Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Anonymous-CllS378
Hace 12 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2799

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Dudas con los tesoros de los esqueletos? Dilo!

Hola a todos si necesitan ayuda con quien da los tesoros en los coop u otra cosa solo decime intentare ayudar.
EDITADO EL 25-06-2012 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CristianCRT2230Hace 12 años1
Los jefes finales, los que tienen un icono sobre ellos.
Anonymous-CllS378Hace 12 años2
Aunque muchos lo sepan puedo ayudar a los que no saben que jefe da cada tesoro.
EDITADO EL 25-06-2012 / 02:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JJ-GR10Hace 12 años3
Necesito que me digas como hacerle con sir francis porque siempre me dan una copa y una cruz     ayuda porfavorrrrrrrr
Anonymous-CllS378Hace 12 años4
@JJ-GR
Mostrar cita
Necesito que me digas como hacerle con sir francis porque siempre me dan una copa y una cruz ayuda porfavorrrrrrrr
La verdad que a mi me pasa lo mismo pero se que el anillo te lo da el de la hammer y el brazalete el de las tres bombas Dicen que si intentas en aplastante puede ser ke te lo den
EDITADO EL 25-06-2012 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
Anonymous-CllS378Hace 12 años5
Si no te da algun tesoro cuando matas al jefe suicidate (siempre tienes que dejar a alguien vivo)
Eso sirve....
EDITADO EL 25-06-2012 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
JJ-GR10Hace 12 años6
@Anonymous-CllS
Mostrar cita
@JJ-GR
Mostrar cita
Necesito que me digas como hacerle con sir francis porque siempre me dan una copa y una cruz ayuda porfavorrrrrrrr
La verdad que a mi me pasa lo mismo pero se que el anillo te lo da el de la hammer y el brazalete el de las tres bombas Dicen que si intentas en aplastante puede ser ke te lo den
GRacias lo intentaree una pregunta se pueden desbloquear jugando un juego perzonalizadoo
Anonymous-CllS378Hace 12 años7
@JJ-GR
Mostrar cita
@Anonymous-CllS
Mostrar cita
@JJ-GR
Mostrar cita
Necesito que me digas como hacerle con sir francis porque siempre me dan una copa y una cruz ayuda porfavorrrrrrrr
La verdad que a mi me pasa lo mismo pero se que el anillo te lo da el de la hammer y el brazalete el de las tres bombas Dicen que si intentas en aplastante puede ser ke te lo den
GRacias lo intentaree una pregunta se pueden desbloquear jugando un juego perzonalizadoo
Si Eso es lo que mas conviene
JJ-GR10Hace 12 años8
Graciasssss         
Espino982Hace 12 años9
Anonymous como puedo conseguir a Marco Polo en el modo online 

Gracias. Adios.
EDITADO EL 28-02-2012 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Anonymous-CllS378Hace 12 años10
@Espino98
Mostrar cita
Anonimus como puedo conseguir a Marco Polo en el modo online Gracias. Adios
En el aeropuerto los 3 tesoros te lo dan Flynn, lazarevic y eddy Lazarevic: Pipa Flynn: Anillo Eddy: Reloj
2 VOTOS
JJ-GR10Hace 12 años11
Para sacar a skelzor que haces  
Anonymous-CllS378Hace 12 años12
@JJ-GR
Mostrar cita
Para sacar a skelzor que haces
Cabeza de plata: El de la granada de dispersion Cabeza dorada: El de la pak-80 El otro tesoro que no me acuerdo: El de las 3 granadas
1 VOTO
JJ-GR10Hace 12 años13
Gracias
Espino982Hace 12 años14
Gracias Anonymous  
Nathan-force34Hace 12 años15
Oye anonymous, quien me da el anillo en metro de londres para sir francis  porfavor es el ultimo que me falta. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Dudas con los tesoros de los esqueletos? Dilo!

Hay 69 respuestas en Dudas con los tesoros de los esqueletos? Dilo!, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL