Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mks9930
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2165

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Cuál es vuestra raza favorita?

¿Cuál es vuestra raza favorita?

Alto Elfo
8%  (4)
Argoniano
4%  (2)
Elfo del Bosque
8%  (4)
Bretón
6%  (3)
Dunmer
10%  (5)
Guardia Rojo
10%  (5)
Khajiit
18%  (9)
Nórdico
24%  (12)
Orco
4%  (2)
Imperial
10%  (5)
Se han emitido un total de 51 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos aqui vengo con mi 1º encuesta. Votad por vuestra raza favorita y comentad por qué os gusta 
Slaydown45103Hace 12 años1
El nordico, no porque sea Skyrim, que tambien me los escogia en Oblivion, sino porque bueno, es asi el que mas..'humano' parece, es el mas humano de los humanos, aparte de que tiene aptitudes para ser guerrero puro y duro que es lo que me suelo coger en los Elder Scrolls, y porque me encanta mi nordico basto con los pelos largos y rubios  
1 VOTO
KGPH1701Hace 12 años2
Depende de cómo quieras desarrollar el personaje. En mi caso, sigilo, los gatos :3.
Matonolo22141Hace 12 años3
[b]NORDICO!![/b]
1 VOTO
Sayvers2985Hace 12 años4
Breton simplemente por que son los humanos mas habiles con la magia.
ZMatias1773Hace 12 años5
Khajiita  
Crypto931728Hace 12 años6
Imperial, sin duda. Lo mío es resolver las cosas hablando (cuando se pueda, claro). Pero lo más importante a la hora de elegir esta raza fue... ¡más dinero! En cuanto vi su atributo especial, dije: "¡me le pido!" Me puede la avaricia.    
Lo más irónico es que al final me acabaré uniendo a los Capas de la Tormenta, que me caen mejor. Que le zurzan a la Legión Imperial.  
Urielintemperie57Hace 12 años7
Elfo del Bosque a full!!!!!!!!!!!!!!!!   
Drazien398Hace 12 años8
Elfo Oscuro mi favorito. Empece a usarlo en Morrowind y ya nunca los he dejado.
Drazien398Hace 12 años9
Elfo Oscuro. 

Empece a usarlo en Morrowind y nunca me ha defraudado.
Bardock611Hace 12 años10
Guardia rojo SIN DUDA EL MEJOR son negros 
NimRais883Hace 12 años11
Elfo Oscuro.
Me parecen una raza siniestra, inteligente, carismáticos, etc. Son el prototipo de personaje malvado y maquiavelo.
Muy polivalentes, magia, cuerpo a cuerpo, sigilo. Además te quemas a lo bonzo para eliminar enemigos  
Tengo varios personajes y este es mi preferido tanto por la raza, como por el rol del personaje (Asesino/sigiloso)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 12 años12
Khajit

Me encantan los gatos ( mascotas)

las khajitas hembras a mi gusto se ven lindas 

me encantan los animales

por la vista nocturna que no tiene limitacion de una vez al dia ¬¬

yo paso de elegir una raza en especifico para cierta profesion, pero para el asesino uso mas el khajita
Biker104994Hace 12 años13
Imperial, la raza que veo que no tiene nada de exito son los orcos jaja (de todas las razas esa seria la ultima que escogeria no me gustan nada)
Frendlu1105Hace 12 años14
Mi raza favorita son todas      . Todos tienen sus pros y sus contras (aunque a niveles altos no se notan demasiado la diferencia)
[b]Los Nordicos[/b] son brutales pero muy tribales y muy suyos, aparte de resistentes al frío
[b]Los bretones[/b] tienen el punto de resistencia mágica, muy útil para ser magos, pero también para ser cualquier forma de combate
[b]Los imperiales[/b] tienen buenas dotes de conseguir dinero    
[b]Los guardas rojos [/b]son exóticos y tienen la habilidad para recuperar stamina
[b]Los orcos[/b] son unos monstruos capaces de duplicar fuerza y resistencia
[b]Los Kajiiht[/b], son expertos en ver de noche
[b]Los argonianos[/b] tienen la habilidad de no ahogarse y de recuperar vida
[b]Los elfos del bosque[/b] son los ecologistas de Tamriel (por eso de los arboles y animales), resistentes a enfermedades y venenos.
[b]Los elfos oscuros[/b] son resistentes al fuego y es una de las razas adecuadas por ser vampiro
Y [b]los Altmer[/b] tienen una bonificación de magia y capacidad de regenerar magia[spoiler] [y no todos son engreidos, sino leeros amenaza creciente, que trata de un altmer que huye de Estivalia no por la amenaza de los portales de Oblivion, sino por la amenaza  creciente de los Thalmor, ellos se cargaron a todas las especies no altmer de Estivalia, pobablemente asessinaron al Canciller Ocato (alto miembro del consejo de la corte imperial y ademas altmer), y también al pobre altmer que huyó y que escribio los 4 tomos del libro en cuestión (también pobablemente assesinado por los Thalmor)]Se puede afirmar, sin ningun atisbo de duda, que los Thalmor son los [b]Nazis[/b] de Tamriel[/spoiler]
EDITADO EL 28-02-2012 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonny3165Hace 12 años15
ORCOOOOO, ES LA MEJOR RAZA PARA UN GUERRERO, BERSEKER LO MAximo!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Cuál es vuestra raza favorita?

Hay 28 respuestas en ¿Cuál es vuestra raza favorita?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL