Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Miguelhunter26573
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 260

Monster Hunter Freedom Unite: Diablos negro rc6

Ayuda con diablos negro rc 6 es muy dificil para mi solo
Fuego oculto: 912 Ataque, Afinidad 50%
Hojas ocultas: 266 Ataque, Afinidad 50%
Punzadora oculta: 437 Ataque, Afinidad 50%
Rompedor oculto: 988 Ataque, Afinidad 50%
Martillo Tigrex: 1144 Ataque, Afinidad -30%
Cortador demoníaco auténtico: 816 Ataque, Trueno 520, Afinidad 0%
Sable Gran Mosca Corn.: 864 Ataque, Defensa +20, Afinidad 0%
Hoja serpiente venenosa: 864 Ataque, Veneno 280, Afinidad 0%
Sables caballero Gremio: 266 Ataque, Agua 220, Afinidad 0%

Mis armaduras son la de Tigrex S (435 defensa, Habilidades Tapón de oído, Comer rápido y Protección diabólica) y la de Basarios S (415 defensa, Habilidades Defensa +20, Duración veneno mitad, Anula sueño, Resistencia a los dragones -5)

Doy +1.
Rexhunter3680Hace 12 años1
Matarle es muy facil con el cortador demoniaco aten. vas sobrao llevate bombas sonicas y bombas de luz y si kieres trampas choke o escollo 
primero cortale la colo en cuatro cortes fuera  luego kuando se meta en el suelo bombas sonicas y dale en los cuernos    rompele los dos tambien aprovecha cuando se quede encajado en las rocas y dale en ellos despues atakale a la parte del pecho o por detras si despues de sus ataques no le puedes dar mucho usa las bombas de luz y dale se caera al suelo como 3 o 4 veces señal de que va a morir y suele irse mucho a los desiertos grandes cuando esta devil se mueve mucho asi ke ponle bolas de pintura espero que te ayude aaa y por las armaduras estan geniales las dos yo use la de monoblos normal con casco del blanco pero dan igual  SUERTE  
Hunter-destroy1333Hace 12 años2
Querría añadir que la bomba sonica no funciona cuando está enfadado asi que no las malgastes. Te recomiendo que con esos bichejos uses una espada grande, vaaale, que a ti te irán mas usar las cuchillas, o el arco, o lo que seea, pero en un combate con un mosntruo no solo cuenta tu arma mejorada al maximo, sino el tipo que usas, asi que pillate una espada de hielo, como la espada deserpiente blanca, y corres hacia el con el arma enfundada mientras te este rugiendo para darle un placaje y desenfundas el arma para atacar de carrera a la cola/lomo (su punto mas débil)

Tambien puedes usar una katana, pero seria menos efectivo a la hora de emprender esta tactica.

Salu2!
Miguelhunter26573Hace 12 años3
Vale gracias lo hice con la punzadora oculta me llevo 47 minutos pero me dio tiempo gracias de todas formas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Diablos negro rc6

Hay 3 respuestas en Diablos negro rc6, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL