| 31-08-2009 / 10:47 h #16 | | |
| | "Los sistemas de Nintendo son el único lugar donde se pueden jugar a los títulos clásicos de Nintendo y a sus nuevos juegos”.
¿!Que¡? juegos nuevos?!  Última edición: 31-08-2009 / 10:47 h. Por Falcon04 Editado 2 veces | |
|
 | 31-08-2009 / 10:47 h #17 | | |
| | Evarist escribió: | | Al final se arrepentirán. Antes, cuando las otras dos consolas eran muy caras, la gente iba a lo barato, pero ahora que está la PS3 por 50€ más, y la Xbox Elite al mismo precio que Wii, si la gente se documenta antes de comprar, sus ventas bajarán. |
La gente no va a lo barato, va a por el control de la wii, no porque valga mas o menos. | |
|
 | 31-08-2009 / 10:56 h #18 | | |
| | Pues decir, primero que si le bajan el precio a Wii lo dirán cuando la rebajen, no antes, como ha hecho M$ y $ony. Segundo, es la videoconsola más versaltil en jugabilidad, ya que abarca todo tipo de jugadores. Y sobre calidad, pués cuantas XBoxes se han roto, aparte que jugar online es pagando, y PS3 ahora es cuando empezará a ser algo competitiva, yo nunca me la hubiera comprado antes, ni por precio, ni por juegos. Mi hermano tiene una Wii y una X360, juega mas con Wii y tiene mas juegos que en Xbox, yo tengo solo una Wii y me basta y me sobra, no paro de jugar y este final de año se presenta el catálogo de Wii muy suculento. | |
|
 | 31-08-2009 / 11:11 h #19 | | |
| | Estos de Nintendo seguiran pensando lo mismo cuando salga Project Natal y el Wand????  | |
|
 | 31-08-2009 / 11:11 h #20 | | |
| | Clocc escribió: | JoseSpilfire27 escribió: | | La mejor relación calidad precio? perdón esa la tiene Microsoft... |
En eso te doy toda la razon, tiene un catalago mucho mas extenso, de calidad, el Live... y k conste k soy sonyer. |
pues yo tambien soy sonyer y calidad/precio como consola en si es sin duda ps3,su tecnologia y añadidos esta por encima de xbox, y si no veis es estar ciego, wi-fi, BR el online gratis etc, y, hoy en dia decir que el catalogo de xbox eclipsa el de ps3 es estupidez profunda, ya que practicamente lo iguala y de aqui unos meses los superara de lejos, con GOW3, mag uncharted 2 , havy rain, gt5.
calidad/precio = ps3 | |
|
 | 31-08-2009 / 11:22 h #21 | | |
| | 
¿Para que bajarle el precio si la gente la sigue comprando aun siendo la consola mas barata de fabricar y mas cara?
Desde el punto de vista empresarial es logico, logico pero de caraduras. | |
|
 | 31-08-2009 / 11:25 h #22 | | |
| | La mejor relación calidad/precio. Mirad como me rio en vuestras narices Nintendo JAJAJAJAJA.....
Tenía pensado comprarme la Wii estas navidades,con la esperanza de una posible rebaja(manda cojones que este a 250€ compitiendo con una ps3 a 300€ y slim..hay cosas que no entiendo..  ) Viendo lo visto,prefiero ahorrar dinero y no gastarmelo en la consola y pillarme algunos juegos para la ps3...por que tengo muchos en la mente..mini ninjas,uncharted 2,god of war...sera que no hay buenos por salir!!!
Hay mejores maneras de invertir el dinero estas navidades...para quien no tenga la 360 o la ps3,seria una buena idea comprarsela y los que tengan una de las dos(como yo ps3) o las dos,en vez dde gastarse el dinero en la wii,pillarse juegos buenos para estas dos consolas..merece mas la pena ese gasto de dinero...
Mientras espero buenos titulos de la ps3,juego a dos juegazos que me pille de la ps2
Beyond good and evil(que juegazo tios!!!) y el Final fantasy XII otro juegazo...por no mas de 18€(los dos) .¡¡Que ganga!!
EDITO: Pero tranquilos,cuando las rebajas de ps3 y 360 arrasen en ventas..vereis como a los de nintendo se les acabo vivir del cuento...y la rebajan. Solo la compraré cuando este a 100 y pico. Última edición: 31-08-2009 / 11:28 h. Por Albert666 Editado 1 vez | |
|
 | 31-08-2009 / 11:26 h #23 | | |
| | No os equivoqueis, calidad/precio = Sony. Como bien habeis dicho la xbox ni trae wifi de serie ni bluray y encima el live de pago.Y aunque os duela es la verdad tiene una tasa de fallo del 55% asique eso de calidad no tiene mucho la xbox | |
|
 | 31-08-2009 / 11:30 h #24 | | |
| | Jlmcr87 escribió: | | No os equivoqueis, calidad/precio = Sony. Como bien habeis dicho la xbox ni trae wifi de serie ni bluray y encima el live de pago.Y aunque os duela es la verdad tiene una tasa de fallo del 55% asique eso de calidad no tiene mucho la xbox |
Bien dicho!  | |
|
 | 31-08-2009 / 11:36 h #25 | | |
| | Denise Kaigler escribió: | | Nuestra consola ofrece la mayor diversión y la mejor relación calidad-precio a los consumidores |
Y sony era la prepotente? Me parece que tenemos nuevo candidato  | |
|
 | 31-08-2009 / 11:36 h #26 | | |
| | Pues esta noticia me hace entender como Nintendo esta seguro de la estupidez de sus usuarios... Mejor relacion Calidad precio? Eso NUNCA ha sido asi, nisiquiera en el dia de su lanzamiento...Yo le recomiendo a Nintendo que dejen de ser unos ladrones y le pongan su verdadero precio, que oscila entre 10 y 100 euros, es mas hasta les saldra gratis el dichoso procesador de 700MHz...  | |
|
 | 31-08-2009 / 11:36 h #27 | | |
| | Si hablamos de tontos hay esta sony (no pretendo crear polemica es solo un comentario  ) que para mantener la ps3 y hacer la slim pierde mas de 30$ suerte que vive la compañia de demas cosas no como nintendo que solo vive de los videojuegos. a mi la rebaja me da igual me la compre a 200€ gracias a que mi tia curra en el corte ingles  la verdad es que por el mismo precio de puedes pillar un xbox 360 elite... una rebaja de 50€ haria que vendiera muchisimo mas y si viene pronto el periodo navideño... Última edición: 31-08-2009 / 11:39 h. Por PlayerNintendero Editado 2 veces | |
|
 | 31-08-2009 / 11:39 h #28 | | |
| | PlayerNintendero escribió: | Si hablamos de tontos hay esta sony (no pretendo crear polemica es solo un comentario) que para mantener la ps3 y hacer la slim pierde mas de 30$ suerte que vive la compañia de demas cosas no como nintendo que solo vive de los videojuegos. a mi la rebaja me da igual me la compre a 200€ gracias a que mi tia curra en el corte ingles la verdad es que por el mismo precio de puedes pillar un xbox 360 elite... una rebaja de 50€ haria que vendiera muchisimo mas |
Aún asi 200€ por esa consola hoy dia sigue siendo un clave total... su precio esta en los 100€ como la play2 o algo menos,ya que creo que ni la Wii le llega a potencia grafica a la ps2.... | |
|
 | 31-08-2009 / 11:40 h #29 | | |
| | Yo si hiciera la rebaja de precio la compraria.... Quiero los residents!!!!  | |
|
 | 31-08-2009 / 11:47 h #30 | | |
| | Albert666 escribió: | PlayerNintendero escribió: | Si hablamos de tontos hay esta sony (no pretendo crear polemica es solo un comentario) que para mantener la ps3 y hacer la slim pierde mas de 30$ suerte que vive la compañia de demas cosas no como nintendo que solo vive de los videojuegos. a mi la rebaja me da igual me la compre a 200€ gracias a que mi tia curra en el corte ingles la verdad es que por el mismo precio de puedes pillar un xbox 360 elite... una rebaja de 50€ haria que vendiera muchisimo mas |
Aún asi 200€ por esa consola hoy dia sigue siendo un clave total... su precio esta en los 100€ como la play2 o algo menos,ya que creo que ni la Wii le llega a potencia grafica a la ps2.... |
el gpu de la wii corre a 242 mhz mientras que el de la ps2 a 150 mhz la verdad es que las matematicas no son dificiles... | |
|
|
|
|