Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Perseo232209
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 134500

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Cómo conseguir el mejor equipo de Skyrim.

Saludos, espero que no consideréis éste post un spam por que no lo es ni mucho menos.

Me he currado una mega guía paso a paso de cómo conseguir éste equipo en un blog que he abierto hace poco, espero que os sea de ayuda y agrado.  

[url]http://shadowofdarok.blogspot.com/2012/02/como-fabricar-el-mejor-equipo-en-skyrim.html#more[/url]
EDITADO EL 24-02-2012 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Ezio707Hace 12 años1
Muchas gracias me faltaba un corazón de daedra y no sabia donde encontrarlo.
1 VOTO
Perseo232209Hace 12 años2
@Ezio70
Mostrar cita
Muchas gracias me faltaba un corazón de daedra y no sabia donde encontrarlo
De nada compañero!! para eso estamos. Me alegra que esté siendo efectiva y de ayuda. (se agradecen comentarios por allí también, que está desierto) xDDDD
Perseo232209Hace 12 años3
Por lo que veo a más de uno le está sirviendo, me alegro mucho!   

Cualquier duda, preguntad.  
LaOsHaNLUnJ250Hace 12 años4
¿ y por que el daedrico es el mejor del juego?   
yo con mi armadura de cristal tengo la misma defensa... 
1 VOTO
Perseo232209Hace 12 años5
@LaOsHaNLUnJ
Mostrar cita
¿ y por que el daedrico es el mejor del juego? yo con mi armadura de cristal tengo la misma defensa...
¿Estás seguro de que tienes la misma defensa con un equipo de cristal?, ¿Sin usar chetadas ni nada?... me resulta muy raro, dado que la mejor armadura ligera del juego es la de Dragón y ésta, además de sobrepasar a la de cristal, no llega ni por asomo a igualarse a la Daédrica. Otra cosa es que llegues a una cantidad parecida mediante los puntos de armadura ligera para bonificar el índice que hay para poner, eso sería otra cuestión, pero pese a usarlos, no creo que consigas la misma cantidad. De ser así, me encantaría que me ilustrases con alguna imagen de cómo lo has conseguido
LaOsHaNLUnJ250Hace 12 años6
@Perseo23
Mostrar cita
@LaOsHaNLUnJ
Mostrar cita
¿ y por que el daedrico es el mejor del juego? yo con mi armadura de cristal tengo la misma defensa...
¿Estás seguro de que tienes la misma defensa con un equipo de cristal?, ¿Sin usar chetadas ni nada?... me resulta muy raro, dado que la mejor armadura ligera del juego es la de Dragón y ésta, además de sobrepasar a la de cristal, no llega ni por asomo a igualarse a la Daédrica. Otra cosa es que llegues a una cantidad parecida mediante los puntos de armadura ligera para bonificar el índice que hay para poner, eso sería otra cuestión, pero pese a usarlos, no creo que consigas la misma cantidad. De ser así, me encantaría que me ilustrases con alguna imagen de cómo lo has conseguido
No hace falta ni chetos ni nada, debido a que, como digo por 100ª vez a partir de 600 todas paran el mismo daño . con lo cual tu armadura daedrica de 1243 de defensa detiene el mismo porcentaje de daño que mi armadura de 601 de defensa. y con un set de herreria y un buen poti de 32% de mejora en armaduras llego de sobra con mi armadura de cristal o incluso con una elfica.
1 VOTO
Erickperez11138Hace 12 años7
@LaOsHaNLUnJ
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
@LaOsHaNLUnJ
Mostrar cita
¿ y por que el daedrico es el mejor del juego? yo con mi armadura de cristal tengo la misma defensa...
¿Estás seguro de que tienes la misma defensa con un equipo de cristal?, ¿Sin usar chetadas ni nada?... me resulta muy raro, dado que la mejor armadura ligera del juego es la de Dragón y ésta, además de sobrepasar a la de cristal, no llega ni por asomo a igualarse a la Daédrica. Otra cosa es que llegues a una cantidad parecida mediante los puntos de armadura ligera para bonificar el índice que hay para poner, eso sería otra cuestión, pero pese a usarlos, no creo que consigas la misma cantidad. De ser así, me encantaría que me ilustrases con alguna imagen de cómo lo has conseguido
No hace falta ni chetos ni nada, debido a que, como digo por 100ª vez a partir de 600 todas paran el mismo daño . con lo cual tu armadura daedrica de 1243 de defensa detiene el mismo porcentaje de daño que mi armadura de 601 de defensa. y con un set de herreria y un buen poti de 32% de mejora en armaduras llego de sobra con mi armadura de cristal o incluso con una elfica.
Mi armadura de dragon ligera hace 1600 de bonificacion de defensa. De por si soy invencible pues ni los dragones ancestrales me quitan gran cosa si no me dejo. Pero quien tiene cojones de enfrentarse a un dragon ancestral desnudo! Te come al primer golpe
1 VOTO
Perseo232209Hace 12 años8
@LaOsHaNLUnJ
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
@LaOsHaNLUnJ
Mostrar cita
¿ y por que el daedrico es el mejor del juego? yo con mi armadura de cristal tengo la misma defensa...
¿Estás seguro de que tienes la misma defensa con un equipo de cristal?, ¿Sin usar chetadas ni nada?... me resulta muy raro, dado que la mejor armadura ligera del juego es la de Dragón y ésta, además de sobrepasar a la de cristal, no llega ni por asomo a igualarse a la Daédrica. Otra cosa es que llegues a una cantidad parecida mediante los puntos de armadura ligera para bonificar el índice que hay para poner, eso sería otra cuestión, pero pese a usarlos, no creo que consigas la misma cantidad. De ser así, me encantaría que me ilustrases con alguna imagen de cómo lo has conseguido
No hace falta ni chetos ni nada, debido a que, como digo por 100ª vez a partir de 600 todas paran el mismo daño . con lo cual tu armadura daedrica de 1243 de defensa detiene el mismo porcentaje de daño que mi armadura de 601 de defensa. y con un set de herreria y un buen poti de 32% de mejora en armaduras llego de sobra con mi armadura de cristal o incluso con una elfica.
Muchas gracias por la información, desconocía ese dato de que sobrepasando el índice de defensa de 600 todas paran el mismo daño, no puedo leer todos los post que se escriben por tanto lamento no haber sabido antes de esa información y habértelo hecho repetir por 100º vez xDDDDDD Nunca me acostaré sin saber algo nuevo, ¡Y menos con Skyrim!.
Experto-RE5559Hace 11 años9
Me gustaria ponerme la armadura de dragon ligera pero se qe hay no se pueden crear armas y qiero usar una espada buena se qe la de acero de forja del cielo qita muso pero es mejor gastar un puntillo mas y pillarme la espada daedrica  

gracias
LEIVA5583Hace 11 años10
[quote="Perseo23"]Saludos, espero que no consideréis éste post un spam por que no lo es ni mucho menos.

Me he currado una mega guía paso a paso de cómo conseguir éste equipo en un blog que he abierto hace poco, espero que os sea de ayuda y agrado.  

CÓMO FABRICAR EL MEJOR EQUIPO EN SKYRIM

     Saludos hijos e hijas de las frías tierras de Skyrim; tras haber cazado innumerables Dragones y haber absorbido sus almas... tras haber despejado un puñado de mazmorras y ayudado a medio continente con sus problemas varios, llegas cansado a casa y tu vieja y destrozada armadura te pesa... ¿Quieres poner fin a ésto?, ¿Te gustaría poseer la mejor armadura y las mejores armas?. Estás de suerte, te guiaré paso a paso para que puedas lograrlo.


Primer paso básico y fundamental:

     Vas a necesitar tener la habilidad de encantamiento al 100 (con el último punto que otorga doble encantamiento), la habilidad de herrería al 100 (con los puntos de la fila que os guste, siendo izquierda para armaduras ligeras y la derecha para las pesadas, además del punto central que permite mejorar equipos con un encantamiento) y los siguientes puntos en alquimia: Los 5 primeros puntos para crear pociones un 100% más poderosas, el siguiente punto que le sigue por la derecha y el siguiente justo encima del segundo que acabas de colocar (da un efecto de +25% de potencia en pociones que concedan un efecto benéfico).

Una vez hayas logrado éstos primeros pasos básicos sobre los que trabajar, vas a necesitar materiales y os facilitaré cuáles son y cómo conseguirlos.

Segundo paso, materiales:

En caso de que quieras tirar por el camino del guerrero y usar armadura pesada, el mejor equipo que podrás conseguir es el Daédrico. Si decides tirar por el camino del ladrón / asesino u del mago, tus equipos pueden variar entre armadura ligera de Dragón o Túnicas de mago. (aunque os enseñaré a tener en una armadura Daédrica, encantamientos para ser guerrero y mago al mismo tiempo).

Equipo Daédrico:

Cada pieza consta de Lingotes de Ébano (varían en número según cada pieza), un corazón Daédra por cada pieza y tiras de cuero.

Los herreros de cada ciudad, a partir de un nivel elevado (del 30 en adelante) comenzarán a vendértelos, pero son caros y no siempre tienen una cantidad abundante. Si quieres ir a cogerlos tu mismo en una cantidad considerable, una de las minas que ofrecen Ébano en abundancia es La mina de la Melancolía.

Dicha mina queda a la derecha (visto en el mapa) de Ventalia, por la parte de las montañas, dejo una imagen para facilitar su localización:



Para conseguir corazones Daédra, puedes comprarlos en algunos npc's tales como la niña vampira de la Hermandad Oscura, o el vendedor Enthir del colegio de Hibernalia. (Éste npc se encuentra en la sala de la conquista, la zona de habitaciones donde te asignan a ti, en la segunda planta a la izquierda tal cual sales. Entabla conversación con él y selecciona la opción "¿donde se pueden conseguir materiales aquí?" o algo similar, el te dirá que puede venderte cosas que los demás no saben y te preguntará si tienes dinero, dile que si y te abrirá la lista de objetos para comprar; en ingredientes tendrá siempre dos corazones Daédra). O bien matando a Dremoras, puedes encontrar cuatro cada semana en la capilla de Merhunes Dagon.

Su localización está en la montaña justo debajo de Lucero del Alba, dejo una imagen:




Para la armadura de Dragón no hace falta decir que será necesario tener Escamas de Dragón y Huesos de Dragón.

Tercer paso, fabricar el equipo y mejorarlo:

Con ir a cualquier herrería de Skyrim y usar la forja podremos fabricar nuestro equipo. Una vez lo tengas creado, si te lo pones verás que de fábrica tiene un índice de armadura de 540 o así; ahora vamos a mejorarlo hasta que alcance un índice de armadura de 1.900 como mínimo.

Para ésto vamos a necesitar fabricarnos un equipo alquímico y herrero. En la tienda de ropajes de Soledad, (la primera tienda a la derecha) podremos encontrar cada 24h según vayamos entrando y saliendo de la ciudad atuendos encantados con diferentes efectos, necesitarás uno de: "Las armas y armaduras se mejoran X%" (cualquier porcentaje nos vale) y otro de "Las pociones creadas son un X% mas fuertes".

Cuando tengamos ésto, vamos a un encantador arcano a desencantar dichos equipos y aprender sus efectos para aplicarlos a lo que queramos. Compraremos las siguientes piezas: Brazales, pechera, anillo, colgante y casco. (No importa de lo que sean, pueden ser de cuero mismamente para que os salga barato comprarlo)

Nos hacemos con unas gemas de alma grande, (se pueden comprar en cualquier comerciante que disponga de éste tipo de artículos) y vamos a un encantador arcano. Cogeremos el equipo que hemos comprado de cuero (por poner ejemplo) y colcamos a cada pieza un doble encantamiento, veréis que al añadir la mejora de herrería y alquimia, cada cosa os otorga un 25% de mejoría en lo que hagáis. Id repartiendo los dos encantamientos a cada pieza incluídos el anillo y el colgante (no os asustéis si no podéis poner mejora alquímica en la pechera por que no se puede que yo sepa).

Cuando tengamos hecho éste equipo, nos dirigimos a una mesa de alquimia.y preparamos varias pociones de mejora de herrería CON EL EQUIPO PUESTO, ésta poción se fabrica con los siguientes ingredientes: Setas brillantes, Dientes de sable, Savia de Sprigan y Ranúnculos encorvados. (con mezclar solamente dos de ellos, saldrá la poción, no son necesarios los 4).

Verás que habéis fabricado pociones de un porcentaje de mejora de herrería de como mínimo un 60%, de ahí en adelante os puede salir mucho más.

Como ese equipo vale tanto para alquimia como para herrero, sin quitartelo te diriges a una mesa de trabajo en una herrería. Te tomas la poción y te dedicas a mejorar tu equipo entero.

Cuando hayas acabado, queda la segunda parte de la mejora de tu todopoderoso equipo Daédrico. Debemos ir a una mesa de encantamiento nuevamente para encantar el equipo.

Cuarto paso, ¿Qué encantamientos poner?:

Para una mezcla de guerrero y mago perfecto, os citaré los encantamientos que tengo puestos yo en mi personaje:

-Refuerzo de armadura pesada. (os añadirá un aumento de 25 puntos en índice de armadura pesada)
- -25% de coste en magia de destrucción (esta es la que uso yo pero podéis poner la que más uséis).
-Mejora en armas a una mano. (se pondrá en un 40% más de daño en armas de una mano).
-Mejora en arquería. (se pondrá en un 40% mas de daño con arcos).
-Aumento de bloqueo con el escudo (creo que se pone en otro 40%).

Es cuestión de que vayáis viendo qué cosas se pueden añadir a qué piezas. Para tener magia de destrucción infinita necesitas cuatro piezas con el encantamiento de -25% de coste en magia de destrucción, esas piezas se componen de Brazales, Casco, Pecho y Anillo.

Ahora falta que os coloquéis vuestro equipo alucinante y comprobéis vuestro índice de armadura desorbitante, además de comprobar que los hechizos de destrucción (o los que hayas colocado) no gastan magia y puedes usarlos a tu antojo.




¡Espero que os haya servido de ayuda!, nos vemos por Skyrim. ^^
Publicado por EdelHerz en 13:26
2 VOTOS
Perseo232209Hace 11 años11
Agradezco los votos que me siguen llegando de hito en hito a este primer post, donde lo escribí por tener medios para grabarlo yo mismo; pero he de actualizar la información diciendo que ésto mismo lo explico / enseño en un vídeo que logré hacer más adelante. (bueno, dos vídeos). 

Aunque también hice un post publicando dichos dos vídeos, el que los quiera tener a mano aquí los tiene, pero vamos, como más fácil os sea. ¡Un abrazo y gracias! (además de alegrarme de que os sirva)
EDITADO EL 18-07-2012 / 03:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Black-Lion-X2Hace 11 años12
AQUÍ LES TRAIGO LA SOLUCION DE COMO CONSEGUIR FLECHAS DAEDRICAS INFINITAMENTE!! no hace falta mods de pc, ni nada! funciona en todas las consolas!!! solo sigan los pasos:  -Se necesita: 1 o 2 pociones de invisibilidad (son necesarias o no según el nivel en Robo q se tenga) y una flecha daédrica.  1.Dirigirse a Soledad, al patio de entrenamiento de los soldados. Allí verán 2 guardias practicando con un arco imperial y flechas de acero.  2. Acercarse sigilosamente al guardia que esta disparando a la diana (el blanco)y volverse invisible por medio de una poción (así será menos probable que nos detecten), una vez realizado esto no le robaremos nada (por ahora) solo seleccionamos la flecha daédrica de nuestro inventario y la colocamos en el suyo (con solo 1 flecha funciona perfectamente).  3.Dejar pasar el tiempo hasta que todos los guardias vayan a dormir (alrededor de las 8 pm) y luego entraremos en la guarnición de soldados de Soledad, estarán todos durmiendo, y buscaremos al soldado durmiendo, en una de las camas, que tiene nuestra flecha daédrica en su inventario. Nuevamente nos acercamos sigilosamente y tomamos una poción de invisibilidad (opcional), entramos en el inventario de este soldado y SOLAMENTE le robamos todas aquellas flechas que no sean la nuestra (la daédrica), así solo contará con 1 solo tipo de flecha para usar.  4. Dejamos pasar el tiempo nuevamente hasta que todos los soldados se encuentren despiertos ( alrededor de las 8 am) y volvemos al patio de entrenamiento, allí encontraremos al soldado DISPARANDO FLECHAS DAÉDRICAS!!!!!!! esto lo hace indefinidamente por lo que nos proveerá siempre de flechas (no importa si nos vamos o dormimos o dejemos pasar el tiempo, este soldado disparará siempre flechas daédricas). Solo debemos regresar a buscar más flechas una vez se nos hallan agotado.   -Este procedimiento se puede realizar para obtener cualquier tipo de flecha.  ESPERO LES HALLA SERVIDO TANTO COMO A MI ESTE CONSEJO!  Saludos para todos los sangre de dragón de Skyrim.  Black-Lion-X (ps network id por si kieren agregarme)
3 VOTOS
Obi-juan-kenoni14Hace 11 años13
Hola todos pues corre por internet que la mejor armadura es la daedríca pero me resulata que la armadura de dragon pesada es mejor que la daédrica no se porque ????? y por favor echadme una mano en un tema que abri "¿Cuales son la mejores armas?" muchas gracia y seguid a si entre todos lograremos descubrir muchas cosas gracias
      i
1 VOTO
LearzaAM131Hace 11 años14
  Cita:
Mostrar cita
No hace falta ni chetos ni nada, debido a que, como digo por 100ª vez a partir de 600 todas paran el mismo daño . con lo cual tu armadura daedrica de 1243 de defensa detiene el mismo porcentaje de daño que mi armadura de 601 de defensa. y con un set de herreria y un buen poti de 32% de mejora en armaduras llego de sobra con mi armadura de cristal o incluso con una elfica.
Para ser exactos 567 es el límite. A partir de ahí, siempre tendrás una reducción del 80% de daño. Por eso a la larga es mejor una armadura ligera si está muy mejorada. Pesa poco, corres más, durante más tiempo y regenerando más aguante.
2 VOTOS
ATERRADOR162Hace 11 años15
La mejor espada que he visto i os lo digo en serio, se llama > EL FILO LIVIDO,,,,,,,

esta espada da 25 puntos de daño,, 50 puntos de aguante, i los enemigos mas debiles uiran uno total de 30 segundos,,,

ahi una arma mejor que esta??? SI AI ALGUNA MEJOR QUE ESTA, porfavor decirlo,,,

SALUDOS.,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cómo conseguir el mejor equipo de Skyrim.

Hay 23 respuestas en Cómo conseguir el mejor equipo de Skyrim., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL