Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por EmoA7X5701
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 777

Gears of War 3 - Trucos y guías: Un truco para subir cuando se te vaya internet mas deprisa o por si no tienes.

Pues el truco es ir a modo horda, con dos jugadores de tu consola, aunque solo seas una persona la que juegue, subes uno y ya, al darte medallas jugando con dos personajes pues dejas uno de ellos en una esquina muy apartada y con el otro matas a todos los enemigos, es lo que uso yo cuando no tengo conexion o simplemente porque me banearon sin hacer nada--
Viciaillo2090Hace 12 años1
Ok grax supongo ke me servira de ayuda  
EmoA7X5701Hace 12 años2
@Viciaillo
Mostrar cita
Ok grax supongo ke me servira de ayuda
Sube hasta el perfil del otro personaje porque hay una medalla por no hacer nada subiras mas lento que en el online, pero yo ya llevo 10 niveles asi y vale la pena.
Cazamonster9069Hace 12 años3
Hay otro, que es dejar la consola encendida y jugando partidas interminablemente, con todos en locura, apagas el mando, y lo pones en un modo de juego para una medalla. No te dan más de 17 puntos por partida, pero después, las medallas se notan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Un truco para subir cuando se te vaya internet mas deprisa o por si no tienes.

Hay 3 respuestas en Un truco para subir cuando se te vaya internet mas deprisa o por si no tienes., del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL