| 01-09-2009 / 09:06 h #76 | | |
| | Mucho resentimiento veo por aqui simplemente porque les jode que una consola venda mas que la suya  ...........TODO el derecho del mundo tienen a forrarse mas que nada por el fracaso de la cube( magnifica consola, por cierto)
PD:Nintendo bajará el precio si o si.En cuanto vean que sony o microsoft le pisan los talones la pondran a unos 180 €. | |
|
 | 01-09-2009 / 18:30 h #77 | | |
| |
Pues es lo que digo, que ya se darán con un canto en los dientes. Aunque quizas ya sea demasiado tarde. | |
|
 | 01-09-2009 / 19:57 h #78 | | |
| | Horus-W40K escribió: | Rapsi escribió: | Horus-W40K escribió: | Denise Kaigler escribió: | | Nuestra consola ofrece la mayor diversión y la mejor relación calidad-precio a los consumidores |
Y sony era la prepotente? Me parece que tenemos nuevo candidato  |
¿Y donde está la prepotencia de nintendo?
Ellos dicen la verdad, su consola ofrece buena diversión y buena relación calidad/precio, que hayan compañías sinvergüenzas como ubi soft llenando el catálogo de mierda no significa que por eso la consola sea también una meirda.
Y en post anteriores demostré con argumentos que la ps3 también tiene juegos de casuales como los hanna montana, little big planet o los guitar hero (uno de los juegos casuales mas exitosos). |
Tu sabes leer? La prepotencia está en "Nuestra consola ofrece la MEJOR relacion calidad-precio". Ya sé que ofrece una buena relación. Y además lo de bueno habría que verlo, porque Gráficos-Precio, mecago en la Wii, no es la mejor relación. En cuanto a la diversión no tengo nada que decir, para gustos, colores. |
¿Eso para tí es ser prepotente?, por que sigo sin ver en qué momento se están metiendo con sony o microsoft.
Si para tí los gráficos lo son todo entonces hiciste bien en no haberte comprado la wii, pero para otros que querían y buscaban experiencias nuevas hicieron bién en no comprarse la pley 3 o la 360.
Heavy-fan escribió: | Rapsi escribió: | Horus-W40K escribió: | Denise Kaigler escribió: | | Nuestra consola ofrece la mayor diversión y la mejor relación calidad-precio a los consumidores |
Y sony era la prepotente? Me parece que tenemos nuevo candidato  |
¿Y donde está la prepotencia de nintendo?
Ellos dicen la verdad, su consola ofrece buena diversión y buena relación calidad/precio, que hayan compañías sinvergüenzas como ubi soft llenando el catálogo de mierda no significa que por eso la consola sea también una meirda.
Y en post anteriores demostré con argumentos que la ps3 también tiene juegos de casuales como los hanna montana, little big planet o los guitar hero (uno de los juegos casuales mas exitosos). |
Deja que te diga una cosa,la relación calidad-precio de la Nintendo Wii es como la de cualquier consola,y,por último,la nueva forma de diversión que ofrece es,para muchos,pésima. |
Habla por tí, Hay millones que no están de acuerdo contigo. | |
|
 | 01-09-2009 / 21:43 h #79 | | |
| | JATCaSh escribió: |
Ayyyy Dios mio no por favor, "el tal Nivax" de nuevo de metiche (entrometido) en una noticia que no le compete (o sea de Nintendo) solo para hablar mal de la compañia de la blanquita, que raro.
Como por ahi mas adelante en otros comentarios (alegatas) con Trofollo, demostrando que habla por hablar y que lo que sabe, lo sabe de lo que su percepcion alcanza a captar en base a videos (que triste).
Por otra parte y dejandonos de nivaxrias (tonterias), Nintendo no necesita bajar de precio sus consolas, basta con lanzar esos juegos que estamos esperando (Zelda, Kirby, Kid Icarus, Pikmin 3) para que sus ventas en cuanto a videojugadores constantes (no gente que se la pasa viendo videos para criticar) se refiere esten aseguradas y por el lado de los jugadores casuales que pareciera que a todo mundo le arden, basta con dejar que las third parties sigan haciendo las porquerias que hacen la mayoria en general.
Nintendo no se preocupa por lo que hagan las demas compañias (asi sea para su consola), Nintendo se preocupa por lo que hace Nintendo, asi de facil.
Saludos. |
Una consola no puede vivir solo de juegos de la propia compañia creadora, porque lo que pasa es que los juegos buenos siempre son los mismos y pocos, en cambio en las otras consolas de sobremesa hay un gran apoyo de third-parties que hacen juegos de verdad mas las propias first-parties, haciendo que haya un catalago mas extenso de juegos de calidad. | |
|
 | 01-09-2009 / 23:35 h #80 | Animo mi viejita, recuperese. | |
| | Clocc escribió: | JATCaSh escribió: | DarthNivax escribió: | | “Tonterias de Nivax" |
Ayyyy Dios mio no por favor, "el tal Nivax" de nuevo de metiche (entrometido) en una noticia que no le compete (o sea de Nintendo) solo para hablar mal de la compañia de la blanquita, que raro.
Como por ahi mas adelante en otros comentarios (alegatas) con Trofollo, demostrando que habla por hablar y que lo que sabe, lo sabe de lo que su percepcion alcanza a captar en base a videos (que triste).
Por otra parte y dejandonos de nivaxrias (tonterias), Nintendo no necesita bajar de precio sus consolas, basta con lanzar esos juegos que estamos esperando (Zelda, Kirby, Kid Icarus, Pikmin 3) para que sus ventas en cuanto a videojugadores constantes (no gente que se la pasa viendo videos para criticar) se refiere esten aseguradas y por el lado de los jugadores casuales que pareciera que a todo mundo le arden, basta con dejar que las third parties sigan haciendo las porquerias que hacen la mayoria en general.
Nintendo no se preocupa por lo que hagan las demas compañias (asi sea para su consola), Nintendo se preocupa por lo que hace Nintendo, asi de facil.
Saludos. |
Una consola no puede vivir solo de juegos de la propia compañia creadora, porque lo que pasa es que los juegos buenos siempre son los mismos y pocos, en cambio en las otras consolas de sobremesa hay un gran apoyo de third-parties que hacen juegos de verdad mas las propias first-parties, haciendo que haya un catalago mas extenso de juegos de calidad. |
Tal vez no me explique bien en el ultimo parrafo de mi comentario, yo en ningun momento he puesto que la Wii vive de las ventas de Mario Galaxy, Zelda, Metroid y Wii+loquesea. Yo hable de la compañia como tal pues la noticia asi lo dice "Nintendo no planea reducir el coste de Wii".
Lo que yo escribi de los videojugadores constantes es eso, que ellos van a comprar los titulos que la compañia (Nintendo) produce para Wii, y si, alguno que otro de otras compañias siempre y cuando valgan la pena (como podrian ser Madworld, House of Dead Overkill de SEGA, RE's de Capcom, etc), mientras que los "casuales", seguiran comprando tantos titulos buenos como porquerias (considerando que entre esos jugadores ocasionales estan aquellos que ven las consolas como meros gadgets y compran lo que les venden por television).
La compañia Nintendo en cuanto a Wii vive de ambos tipos de compradores y sus derivadas clasificaciones. Las third parties le dan mucho vida a Nintendo a traves de las ventas de consolas que se dan tanto por las porquerias que venden tanto por los buenos juegos que llegan a sacar (por ejemplo Monster Hunter 3 en estos momentos en Japon).
Cuando digo que Nintendo se preocupa solo por lo que ellos mismos hacen como compañia me refiero a eso:
- Todos los juegos que hoy poy hoy ha producido Nintendo (no las thirdparties que muchos desinformados se van con la finta), son juegos de calidad, habra a quien algunos no le gusten, pero para gustos los colores y eso no le quita la calidad con la que estan hechos los juegos.
- En Nintendo se les ocurrio sacar su Wiimote porque les interesaba ganar en entretenimiento, no se puso a ver con que tarjeta les ganaba en graficos a Microsoft y Sony (porque estamos hablando de compañias), y a dia de hoy, dime si no ha ganado en la venta de consolas (y por millones), no lo digo yo, lo dicen las estadisticas porque una cosa es decir "si millones y millones de consolas arrumbadas, bendito fraude" y otra cosa es abrir los ojos y ver que tiempo despues sacan un Brawl y vende millones, pasa un rato sacan un Wii Fit y vende millones, otro rato y Wii Sports Resort y que crees? vende millones (a mi no me parece que las consolas esten arrumbadas).
- La wii balance board se ha vendido en millones, los wii motes por separado se han vendido en millones, el wii play se ha vendido en millones, los wii wheel se han vendido en millones, el wii zapper se ha vendido en millones, el wii motion + se ha vendido en millones y que crees que pasara con el wii vitality sensor?
De raquetas, espaditas, palos de golf no me hables que esos no los fabrica Nintendo.
- A Nintendo no le preocupa lo que los demas hagan, mientras ellos sigan haciendo las cosas bien.
Me da flojera seguir escribiendo, y me imagino que a ti tambien seguir leyendo, creo que mi punto esta aclarado.Última edición: 02-09-2009 / 07:55 h. Por JATCaSh Editado 4 veces | |
|
 | 04-09-2009 / 22:29 h #81 | | |
| | JATCaSh escribió: | Clocc escribió: | JATCaSh escribió: | DarthNivax escribió: | | “Tonterias de Nivax" |
Saludos. |
Una consola no puede vivir solo de juegos de la propia compañia creadora, porque lo que pasa es que los juegos buenos siempre son los mismos y pocos, en cambio en las otras consolas de sobremesa hay un gran apoyo de third-parties que hacen juegos de verdad mas las propias first-parties, haciendo que haya un catalago mas extenso de juegos de calidad. |
Tal vez no me explique bien en el ultimo parrafo de mi comentario, yo en ningun momento he puesto que la Wii vive de las ventas de Mario Galaxy, Zelda, Metroid y Wii+loquesea. Yo hable de la compañia como tal pues la noticia asi lo dice "Nintendo no planea reducir el coste de Wii".
Lo que yo escribi de los videojugadores constantes es eso, que ellos van a comprar los titulos que la compañia (Nintendo) produce para Wii, y si, alguno que otro de otras compañias siempre y cuando valgan la pena (como podrian ser Madworld, House of Dead Overkill de SEGA, RE's de Capcom, etc), mientras que los "casuales", seguiran comprando tantos titulos buenos como porquerias (considerando que entre esos jugadores ocasionales estan aquellos que ven las consolas como meros gadgets y compran lo que les venden por television).
La compañia Nintendo en cuanto a Wii vive de ambos tipos de compradores y sus derivadas clasificaciones. Las third parties le dan mucho vida a Nintendo a traves de las ventas de consolas que se dan tanto por las porquerias que venden tanto por los buenos juegos que llegan a sacar (por ejemplo Monster Hunter 3 en estos momentos en Japon).
Cuando digo que Nintendo se preocupa solo por lo que ellos mismos hacen como compañia me refiero a eso:
- Todos los juegos que hoy poy hoy ha producido Nintendo (no las thirdparties que muchos desinformados se van con la finta), son juegos de calidad, habra a quien algunos no le gusten, pero para gustos los colores y eso no le quita la calidad con la que estan hechos los juegos.
- En Nintendo se les ocurrio sacar su Wiimote porque les interesaba ganar en entretenimiento, no se puso a ver con que tarjeta les ganaba en graficos a Microsoft y Sony (porque estamos hablando de compañias), y a dia de hoy, dime si no ha ganado en la venta de consolas (y por millones), no lo digo yo, lo dicen las estadisticas porque una cosa es decir "si millones y millones de consolas arrumbadas, bendito fraude" y otra cosa es abrir los ojos y ver que tiempo despues sacan un Brawl y vende millones, pasa un rato sacan un Wii Fit y vende millones, otro rato y Wii Sports Resort y que crees? vende millones (a mi no me parece que las consolas esten arrumbadas).
- La wii balance board se ha vendido en millones, los wii motes por separado se han vendido en millones, el wii play se ha vendido en millones, los wii wheel se han vendido en millones, el wii zapper se ha vendido en millones, el wii motion + se ha vendido en millones y que crees que pasara con el wii vitality sensor?
De raquetas, espaditas, palos de golf no me hables que esos no los fabrica Nintendo.
- A Nintendo no le preocupa lo que los demas hagan, mientras ellos sigan haciendo las cosas bien.
Me da flojera seguir escribiendo, y me imagino que a ti tambien seguir leyendo, creo que mi punto esta aclarado. |
En esta generacion les ha salido un negocio redondo sobre todo gracias a los casuals gamers, no niego que vendan mucho porque los numeros estan ahi, solo queria decir que su estrategia no me gusta nada. Prefiero la Nintendo de Gamecube y lo digo como poseedor de esa consola, de las Gameboys y la NDS. | |
|
 | 15-10-2009 / 16:50 h #82 | | |
| | Marconintendo escribió: | S0lid-Snake escribió: | 3DJuegos escribió: | Nintendo no planea reducir el coste de Wii
"Los sistemas de Nintendo son el único lugar donde se pueden jugar a los títulos clásicos de Nintendo y a sus nuevos juegos”. |
En serio?... Y en PS3 y XBOX se juegan sus titulos tambien (que tienen mucha mejor calidad grafica). |
Pff que lastima, otro de los novatos que creen que la calidad grafica es lo que importa en un videojuego,no se para que escribias esa chorrada que ni va al tema, pero te aseguro que los juegos de Nintendo en diversion y jugabilidad son mejores, mucho mejores,como Mario Galaxy o Metroid Prime 3,entre otros, sin ir mas lejos un juego retro es mejor que cualquier de los "juegos hardcore" de hoy en dia. |
Jajajajaj lastima me das tu... jamas dije que la calidad grafica definia si un juego era "bueno", "malo" , "divertido"o "aburrido" ... eso lo decide cada uno, se nota que estas traumado con tu wii... Relajate, yo jugue a los Mario Bros. y son muy entretenidos. Aver si pensamos un poco la proxima vez antes de escribir cualquier cosa... | |
|
|
|
|