Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Manxao1196
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 507

Un uruguayo mata a otro hombre porque se le escapó el cerdo que le compró.

Saludos, hoy me puse a ver noticias de actualidad y vi ésto:

"Un uruguayo mató de un disparo de escopeta a otro hombre al que previamente le había comprado un cerdo porque el animal se escapó durante el traslado, informaron hoy fuentes policiales.

El ataque se registró en la zona rural de San Jacinto, en el departamento de Canelones, el segundo en importancia de Uruguay y a unos 50 kilómetros de Montevideo.

El fallecido fue identificado como José Artigas Ibarra Churi, de 65 años, que llegó hasta la vivienda de H.F.R.U, de 48 años, para entregarle un cerdo que previamente este había adquirido.

Ibarra fue con un amigo, pero cuando intentaban bajar al animal de un transporte se les escapó.

El comprador se enfureció por lo ocurrido, se desató una discusión, ingresó a su vivienda y regresó con una escopeta con la cual le disparó al vendedor, agregaron los informantes.

El asesino, que aparentemente estaba ebrio, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia."

FUENTE: Soitu.es - Actualidad


....Sin comentarios....      
EDITADO EL 31-08-2009 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VenezuelanGamer1135Hace 14 años1
Que locura, pero por mi casa mataron a un vendedor de arepas por echarle poco relleno!  
1 VOTO
Gmmex1425Hace 14 años2
El mundo se va a la mierda...
1 VOTO
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años3
@VenezuelanGamer
Mostrar cita
Que locura, pero por mi casa mataron a un vendedor de arepas por echarle poco relleno!
Lo veré en el infierno!! xDDDD
XX-erick-Xx704Hace 14 años4
Yo se quien es el verdadero culpable de todo esto:



















[u]CAUCK[/u]
Alfrancial1493Hace 14 años5
Joder como esta el mundo.
Altairtoro13165Hace 14 años6
Asi estamos en el mundo señores,ahora todo se soluciona con el plomo   
Undertaker032169Hace 14 años7
Eso no es nada

esto paso hace una semana en mi barrio

estaban jugando billar dos personas pero estaba pasados de tragos entonces perio un y dijo iva a traer la plata y se fue y lo q trajo fue un machete y  al señor q gano lo agarro a machete y le quito un brazo 
Snepif142Hace 14 años8
Yo soy de Uruguay y nunca me enteré de esto, pero sí se de un maniático que sacó a su hijo de la escuela en pleno horario de clase y lo mató a machetazos...
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 14 años9
Jajajajjajaja ke puto loco, estan todos locos alla, y ahora parece ke mas, me conto familia ke esta lleno de negros villeros por todas partes, a mis abuelos les entraron a robar y todo..

bueno yo cuando vivia alla en paysandu teniamos un vecino, ke estaba loco, era enfermo mental y tomaba medicamentos, el tipotendria cerca de 40 años, vivia con la madre, el hermano y el hijo de este ke tendria.. 7-8 años, bueno, una mañana llama al telefono una vecina, diciendoler a mi madre, lo mato lo mato!!, y mi madre kien? y bueno, le conto ke el loco al parecer habia matado al hermano de un hachazo en la cabeza mientras estaban durmiendo, justo detras de la oreja. parece ke el loco se levanto agarro el hacha fue al cuarto de su hermano y se la clavo.. despues escondio el hacha debajo de la cama de su madre para ke la culparan a ella. al loco despues se lo llevo la policia y el colchon lleno de sangre lo sacaron fuera y estaba ahi contra la pared  lo peor es ke yo dormi en esa casa, y si el loco le hubiera dao por matarnos ese dia xddd

esta historia ya la conte pero me gusta cotarla asi ek la vuelvo a contar 
Kriun3039Hace 14 años10
Me voy a marte... 
Snepif142Hace 14 años11
@XxCentuxX
Mostrar cita
Jajajajjajaja ke puto loco, estan todos locos alla, y ahora parece ke mas, me conto familia ke [b]esta lleno de negros villeros por todas partes[/b], a mis abuelos les entraron a robar y todo.. bueno yo cuando vivia alla en paysandu teniamos un vecino, ke estaba loco, era enfermo mental y tomaba medicamentos, el tipotendria cerca de 40 años, vivia con la madre, el hermano y el hijo de este ke tendria.. 7-8 años, bueno, una mañana llama al telefono una vecina, diciendoler a mi madre, lo mato lo mato!!, y mi madre kien? y bueno, le conto ke el loco al parecer habia matado al hermano de un hachazo en la cabeza mientras estaban durmiendo, justo detras de la oreja. parece ke el loco se levanto agarro el hacha fue al cuarto de su hermano y se la clavo.. despues escondio el hacha debajo de la cama de su madre para ke la culparan a ella. al loco despues se lo llevo la policia y el colchon lleno de sangre lo sacaron fuera y estaba ahi contra la pared lo peor es ke yo dormi en esa casa, y si el loco le hubiera dao por matarnos ese dia xddd esta historia ya la conte pero me gusta cotarla asi ek la vuelvo a contar
Eso es verdad, yo los ODIO ODIO ODIO!!!!!! Escucho metal y nunca salgo de casa con amigos
Anubis296795Hace 14 años12
Y si el cerdo... cagaba oro?¿?¿ haber XDDD
Hasta yo lo mato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un uruguayo mata a otro hombre porque se le escapó el cerdo que le compró.

Hay 12 respuestas en Un uruguayo mata a otro hombre porque se le escapó el cerdo que le compró., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL