Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El profesor Layton y La llamada del Espectro
El profesor Layton y La llamada del Espectro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El profesor Layton y La llamada del Espectro
Por Brianchinea29
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 578

El profesor Layton y La llamada del Espectro: Sección alto secreto, imagen nº 21; fail?

Veréis, cuando completáis todos los puzles del juego (170 e incluyendo los puzles del gato) se desbloquea contenido adicional en alto secreto, otra página de perfiles y una última imagen, La número 21 titulada una bonita noche:

[img]http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/profesor_layton_llamada_espectro/profesor_layton_llamada_espectro_sp/imagenes/fotos/playton4_1336.jpg[/img]

Si os fijáis al fondo se ve a flora y a la madre de lucke sin embargo flora no es mencionada hasta la villa misteriosa que es cuando layton la conoce.
Al margen pone: Es la hora de la cena y todos están disfrutando de la situación y del té. Pero...!un momento¡ ¿A quién tenemos ahí?
Fue un fail, está ahí adrede, es una chica idéntica o es que ella también provenía de misthallery???
EDITADO EL 24-02-2012 / 22:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Viciaperdia504Hace 12 años1
@Brianchinea
Mostrar cita
Veréis, cuando completáis todos los puzles del juego (170 e incluyendo los puzles del gato) se desbloquea contenido adicional en alto secreto, otra página de perfiles y una última imagen, La número 21 titulada una bonita noche: Si os fijáis al fondo se ve a flora y a la madre de lucke sin embargo flora no es mencionada hasta la villa misteriosa que es cuando layton la conoce. Al margen pone: Es la hora de la cena y todos están disfrutando de la situación y del té. Pero...!un momento¡ ¿A quién tenemos ahí? Fue un fail, está ahí adrede, es una chica idéntica o es que ella también provenía de misthallery???
seguro que tienes razon y que fue adrede...yo cuando vi la ultima escena del baul del profesor, que se ve lo de la explosion en la que murio la novia de layton, y se ve que dicen que alguien ha huido...dsp cuando se ve que layton no se acuerda d kien es descole, pero sabe que lo conoce...todos los juegos de la saga forman parte de una trama mucho mayor...que intriga
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > El profesor Layton y La llamada del Espectro > Sección alto secreto, imagen nº 21; fail?

Hay 1 respuestas en Sección alto secreto, imagen nº 21; fail?, del foro de El profesor Layton y La llamada del Espectro. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL