Buscar en
Ir al foro
Nintendo no planea reducir el coste de Wii
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

31-08-2009 / 15:47 h
23
16
167
Nivel 8
ESOS DE NINTENDO , TODO EN ESTE MUNDO GIRA EN TORNO AL NEGOCIO, Y SI HAY ALGUIEN EXPERTO EN ESTE MUNDO DEL NEGOCIO DE LOS VIDEO JUEGOS PUES ES NINTENDO, POR KE?
LES DA IGUAL SI LAS DEMAS BAJAN EL PRECIO LOS DE SONY KIEREN RECUPERRAR TERRENO COMO DE A LUGAR, Y MICROSOFT KIERE EMPAREJAR ESTE NEGOCIO

PERO NINTENDO NO LO VA A SER AUN PERO, ME CUELGO DE DOS SI PARA (NAVIDAD) BAJAN EL PRECIO
ESPERENLO NO TIENEN POR KE ANUNCIARLO DE UNA VES SI PUEDES DAR LA NOTA CUANDO TODOS COMPRAN REGALOS, Y VIDEOJUEGOS PUES NO SE DIGA TODOS LOS NIÑOS PIDEN ESO O NO?

UN SALUDO A TODOS

31-08-2009 / 15:58 h
40
33
536
Nivel 15
Zack87 escribió:
Yo si hiciera la rebaja de precio la compraria.... Quiero los residents!!!!

Estoy en tu misma situación tio

31-08-2009 / 16:14 h
Http://universonintendero.wordpress.com/
246
23
954
Nivel 37
Bechito escribió:
ESOS DE NINTENDO , TODO EN ESTE MUNDO GIRA EN TORNO AL NEGOCIO, Y SI HAY ALGUIEN EXPERTO EN ESTE MUNDO DEL NEGOCIO DE LOS VIDEO JUEGOS PUES ES NINTENDO, POR KE?
LES DA IGUAL SI LAS DEMAS BAJAN EL PRECIO LOS DE SONY KIEREN RECUPERRAR TERRENO COMO DE A LUGAR, Y MICROSOFT KIERE EMPAREJAR ESTE NEGOCIO

PERO NINTENDO NO LO VA A SER AUN PERO, ME CUELGO DE DOS SI PARA (NAVIDAD) BAJAN EL PRECIO
ESPERENLO NO TIENEN POR KE ANUNCIARLO DE UNA VES SI PUEDES DAR LA NOTA CUANDO TODOS COMPRAN REGALOS, Y VIDEOJUEGOS PUES NO SE DIGA TODOS LOS NIÑOS PIDEN ESO O NO?

UN SALUDO A TODOS

no escribas en mayusculas que parece que das a entender que nos estas gritando

31-08-2009 / 16:31 h
23
16
167
Nivel 8
PlayerNintendero escribió:
Bechito escribió:

UN SALUDO A TODOS

perdoname la vida no creia ke eso significara escribir en mayusculas o mas bien ke fueran tan sensibles
pero no lo vuelvo hacer eh

31-08-2009 / 16:40 h
4
10
356
Nivel 19
Bechito escribió:
PlayerNintendero escribió:
Bechito escribió:

UN SALUDO A TODOS

perdoname la vida no creia ke eso significara escribir en mayusculas o mas bien ke fueran tan sensibles
pero no lo vuelvo hacer eh

Si entras en un bar donde todo el mundo habla, y empiezas a gritar sin motivo, ¿llamarías a los que se molestan por ello sensibles? Pues esto es lo mismo. No necesitas escribir en mayúsculas para que tus mensajes se lean, y el hecho de que los escribas así tampoco garantiza que sean leídos.
aqui te lo explican:
http://culturainternet.wordpress.com/2007/08/29/escribir-todo-en-mayuscula/

Por si estas perezoso te subrayo lo más importante:

En el lenguage del Internet, escribir en mayúscula sostenidad es entendido como un grito para llamar la atención. Ahora comparemos el mundo virtual con el real. Imaginemos que estamos en una conversación con otras personas y todos seguimos un tema en concreto. La sala es lo suficientemente acondicionada, por lo que no se requiere audio. Todos conversan normalmente, cuando una de las personas comienza a participar GRITANDO.

- Bienvenido Pedro ¿cómo estás?
- MUY BIEN Y VOS.
- Bien, gracias… estamos hablando acerca de las maneras en que nos comunicamos por medio del Internet.
- MUY INTERESANTE. A MI ME GUSTA MUCHO EL INTERNET PORQUE ES EL UNICO MEDIO PARA LLAMAR LA ATENCION.
- Bien Pedro, pero no tienes porqué gritar.
- YO NO ESTOY GRITAAAANDDDOOOOOOOO

Bueno, ese sería más o menos el efecto del que escribe en mayúscula sostenida. Este trae además otras situaciones:

1. Crea un impacto psicológico en el que te lee: muchas personas creerán que estás enfadado o que quieres imponer tus puntos de vista a como dé lugar.
2. Otros pensarán que quieres llamar la atención y que se fijen en tu persona solamente.

Saludos, y educación 4EVER
Última edición: 31-08-2009 / 16:42 h. Por Horus-W40K
Editado 2 veces

31-08-2009 / 16:42 h
1
0
171
Nivel 10
Bechito escribió:

UN SALUDO A TODOS

Además de que no sabes ni expresarte, la próxima vez escribe con minúsculas

31-08-2009 / 16:57 h
133
8
2864
Nivel 34
Si ya lo decía yo...Tacaños...

