Buscar en
Ir al foro
Nintendo no planea reducir el coste de Wii
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

31-08-2009 / 19:59 h
JoseSpilfire27 escribió:
La mejor relación calidad precio? perdón esa la tiene Microsoft...

perdón? con su más de 50% con máquinas con fallas?? esa deberían venderla a mitad de precio solo por el potencial mal rato que puede pasarse 1 de cada 2 personas que se la compra.

31-08-2009 / 20:00 h
3DJuegos escribió:
"Los sistemas de Nintendo son el único lugar donde se pueden jugar a los títulos clásicos de Nintendo y a sus nuevos juegos”.

En serio?... Y en PS3 y XBOX se juegan sus titulos tambien (que tienen mucha mejor calidad grafica).

31-08-2009 / 20:03 h
138
79
1788
Nivel 39
Pues nada..... vosotros a lo vuestro, cuando tengáis a Microsoft y a Sony tan metidos en el c..... que podáis degustar sus manjares ya cambiaréis de opinión campeones

31-08-2009 / 21:05 h
Querido u Odiado más nunca olvidado
131
36
3846
Nivel 91
S0lid-Snake escribió:
3DJuegos escribió:
"Los sistemas de Nintendo son el único lugar donde se pueden jugar a los títulos clásicos de Nintendo y a sus nuevos juegos”.

En serio?... Y en PS3 y XBOX se juegan sus titulos tambien (que tienen mucha mejor calidad grafica).

Pff que lastima, otro de los novatos que creen que la calidad grafica es lo que importa en un videojuego,no se para que escribias esa chorrada que ni va al tema, pero te aseguro que los juegos de Nintendo en diversion y jugabilidad son mejores, mucho mejores,como Mario Galaxy o Metroid Prime 3,entre otros, sin ir mas lejos un juego retro es mejor que cualquier de los "juegos hardcore" de hoy en dia.

31-08-2009 / 22:34 h
94
44
641
Nivel 20
Choloman0 escribió:
Vaughan escribió:
El dia que se deje de vender como botellines, Wii a 99€

yo mas bien creo que te la regalaran por comprar un happy meal en el macdonals

en Chile en TODAS las promociones(no todas la mayoría) regalan una wii a veces 50 o 2 yo vi en un supermercado participa por una de las 50 wiis. otro te ganas una wii con rock band 2 y todos sus accesorios otra por un plan te dan una xbox o una wii. otra por un seguro ya ahí deduzcan

31-08-2009 / 22:55 h
155
43
2884
Nivel 106
Admiro Nintendo pero no por esto voy a estar de acuerdo siempre con la compañia, en mi parecer yo veo factible que la compañia se puede ver afectada con sus competidoras y tengo bien claro el objetivo de Nintendo en esta generación y como bien dice Denise Kaigler "la mejor relación calidad-precio a los consumidores", aquí ya podemos apreciar que en cuanto a precio la Wii a comparación de sus competidoras será considerada una consola de un elevado precio, en mi país la PS3 bajo a un precio totalmente asequible y en cuanto a su esperado modelo Slim tendrá el mismo precio que una misma Wii, para agregar y con bastante importancia tambien la Xbox 360 tambien reducirá su precio.

Tambien este señor habla que la Wii es la única consola que permite utilizar precisos sensores de movimiento con el Wii Motion Plus, aquí ya estamos equivocados, claro, la implementación de Natal con el sensor de movimiento de PS3 estarán disponibles mucho más adelante pero en el fondo estarán igual.

Como mensaje breve espero que Nintendo tambien sea parte de este tipo de rebajas y aunque no se esten viendo afectadas es necesario hacerlo luego porque las consecuencias las pueden ver perfectamente más adelante.

31-08-2009 / 22:58 h
58
17
563
Nivel 25
DarthNivax escribió:
Trofollo escribió:
DarthNivax escribió:
..bueno...a mi el motion controller d sony me parecio bastante superior en sincronizacion al wiimote..motion plus incluido....que milongas me estais contando selñores d nintendo?

un diez para Nivax, que ya ha probado el consolador de Sony,de todas formas si el mando de Sony es superior, eso ya lo veremos, y hay que tener en cuenta que wii motion plus ya esta aqui. Con respecto a la noticia en gran bretaña ya la colocan a 165€.

tu no viste el e3 en directo? la demostracion del periferico fue perfecta..sincrinizacion perfecta y reproduccion perfecta..t se probo con varios tipos de demos..la señal era perfeca y sin errores. que hizo nintendo con el wiimote? publicidad via spots...nunca mostraron nada en directo d forma real hasta casi el lanzamiento...y el motion plus? venga hombre..corrije unos fallitos y fuera

Pruebalo, de verdad, es otro mando, yo no digo que ninguna de las otras propuestas, sea la de Sony o la de Microsoft sea mejor o peor, pero si digo que el wii motion plus ya se puede comprar, no es una promesa, es realmente lo que tuvo que haber sido el mando wii desde el principio.

31-08-2009 / 23:13 h
Querido u Odiado más nunca olvidado
131
36
3846
Nivel 91
Pues yo les digo Nintendo bajará el precio de Wii si o si, si las otras bajan de precio Nintendo igual, no fue a la primera, pero esta es la segunda vez, sino le puede ir mal en un futuro, yo creo que a mas tardar la rebajan oficialmente en Navidad.

31-08-2009 / 23:33 h
0
21
29
Nivel 2
Jajajaja vaya estos de nintendo habiendo tecngologias mucho mejores y al mismo precio (incluso un poco menos) que su porqueria de wii no piensan bajarlo. Lastima que la gente no sepa que en realidad es la peor consola respecto a calidad/precio y se dejan guiar por su mando pero como dicen mientras esta siga vendiendo a ese precio desorbitado ellos no la bajaran nunca en fin .
Última edición: 31-08-2009 / 23:35 h. Por DeViL-NeRo
Editado 2 veces

01-09-2009 / 00:15 h
381
17
433
Nivel 28
DarthNivax escribió:
“Nuestro objetivo ha sido siempre el de divertir y atraer con nuestras experiencias jugables”, declaró Kaigler. “Por eso Wii se ha convertido en la máquina más vendida de Estados Unidos durante los dos últimos años”.

-y parta tener buenas experiencias hacen falta wii play sports music vitaly sensores y patentes d sillas d caballos y balones de rugby? wii..señores d nintendo...no se ah convertido en la maquina mas nada...considerando que lo que ah disparado sus ventas es la ingnorancia publica del consumidor ocasional..y como d esos hay a patadas..pues claro

“Nuestra consola ofrece la mayor diversión y la mejor relación calidad-precio a los consumidores. Wii puede ser jugada por cada miembro de la familia desde el momento en que se saca de la caja, y es la única consola que permite utilizar precisos sensores de movimiento con el Wii MotionPlus. Los sistemas de Nintendo son el único lugar donde se pueden jugar a los títulos clásicos de Nintendo y a sus nuevos juegos”.

- ESO ES PARA COGER Y ENMARCARLO ....os contare un secreto...mediante el fascinante mundo de la emulacion se puede jugar a los juegos de nintendo hasta los dias d la 64 y en algunos emuladores incluso cube..aunque emulacion a un lado...os contare otro secreto..solo puedes jugar a juegos d son en consolas d sony..y juegos d microsoft en consolas d microsoft..y tal xddd ..bueno...a mi el motion controller d sony me parecio bastante superior en sincronizacion al wiimote..motion plus incluido....que milongas me estais contando selñores d nintendo?

