| 31-08-2009 / 11:47 h #31 | | |
| | Hombre tampoco hay que pasarse, la wii es superior en potencia a la ps2, pero que vamos que viendo que casi todos los multis tienen la misma version wii-ps2 pues solo se aprovechan los exclusivos asique ..........De acuerdo a que su precio es un robo y que no deberia costar mas de 100 euros | |
|
 | 31-08-2009 / 12:01 h #32 | | |
| | Será porque soy un detractor de esta consola pero...A vosotros no os da la sensación salvo que en contadas excepciones (con los dedos de una mano), los grandes títulos de Wii no tienen ni la mitad de carisma que los grandes de PS3 o 360??
Por ejemplo sale el shooter ese de matar alienígenas-bicho para Wii...Se dice que será un gran título y blablabla... Veo algunos pantallazos y me quedo tal como estaba antes, es decir inmutable. Sencillamente no me impresiona nada. | |
|
 | 31-08-2009 / 12:16 h #33 | | |
| | JoseSpilfire27 escribió: | | La mejor relación calidad precio? perdón esa la tiene Microsoft... |
no esa la tiene sony que si comparas | |
|
 | 31-08-2009 / 12:17 h #34 | | |
| | Como llegue esta navidad y sus ventas no sean lo que ellos quieren ya veras estas palabras como se las lleva el viento | |
|
 | 31-08-2009 / 12:41 h #35 | | |
| | No me extraña, con lo que vende...  Pero yo creo que por ese dinero te puedes comprar consolas más potentes y que te van a dar más ratos de diversión... | |
|
 | 31-08-2009 / 12:48 h #36 | | |
| | AleXstheDark escribió: | Clocc escribió: | JoseSpilfire27 escribió: | | La mejor relación calidad precio? perdón esa la tiene Microsoft... |
En eso te doy toda la razon, tiene un catalago mucho mas extenso, de calidad, el Live... y k conste k soy sonyer. |
pues yo tambien soy sonyer y calidad/precio como consola en si es sin duda ps3,su tecnologia y añadidos esta por encima de xbox, y si no veis es estar ciego, wi-fi, BR el online gratis etc, y, hoy en dia decir que el catalogo de xbox eclipsa el de ps3 es estupidez profunda, ya que practicamente lo iguala y de aqui unos meses los superara de lejos, con GOW3, mag uncharted 2 , havy rain, gt5.
calidad/precio = ps3 |
Yo me referia a los videojuegos, kieres una consola de nueva generacion barata pos XBOX 360, pero si kieres verdaderos exclusivos, blu-ray y no pagar por el online, PS3 (yo como tengo casi todos los juegos k salen en Xbox 360 para PC pues no la necesito, pero si no alomejor me la compraba). | |
|
 | 31-08-2009 / 12:51 h #37 | | |
| | Ellos no están obligados a bajarle el precio a su consola y menos en la situación tan privilegiada que están. Una empresa siempre busca éso, cuanto más dinero mejor.
Cuando se le estanquen más las ventas, pondrán su consola a 100€ o por ahí y a seguir vendiendo como churros. | |
|
 | 31-08-2009 / 13:41 h #38 | | |
| | Weno en fin , total solamente gana 6 euro por la consola tampc se pode qejar mucho y encima vende como churros q qieres q le diga  | |
|
 | 31-08-2009 / 14:48 h #39 | | |
| | Me gusta wii pero este no es su mejor momento, que bueno que a la magnifica DS, que calidad lo tiene por todos los lados (los que de verdad tienen una DS saben de lo que hablo), en septiembre y octubre, mas juegazos vienen para DS y en diciembre ni que decir  Última edición: 31-08-2009 / 14:53 h. Por Marconi Editado 1 vez | |
|
 | 31-08-2009 / 15:02 h #40 | | |
| | PlayerNintendero escribió: | Si hablamos de tontos hay esta sony (no pretendo crear polemica es solo un comentario ) que para mantener la ps3 y hacer la slim pierde mas de 30$ suerte que vive la compañia de demas cosas no como nintendo que solo vive de los videojuegos. a mi la rebaja me da igual me la compre a 200€ gracias a que mi tia curra en el corte ingles la verdad es que por el mismo precio de puedes pillar un xbox 360 elite... una rebaja de 50€ haria que vendiera muchisimo mas y si viene pronto el periodo navideño... |
pierde con la consola en si pero con accesorios juegos etc no asi k supongo que eso le valdra para no tener perdidas | |
|
 | 31-08-2009 / 15:09 h #41 | | |
| | La verdad muchos de los que han comentado le van a otras compañias y no a nintendo siendo noticia para nintendo han comentado diciendo que microsoft es mejor en relacion calidad-precio jajjajajaj que idiotas habiendo pasado una noticia hace poco de que LA CONSOLA DE MICROSOFT ES LA QUE TIENE MAYOR PORCENTAJE EN FALLAS (ya tengo 2 xbox 360 que se me descomponen no sirve esa mierda) casi nada play 3 y ni se diga wii que es el que menos porcentaje en fallas tiene para mi wii y play tienen mejor calidad
y comprendo que no rebajen su precio ademas no todos los que comentan tienen estudios en finanzas como para comentar que si nintendo debe hacer rebajas o no | |
|
 | 31-08-2009 / 15:10 h #42 | | |
| | Si ven que Sony y Microsoft les recortan terreno por supuesto que bajará, es lógico. De momento Wii arrasa con las 2 así que no va a bajar, aunque pienso que en navidad si que puede que hagan rebaja.
Estoy de acuerdo en que tendría que valer un poco menos de lo que vale ahora.  | |
|
 | 31-08-2009 / 15:17 h #43 | | |
| | Nose porque i nintendo me importa mierda pero mi intuicion me dice que han metio la pata
PD: me da igual si me equivoco o no  | |
|
 | 31-08-2009 / 15:20 h #44 | | |
| | Choloman0 escribió: | Evarist escribió: | | Al final se arrepentirán. Antes, cuando las otras dos consolas eran muy caras, la gente iba a lo barato, pero ahora que está la PS3 por 50€ más, y la Xbox Elite al mismo precio que Wii, si la gente se documenta antes de comprar, sus ventas bajarán. |
si pero ya sabemos que el mercado los dominan los jugadores casuales y los niños de 10-12años  |
El mercado no los dominan los casuales, los casules consumen en su mayoria juegos echos por nintendo que son los buenos pero para las demas companias que apuestan en la consola se terminan llevando un Owned porque ni por casualidad se puede comparar las ventas de nintendo a las ventas que a tenido un third party por lo que son un fracaso en ese sentido.
El jugador Hardcore seguira comprando juegos por mas resecion economica que alla y es por eso que toda las companias siguen creando juegos con la meta de llegar al mercado hard y no casual, porque tienen un cierto margen de ventas aseguradas.
En cambio mientras sigan habiendo gordos en el mundo se seguira vendiendo la Wii  | |
|
 | 31-08-2009 / 15:42 h #45 | | |
| | DarthNivax escribió: | ..bueno...a mi el motion controller d sony me parecio bastante superior en sincronizacion al wiimote..motion plus incluido....que milongas me estais contando selñores d nintendo?
|
un diez para Nivax, que ya ha probado el consolador de Sony,de todas formas si el mando de Sony es superior, eso ya lo veremos, y hay que tener en cuenta que wii motion plus ya esta aqui. Con respecto a la noticia en gran bretaña ya la colocan a 165€. | |
|
|
|
|