31-08-2009 / 17:52 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Trofollo escribió:
DarthNivax escribió:
..bueno...a mi el motion controller d sony me parecio bastante superior en sincronizacion al wiimote..motion plus incluido....que milongas me estais contando selñores d nintendo?

un diez para Nivax, que ya ha probado el consolador de Sony,de todas formas si el mando de Sony es superior, eso ya lo veremos, y hay que tener en cuenta que wii motion plus ya esta aqui. Con respecto a la noticia en gran bretaña ya la colocan a 165€.

tu no viste el e3 en directo? la demostracion del periferico fue perfecta..sincrinizacion perfecta y reproduccion perfecta..t se probo con varios tipos de demos..la señal era perfeca y sin errores. que hizo nintendo con el wiimote? publicidad via spots...nunca mostraron nada en directo d forma real hasta casi el lanzamiento...y el motion plus? venga hombre..corrije unos fallitos y fuera

31-08-2009 / 17:52 h
75
20
1999
Nivel 39
Siquiera bajen la Wii por dignidad, están muy conscientes del enorme timo que le hacen a todos esos que son sus primeros clientes, a mí me parece muy bajo que Nintendo haga estas cosas.

31-08-2009 / 17:57 h
0
0
154
Nivel 6
Wii 250 euros con derecho a timo

cube , cambiada de carcasa renombrada wii y vendida a 250 euros , es super timo del siglo

es que se esta riendo de la gente en su cara y todavia reafirmarse de 250 euros es reirse otra vez y con el dedo PRIMO

31-08-2009 / 18:09 h
43
11
1041
Nivel 28
No me sorprende que no baje el precio, es una de las mas recientes, pero si es cierto no es la mejor consola aunque sea la mejor vendida, pero si deberian bajarle el precio, ya todas la consolas estan como mucho a 300 dolares con control y wii la da a eso con los controles, se esta comenzando a volver cara
Última edición: 31-08-2009 / 18:10 h. Por SaMm18
Editado 1 vez

31-08-2009 / 18:20 h
1
0
133
Nivel 14
Horus-W40K escribió:
Denise Kaigler escribió:
Nuestra consola ofrece la mayor diversión y la mejor relación calidad-precio a los consumidores

Y sony era la prepotente? Me parece que tenemos nuevo candidato

¿Y donde está la prepotencia de nintendo?

Ellos dicen la verdad, su consola ofrece buena diversión y buena relación calidad/precio, que hayan compañías sinvergüenzas como ubi soft llenando el catálogo de mierda no significa que por eso la consola sea también una meirda.

Y en post anteriores demostré con argumentos que la ps3 también tiene juegos de casuales como los hanna montana, little big planet o los guitar hero (uno de los juegos casuales mas exitosos).

31-08-2009 / 18:36 h
4
10
356
Nivel 19
Rapsi escribió:
Horus-W40K escribió:
Denise Kaigler escribió:
Nuestra consola ofrece la mayor diversión y la mejor relación calidad-precio a los consumidores

Ellos dicen la verdad, su consola ofrece buena diversión y buena relación calidad/precio, que hayan compañías sinvergüenzas como ubi soft llenando el catálogo de mierda no significa que por eso la consola sea también una meirda.

Y en post anteriores demostré con argumentos que la ps3 también tiene juegos de casuales como los hanna montana, little big planet o los guitar hero (uno de los juegos casuales mas exitosos).

Tu sabes leer? La prepotencia está en "Nuestra consola ofrece la MEJOR relacion calidad-precio". Ya sé que ofrece una buena relación. Y además lo de bueno habría que verlo, porque Gráficos-Precio, mecago en la Wii, no es la mejor relación. En cuanto a la diversión no tengo nada que decir, para gustos, colores.

31-08-2009 / 19:05 h
133
8
2864
Nivel 34
Rapsi escribió:
Horus-W40K escribió:
Denise Kaigler escribió:

Deja que te diga una cosa,la relación calidad-precio de la Nintendo Wii es como la de cualquier consola,y,por último,la nueva forma de diversión que ofrece es,para muchos,pésima.
Última edición: 31-08-2009 / 19:07 h. Por Heavy-fan
Editado 1 vez

31-08-2009 / 19:21 h
“Nuestra consola ofrece la mayor diversión y la mejor relación calidad-precio a los consumidores. Wii puede ser jugada por cada miembro de la familia desde el momento en que se saca de la caja, y es la única consola que permite utilizar precisos sensores de movimiento con el Wii MotionPlus. Los sistemas de Nintendo son el único lugar donde se pueden jugar a los títulos clásicos de Nintendo y a sus nuevos juegos”.
Si es que me parto! 250 eurakos por una cube modificada la mejor relacion calidad/precio....... Si hombre, Wii puede ser jugada A TURNOS por cada miembro de la familia desde el momento que se saca de la caja tio, por que si quieren jugar juntos se tienen que gastar 150 euros mas. Y no, los clasicos de Nintendo se pueden jugar en Emuladores. Mas habla mas miente el tio este...... Total, resumido, mientras haya ovejas que esquilar, para que vamos a comprar lana...... La verdad, nos tratan como borregos estos de Nintendo.

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Nintendo no planea reducir el coste de Wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por