podriais tener un poquito d dignidad y bajar el precio d una vez..que desde el primer dia usabais tecnologia desfasada..y hpoy fijo que fabricar wii no cuesta mucho mas d 180 dolares O MENOS y la seguis vendiendo a 250 casi 3 años despues d salir...y que tal si hablamos d la cube? la consolita tenia grandes juegos y la relacion calidad precio era estupenda...pero por culpa d vuestra politica de subsistencia propia y "estilo afable" la cagasteis con las partys mas aun d lo que paso con la 64...y aun asi la consola tenia buena relacion calidad/precio considerando su catalogo...pero claro...al hacer mal los deberes os dejasteis por segunda vez eclipsar rapidamente por sony igual que en el 97 con psx...y por eso la cube en menos de 4 años estaba practicamente regalada...asique vosotros mismos lo corraborais..la wii cuesta lo que cuesta y ews como es porque la ingnorancia publica da pasta y es la unica forma que teneis d recupèrar apoyo d terceras compañias..la pregunta real es...que entendeis vosotros,señores d nintendo..por.."calidad"? porque parece que calidad no vende...quiza lo que vosotros quereis decir es.."caSUAlidad"

Ayyyy Dios mio no por favor, "el tal Nivax" de nuevo de metiche (entrometido) en una noticia que no le compete (o sea de Nintendo) solo para hablar mal de la compañia de la blanquita, que raro.

Como por ahi mas adelante en otros comentarios (alegatas) con Trofollo, demostrando que habla por hablar y que lo que sabe, lo sabe de lo que su percepcion alcanza a captar en base a videos (que triste).

Por otra parte y dejandonos de nivaxrias (tonterias), Nintendo no necesita bajar de precio sus consolas, basta con lanzar esos juegos que estamos esperando (Zelda, Kirby, Kid Icarus, Pikmin 3) para que sus ventas en cuanto a videojugadores constantes (no gente que se la pasa viendo videos para criticar) se refiere esten aseguradas y por el lado de los jugadores casuales que pareciera que a todo mundo le arden, basta con dejar que las third parties sigan haciendo las porquerias que hacen la mayoria en general.

Nintendo no se preocupa por lo que hagan las demas compañias (asi sea para su consola), Nintendo se preocupa por lo que hace Nintendo, asi de facil.

Saludos.
Última edición: 01-09-2009 / 00:17 h. Por JATCaSh
Editado 1 vez

01-09-2009 / 02:05 h
23
16
167
Nivel 8
A eso le llamo un buen comentario, pero yo pienso ke nintendo dara la noticia de bajar el precio de wii precisamente en navidad es mercadotecnia por si alguien no sabe yo le explico y la verdad yo tambien creo ke ya se veran las ventas con metroid y sobretodo zelda
Última edición: 01-09-2009 / 02:08 h. Por Bechito
Editado 2 veces

01-09-2009 / 02:12 h
10
24
373
Nivel 17
Pues me la suda...

01-09-2009 / 02:53 h
Expulsado hasta el 29-11-2009
10
147
459
Nivel 16
Ya se darán con un canto en los dientes, y espero que sea pronto porque se lo tienen muy subidito, a ver si se bajan de las nubes.
Ahora va a resultar que voy a pagar los mismo por una Wii que por una PS3..... anda que.... y encima tener mas barata la XBOX tambien.
Si siguen así van a perder cuota de mercado a porrones ¿os apostais algo?

01-09-2009 / 03:40 h
4
0
141
Nivel 5
Y no deberian. Wii ya esta a un buen precio para lo que es.

01-09-2009 / 04:28 h
Nintendo RULES!!!
320
49
1777
Nivel 57
DarthNivax escribió:
Markelp escribió:
Mientras se siga vendiendo como hasta ahora porque la rebaja? porque ganar 5 pudiendo ganar 10, las empresas buscan negocio para eso estan, si no descienden sus ventas notablemente no creo que haya rebaja.

Porsupuesto que si comparamos las 3 consolas, claramente la wii deberia costar 100 euros menos de lo que cuesta simplemente por el echo de ser mas simple, pero es que poneros a pensar las cosas la gente la compra por lo tanto nintendo no tiene la culpa de poner ese precio, la culpa es de los consumidores de ser capaces de pagar ese dineral teniendo otras consolas en el mercado que le ofrecen por ese mismo precio o algo mas una consola con mejores prestaciones. Señores con esto y con todo ya sea packs descargables, etc..., la respuesta yd ecision la tenemos los usuarios, y muchas empresas actuan segun nuestras reacciones. Porque rebajar algo que vende un monton al precio en el que esta?, la culpa es de los usuarios que pagan ese dineral por ella. Saludos señores. Yo en la epoca que estaban la xbox y wii me compre las 2 y la wii la vendi al mes nada mas pasarme mario y zelda, que comentar, pues que en ese ntonces los precios eran mas elevados en la competencia y podria pasar por novedad pero ahora es una verguenza. Saludos

“Nuestro objetivo ha sido siempre el de divertir y atraer con nuestras experiencias jugables”, declaró Kaigler. “Por eso Wii se ha convertido en la máquina más vendida de Estados Unidos durante los dos últimos años”.

-y parta tener buenas experiencias hacen falta wii play sports music vitaly sensores y patentes d sillas d caballos y balones de rugby? wii..señores d nintendo...no se ah convertido en la maquina mas nada...considerando que lo que ah disparado sus ventas es la ingnorancia publica del consumidor ocasional..y como d esos hay a patadas..pues claro

“Nuestra consola ofrece la mayor diversión y la mejor relación calidad-precio a los consumidores. Wii puede ser jugada por cada miembro de la familia desde el momento en que se saca de la caja, y es la única consola que permite utilizar precisos sensores de movimiento con el Wii MotionPlus. Los sistemas de Nintendo son el único lugar donde se pueden jugar a los títulos clásicos de Nintendo y a sus nuevos juegos”.

- ESO ES PARA COGER Y ENMARCARLO ....os contare un secreto...mediante el fascinante mundo de la emulacion se puede jugar a los juegos de nintendo hasta los dias d la 64 y en algunos emuladores incluso cube..aunque emulacion a un lado...os contare otro secreto..solo puedes jugar a juegos d son en consolas d sony..y juegos d microsoft en consolas d microsoft..y tal xddd ..bueno...a mi el motion controller d sony me parecio bastante superior en sincronizacion al wiimote..motion plus incluido....que milongas me estais contando selñores d nintendo?

podriais tener un poquito d dignidad y bajar el precio d una vez..que desde el primer dia usabais tecnologia desfasada..y hpoy fijo que fabricar wii no cuesta mucho mas d 180 dolares O MENOS y la seguis vendiendo a 250 casi 3 años despues d salir...y que tal si hablamos d la cube? la consolita tenia grandes juegos y la relacion calidad precio era estupenda...pero por culpa d vuestra politica de subsistencia propia y "estilo afable" la cagasteis con las partys mas aun d lo que paso con la 64...y aun asi la consola tenia buena relacion calidad/precio considerando su catalogo...pero claro...al hacer mal los deberes os dejasteis por segunda vez eclipsar rapidamente por sony igual que en el 97 con psx...y por eso la cube en menos de 4 años estaba practicamente regalada...asique vosotros mismos lo corraborais..la wii cuesta lo que cuesta y ews como es porque la ingnorancia publica da pasta y es la unica forma que teneis d recupèrar apoyo d terceras compañias..la pregunta real es...que entendeis vosotros,señores d nintendo..por.."calidad"? porque parece que calidad no vende...quiza lo que vosotros quereis decir es.."caSUAlidad"

Creo que la ignorancia la veo en los que escriben este tipo de mensajes, nivax esta claro que tu le regalas todo tu dinero a sony entonces a ti que te importa en que se gasta el dinero las demas personas yo que sepa cada quien gasta su dinero en lo que le de la gana, llamas de ignorantes a los que compran wii?? yo creo que aqui los ignorantes son otra clase de personas que les falta madurez y son unos fanboys que le regalan todo su dinero a una compañia (SONY) y le tiran mierda a la competencia.
Todas las consolas tienen su lado bueno y lo malo, tanto la PS3, X360 y Wii todas presentan pros y contras, lo mejor es que respetes los gustos de cada persona y dejes de decir ******.

Editado: Se me olvidaba hablar sobre el tema la verdad yo no veo necesario que nintendo rebaje su consola mientras siga vendiendo no necesita rebajas, es una estrategia muy buena la de nintendo, asi ganaran mas dinero.

Última edición: 01-09-2009 / 04:35 h. Por Juan1890
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Nintendo no planea reducir el coste de Wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por