a los que no tengais ni idea del juego que mireis un rato el argumento, transfondo, los paisajes, la música y todo eso que no es la jugabilidad en general. Si luego volveis aqui y decis que es una mierda, no os creere.


Este juego va muy, pero que muy de tapado. A consejo a todo el mundo que veais este trailer que recopila de todo un poco, con buena música de fondo.

Vídeo eliminado de Youtube

Puedo afirmar en todo mi tiempo de jugador de mmorpgs, que esto es un proyecto muy "atipico"
EDITADO EL 24-02-2012 / 23:42 (EDITADO 3 VECES)
The-Panzer93Hace 12 años6
No sabia nada de este juego...gracias por el trailer , pues sí es algo nuevo... 

Le daré una oportunidad , tiene buena pinta
EDITADO EL 25-02-2012 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
NewKN1GhT324Hace 12 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Vermo345Hace 12 años8
Creo que a este juego le dare una oportunidad, llevo muvho tiempo si. Jugar a este tipo de juegos, para ser exactos 3 años. Jugaba al WoW y me estaba pensando volver a jugar. Pero creo que me esperare y le dare una oportunidad a este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Funcom cree que se pueden contar grandes historias en los MMO

Hay 8 respuestas en Funcom cree que se pueden contar grandes historias en los MMO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL