Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por SLIPKNOT320
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 67637

Kingdoms of Amalur: Reckoning - Trucos y guías: [Guía] Listado de ítems, consumibles, objetos, etc. (dónde y cómo conseguirlos y sus usos)

Bueno, creo este post para tener un único [b]listado de todos los ítems, consumibles, objetos[/b] y demás de [b]Kingdoms of Amalur: Reckoning[/b].
Se irá actualizando a medida que vosotros mismos indiquéis algún ítem/consumible/objeto nuevo, así que espero vuestra colaboración.  

Espero que sirva de ayuda a alguien.

[color=crimson][u][b]Armas:[/b][/u][/color]

Las [b]armas[/b], como las armaduras, tienen diferentes grados de calidad desde blanco ([b]normal[/b]), [color=green]verde[/color] ([b][color=green]infrecuente[/color][/b]), [color=dodgerblue]azul[/color] ([b][color=dodgerblue]raro[/color][/b]), y [color=darkviolet]morado[/color] ([b][color=darkviolet]único[/color][/b] - necesarias para [b]Cuchillas de la Gloria[/b]).

Longswords (Espadas largas)
Greatswords (Mandobles)
Hammers (Martillos)
Faeblades (Espadas Fae)
Daggers (Dagas)
Longbows (Arcos)
Staves (Bastones)
Chakrams (Chakrams)
Sceptres (Cetros)

Ten en cuenta que a medida que aumenta la calidad de un arma, los gastos de reparación de las mismas también aumentan, a menos que uses un [b]Kit de Reparación[/b]. Comprueba [i][b]Componentes[/b][/i] para una breve descripción de qué calidad de los componentes cambia la calificación de un elemento de "rareza" cuando se crean.

[color=crimson][u][b]Equipamiento Extra/Bonus:[/b][/u][/color]

Las armas que tienen capacidades y habilidades extras tienen que estar equipados en una ranura de arma (no necesariamente se usa) para otorgar el bonus en el jugador-personaje.

Las armas únicas son armas uno-de-cada-especie en las Tierras Fae, por lo general difíciles de encontrar, y difícil de mantener (los costos). Recuerda que cuanto más "única" es un arma (representado por las letras púrpura/morado), más caras son de reparar.

@
Mostrar cita
[b]BONUS EQUIPADAS[/b] Las armas que tienen capacidades y habilidades extras tienen que estar equipados en una ranura de arma (no necesariamente se usa) para otorgar el bonus en el jugador-personaje. Y para los curiosos, los objetos destruibles del mundo (barriles, cajas, etc.) también desgastan tus armas, aunque mucho más lentamente que atacando a los enemigos. Si te encuentras con un arma nueva y única, no dudes en decirlo para poder añadirla aquí.
[b]LONGSWORDS (Espadas largas)[/b] Almain Cutlass Bastion Blade of the Pariah Bloodhunter Cessblade Dragonfang Ferox Fervor Flameblade Frostblade Haldebier's Blade Hellbane Piercing Rapier Stormblade Vengal's Vengeance Warnir's Reward [b]GREATSWORDS (Mandobles)[/b] Fortune Frostbite Gentleman's Favor Gerstotad Havoc Lifedrinker Luxuria Righteous Scourgebane Stormbrand Sword of the Bolgan King [b]HAMMERS (Martillos)[/b] Boltrsledge Corthian Mallet Earthgavel Fist of Kreios (Puño de Kreios) Fjarell Heart of Ember Mortrost Mystic Hammer (Martillo Místico) The Ouranos Maul Thintri's Malus (Malus de Thintri) Ward of the North [b]FAEBLADES (Espadas Fae)[/b] Cydan's Faeblades Demon Horns Faeblades of Song The Dove's Wings The Dragon's Spurs (Las espuelas del dragón) The Lion's Claws The Mantis' Legs The Salamander's Tail The Shark's Fins (Las aletas del tiburón) The Viper's Fangs [b]DAGGERS (Dagas)[/b] Atropos and Veshani Claws of Astyl (Garras de Astyl) Eyes of Tirnoch Fangs of Aodh Heartpins Keloren's Messenger Kezar's Vice Mirrorknives Shine and Shadow (Brillo y Sombra) Spinning Tom's Blades [b]LONGBOWS (Arcos)[/b] Bow of D'nargel Breath of Vraekor Hailstorm Helius' Aim Keloren's Messenger Lunala's Sight Merciless Nature's Kiss Sin Stormcaller Sylvan Order (Orden Silvano) [b]STAVES (Bastones)[/b] Archsage's Light Coldspike Esharra's Song Humble Staff Ivory Staff Pyromancer Shillelagh Sorrow Staff of the Ashen Prophet Tempest Totem of the Wild [b]CHAKRAMS (Chakrams)[/b] Allender's Edge Dragon Eyes Crafter's Hands Katalepsis Oristhimos Rimescythe (Guadaña de Rime) Solstice Stormscythe Twinned souls [b]SCEPTRES (Cetros)[/b] Apprentice (Aprendiz) Chaos Stem Desire (Deseo) Khleran's Sceptre Obsidian Sceptre Rei'zarf's Guidance Serenity Stormspirit (Espíritu de la Tormenta) [b]Armas únicas DLC[/b] Estas armas son únicas, pero disponibles como compra/contenido DLC. Como tales, no cuentan para el logro de las [b]Cuchillas de la Gloria[/b] o trofeo. Fate's Brand Fate's Edge Fate's Mallet Fate's Needles Fate's Curve Fate's Scours Fate's Arbor Fate's Eyes Fate's Stem [color=crimson][u][b]Armaduras:[/b][/u][/color] Las [b]armaduras[/b], como las armas, están separadas en varios grados de calidad que van desde el blanco ([b]normal[/b]), [color=green]verde[/color] ([b][color=green]infrecuente[/color][/b]), pasando por el [color=dodgerblue]azul[/color] ([b][color=dodgerblue]raro[/color][/b]), [color=darkviolet]morado/púrpura[/color] ([b][color=darkviolet]único[/color][/b]), y hasta [color=darkgoldenrod]doradas[/color] (parte de un [b][color=darkgoldenrod]set[/color][/b] -conjunto-). Head Armor (Cabeza) Hand Armor (Manos) Chest Armor (Pecho) Robe Armor (Túnicas -las túnicas son armaduras que sustituyen las armaduras de pecho y piernas) Leg Armor (Piernas) Feet Armor (Pies) Shields (Escudos) Ten en cuenta que a medida que aumenta la calidad de la armadura, los gastos de reparación de ésta también aumentarán, a menos que uses un [b]kit de reparación[/b]. Comprueba la sección [i][b]Componentes[/b][/i] para una breve descripción de los componentes de calidad cambia un elemento de "rareza" de calificación cuando se crean. [color=crimson][u][b]Accesorios:[/b][/u][/color] Los [b]accesorios[/b], como las armas y las armaduras, están separadas en varios grados de calidad que van desde el blanco ([b]normal[/b]), verde ([b]infrecuente[/b]), azul ([b]raro[/b]), y púrpura/morado ([b]único[/b]). [b]Amulets (Amuletos/Collares)[/b] [b]Rings (Anillos)[/b] Los [b]accesorios[/b] nunca se rompen, pero sólo se puede usar un [b]collar / amuleto[/b] y dos [b]anillos[/b] a la vez. Algunos [b]anillos[/b], como el anillo [b]Sello de las Baladas[/b], no se puede quitar porque se utilizan para abrir las puertas a determinadas misiones. Ten esto en cuenta a la hora de utilizar estos elementos. [color=crimson][u][b]Consumibles:[/b][/u][/color] Los [b]Consumibles[/b] son una clase de elemento que tu personaje puede llevar y usar, o "consumir", cuando se desee. Estos artículos se pueden asignar a una rueda para un fácil y rápido acceso desde el menú de consumo o directamente a partir de dicha rueda. Los [b]Consumibles[/b] son básicamente [b]Pociones[/b]. Hay muy pocos (si los hay) otros ítems [i][b]"consumibles"[/b][/i] en esta categoría. [b]Pociones[/b] [b]RESTAURADORAS / RECONSTITUYENTES / DE RESTAURACIÓN[/b] Minor Healing Potion Greater Healing Potion Minor Mana Potion Minor Health Regen Potion Greater Health Regen Potion Minor Mana Regen Potion Greater Mana Regen Potion [b]DEFENSIVAS[/b] Greater Bleeding Resistance Minor Damage Deflection Minor Flameguard Minor Frostguard Minor Hardened Shell Minor Magebane Minor Venomguard Minor Warrior's Strength [b]OFENSIVAS[/b] Minor Damage Boost Minor Magic Amplification Minor Force Potion Minor Lightning Storm Minor Precision Minor Serpent's Venom Minor Slashing Fury Greater Slashing Fury [b]OTROS[/b] Minor Assassin's Evasion Greater Assassin's Evasion Minor Experience Booster Minor Jeweled Shillelagh Minor Social Grace Minor Thief's Cunning Shadow Prism [color=crimson][u][b]Objetos:[/b][/u][/color] Objetos variados poblarán el mundo de las Tierras Fae, y entre ellos se encuentran [b]consumibles[/b], [b]llaves[/b], etc. Para poder llevar encima más ítems, necesitarás encontrar y comprar [b]mochilas[/b] (ver apartado [b]Mochilas[/b] para ver dónde encontrarlas). [b]Creación[/b] [b]Bolsa reactivos:[/b] Una bolsa llena de reactivos alquímicos. [b]Bolsa sapiencial:[/b] Una bolsa llena de fragmentos cristalinos que se usan en el trabajo sabio. [b]Caja de componentes:[/b] Un juego completo de remaches, empuñaduras y fragmentos de metal surtidos que se utilizan en la herrería. [b]Recetas alquímicas:[/b] Un pliego con recetas alquímicas. [b]Objetos[/b] [b]Amuleto de bolsillo:[/b] Un amuleto sencillo sin efectos reales. [b]Amuleto de Heric:[/b] Hay una inscripción en este amuleto: [i]"Para reclamar el derecho natal de los Aster, hay que compartir. Aunque un solo amuleto no ofrece nada, juntos son la llave de mis tesoros"[/i]. [b]Bolsa de plata de Ratofer**:[/b] Una bolsa de utensilios dorados, muchos de los cuales concuerdan. [b]Botas de Buru**:[/b] Las antaño místicas botas de Buru. Alejarlas de Ametair las ha privado de su poder. ([b]Misión de Facción: El paso silencioso[/b]) [b]Brazalete de los hombres libres**:[/b] El brazalete de uno de los hombres libres, un grupo que actúa en los Wolds. [b]Brazalete enjoyado:[/b] Un brazalete de valor considerable, con gemas incrustadas. [b]Botella de vino varani:[/b] Lo mejor de Turner, embotellado en el 205, un vino común pero popular, proveniente de la Costa de Icebrine. Es famoso por su robusto sabor, su sutil calor y el regusto a hierbas dulces. [b]Cadena de plata:[/b] Una cadena de plata de elegante factura. [b]Caja de almacenamiento:[/b] Esta misteriosa caja está vacía, pero contiene rastros de cristal rojo, perteneciente a lo que una vez contuvo en su interior. En la parte delantera se puede leer: [i]Cristales de la excavación del pozo[/i]. [b]Códice del Destino / Códice del Sino:[/b] Una antigua piedra cubierta con líneas brillantes de diseño fae y poder mágico. [b]Contrato (sellado):[/b] Un pergamino de aspecto oficial protegido por un sello de cera. [b]Corazón de Sibun**:[/b] A pesar de que está hecha de metal y piedra, esta cosa parece emanar una silenciosa malevolencia. [b]Cráneo*:[/b] Un cráneo humanoide. [b]Cuentas*:[/b] Cuentas decorativas. [b]Daga ceremonial*:[/b] Una daga que, en algún momento, pudo haber sido de gran valor para alguna organización o grupo. [b]Daga de la Legión Roja**:[/b] Todo miembro de la Legión Roja, la banda de famosos criminales y ladrones, porta esta daga de cristal rojo. [b]Documentos estropeados*:[/b] El texto de estos documentos es totalmente ilegible, por lo que carecen de valor. [b]Factura*:[/b] Una lista de facturas por bienes entregados. [b]Ganzúa:[/b] Una pequeña ganzúa metálica con un agarre de madera, diseñada para abrir incluso los cerrojos más difíciles. [b]Ganzúa Prismática:[/b] Una ganzúa prismática encantada, capaz de abrir cualquier cerrojo, sin importar la habilidad de su portador. [b]Gemas***[/b] ([b]ATENCIÓN:[/b] las gemas sí ocupan espacio en el inventario) [b]Glándula de veneno**:[/b] La glándula de veneno de una araña. Quema al tocarla. [b]Huesos*:[/b] Los huesos de una criatura humanoide. No tienen ningún valor. [b]Llavero:[/b] Un llavero en el que guardas todas las llaves que has encontrado hasta ahora. [b]Manifiesto comercial*:[/b] Lo escrito en estos papeles está muy borroso y no puede leerse. [b]Mapa de Gunnar Frode:[/b] Un mapa escrito que indica un lugar en algún punto del Sidhe. [b]Muñeco de paja*:[/b] El muñeco de un niño, gastado por el uso. Ahora tiene poco valor. [b]Ojo de Amman**:[/b] +5% Salud. La parte central de este amuleto extraño y brillante es una gema llamada Ojo de Amman, una reliquia mágica creada por el gran embaucador fae Amman el Astuto. Se dice que el amuleto maldecirá a quien lo retire del lugar donde reposa. [b]Paño de San Eadric:[/b] [b]Pañuelo de Ratofer**:[/b] Bonito pañuelo tejido con seda de oro. Huele levemente a usado. [b]Paquete de Reparación:[/b] Restaura un poco de la durabilidad de un objeto. [b]Paquete de sigilo de Grim**:[/b] Se trata de un paquete especializado con diversas pociones y herramientas para robar. No obstante, su contenido no está etiquetado. [b]Pepita de plata:[/b] Una pepita brillante de plata de ley. [b]Pepita de oro:[/b] Una pepita de oro de valor considerable. [b]Piedra tallada:[/b] Baratija sin valor. [b]Placa erathi:[/b] Un símbolo de una época ya pasada. [b]Restos del recolector de seda:[/b] Los escasos restos de un recolector de seda del pueblo cercano de Canneroc. [b]Seda de Canneroc:[/b] Seda de araña del [i]Bosque de la Telaraña[/i] de [b]Dalentarth[/b]. Es muy preciada en las prendas de alta categoría, además de un recurso valioso. [b]Semilla**:[/b] Hay magia fae en esta semilla. [b]Solución ácida:[/b] Puede usarse para eliminar el óxido... [b]Tallo abrasado:[/b] Esta frondosa planta irradia una amable calidez. [b]Viejas cartas*:[/b] Unas viejas cartas cuyas direcciones se borraron hace mucho. [b]Libros/Pergaminos[/b] Colección de Til (I, II, III)
@
Mostrar cita
* Los objetos indicados con (*) se pueden vender/destruir sin ningún problema (no son útiles). ** Objetos de misión. *** Para ver una lista detallada con todas las gemas comprobar el apartado [b]GEMAS[/b].
[b]Echostones (Piedras de Eco)[/b] Echostones are balls that hold extra missions. The potential for Echostones to be future DLC is quite there. Each echostone will be listed by their side-mission or task name. [color=crimson][u][b]LLAVES[/b][/u][/color] Las [b]llaves[/b] son objetos con los cuales podremos abrir puertas/cerrojos. Nota que algunas puertas no pueden ser abiertas ni siquiera si intentas forzarlas con ganzúas, ya que esta opción ni siquiera aparecerá disponible. Adessa Prison Key (Llave de la prisión de Adessa) Unlocks the door to Adessa's prison. The master jailer in front of the gaol has this key. Amman's Key (Autumn) / Llave de Amman (Otoño) Found in Waterhall Down. Amman's Key (Summer) / Llave de Amman (Verano) Found in House of Ballads, the Hall of Accolades (healer's room). On the opposing side of Amman's Key (Spring) chest Amman's Key (Spring) / Llave de Amman (Primavera) Found in House of Ballads, the Hall of Accolades (healer's room). You may have to loot it. Amman's Key (Esharra) / Llave de Amman (Esharra) Shop in Gorhart. Ballads Ring Earned upon completing Song of Sir Sagrell. Opens the Ballads Library and a few other House of Ballads buildings and locations. Desk Key Key used by Father Etair at St. Eadric's Mission to lock up the storage container used to hold prismere dust. Didenhil Prison Key / Llave de la prisión de Didenhill Unlocks the door to Murderer's Hold. The master jailer in front of the gaol has this key. Dolve Wayle Vault Key Unlocks the vault in Dolve Wayle. Received from either outcome of the mission Bell, Book and Candle. Gorhart Prison Key / Llave de la prisión de Gorhart Unlocks the door to Lawbreaker's Grotto. The master jailer in front of the gaol has this key. Key to Gossamer End Earned from Barten or Vernt upon completing the side mission A Tangled Web. Used to access Gossamer End in Canneroc. Nil Kerns' Key Carried as inventory of the gnome locksmith in Tirin's Sanctuary's "Locksmith" shop. Opens door to Burren's Cove. Villa Key Given to the player upon first entering Adessa. Used to access Sandstone Villa. The answers picked have no bearing on the results of you receiving this residence. Hay más llaves en el juego, y siempre están en la misma localización/en el mismo lugar. Si encuentras una llave que no está en la lista, por favor, házmelo saber para poder añadirla. [color=crimson][u][b]GEMAS[/b][/u][/color] [Próximamente...] [color=crimson][u][b]MOCHILAS[/b][/u][/color] (Gracias a [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/11184101/0/ampliar-mochila/#mensaje11397942]FireMoon21[/url] por colaborar con este apartado) Estas son las localizaciones (lugares) donde puedes encontrar las mochilas que hay en el juego (al menos que sepamos hasta ahora). [b]1.- Gorhart:[/b] la primera ciudad que visitas. La venden en [b]La tienda de la Esquina[/b] (por lo menos en castellano se llama así). [b]2.- Ysa:[/b] La tienda se llama [b]El callejón de Asker[/b]. [b]3.- Adessa:[/b] En la tienda [b]Domus Politica[/b]. [b]4.- Rathir:[/b] En la parte alta de la ciudad en [b]Scholia Arcana[/b], en el salón principal y, nada más entrar, la habitación que está sola en la parte superior izquierda. [b]5.- Mel Shenshir:[/b] Después de la batalla la vende uno de los dos vendedores. [b]Fuente(s):[/b] Google | Wiki IGN P.S.: tranquilos, estoy llevando a cabo la traducción de los ítems/consumibles/objetos que quedan por traducir, poco a poco la tendré lista. Se agradecerá cualquier tipo de ayuda
EDITADO EL 06-08-2012 / 21:01 (EDITADO 66 VECES)
11 VOTOS
M-Lan96Hace 12 años1
Muy buena guía de inicio  hace poco empecé a jugar este excelente juego y la verdad es que resulta una grata sorpresa encontrarse con un juego asi en una epoca en que los juegos basura estan mas de moda .
PD: Sin ningún rencor a los "juegos basura" y "comerciales", solo digo que hoy dia es raro encontrarse con uno que se salga de esos marcos.
Esperemos que se convierta en una próspera saga!  
 Y gracias denuevo  
2 VOTOS
SLIPKNOT320Hace 12 años2
Totalmente de acuerdo. Hacía mucho que no jugaba con tantas ganas a un juego (al menos a uno totalmente offline).  
Me alegro que te guste, y espero que sirva de ayuda aunque sólo sea para alguien.  

Por cierto, añadido apartado [b]Accesorios[/b]. Y sigo con las traducciones y metiendo más ítems poco a poco (en cuanto tengo tiempo).
1 VOTO
Zurkong19Hace 12 años3
Muchísimas gracias, esta guia de objetos me viene que ni pintada =)
Como comentaba el compañero este juego es muy bueno, no sé porque en algunas revistas lo critican, lo comparan mucho con skyrim(juego que me encanta) pero la historia y profundidad que tiene este juego no lo tiene skyrim ni por asomo y los gráficos así animados me encantan no los veo mal.
De nuevo gracias SLIPKNOT por haberte tomado las molestias de hacer una guia para todos 
Un saludo!!
2 VOTOS
Sawes05Hace 12 años4
Donde puedo enconrar los mejores chakrams para el mago? los oritshimos puede ser?
Cesarvastolorde83Hace 12 años5
Pero Ahi Dice que donde y como conseguirlos, pero solo los objetos, y las armas no.... pero bueno, igual buena informacion, es q soy muy debil y no quiero que me maten.
SLIPKNOT320Hace 12 años6
@Cesarvastolorde
Mostrar cita
Pero Ahi Dice que donde y como conseguirlos, pero solo los objetos, y las armas no.... pero bueno, igual buena informacion, es q soy muy debil y no quiero que me maten
Sigo [i]"trabajando"[/i] en ello. A parte de jugar también estudio, y esas cosas. En cuanto tengo algo de tiempo libre y sé/descubro dónde aparece/te dan un objeto lo pongo. De momento es lo que hay. Además, las armas y armaduras [b]por lo general te las dan de forma aleatoria[/b], es decir: [b]no se sabe cuándo ni dónde[/b].
SLIPKNOT320Hace 12 años7
@Zurkong
Mostrar cita
Muchísimas gracias, esta guia de objetos me viene que ni pintada =) Como comentaba el compañero este juego es muy bueno, no sé porque en algunas revistas lo critican, lo comparan mucho con skyrim(juego que me encanta) pero la historia y profundidad que tiene este juego no lo tiene skyrim ni por asomo y los gráficos así animados me encantan no los veo mal. De nuevo gracias SLIPKNOT por haberte tomado las molestias de hacer una guia para todos Un saludo!!
Muchísimas de nadas. Me alegro que te sea útil y te guste. Os recuerdo que cualquiera que sepa algo sobre un objeto (o algún objeto que vea que no esté), puede comentarlo para que lo añada a la lista.
1 VOTO
Max500133Hace 12 años8
Hola amigos que tal? El juego esta impresionante la verdad que llevo horas jugando y esta increible ya complete todas las misiones de la Casa de los Romances, y estoy completando las misiones de los Guerreros Jurados, todavia no he averiguado si se puede tener 2 facciones supongo que si  . Queria hacer una pregunta, donde puedo encontrar el conjunto de Armadura de la Legion, tengo la coraza y es casco me falta el resto son tres partes mas, si alguien sabe donde encontrar el resto que me lo comente gracias y saludos 
EDITADO EL 01-03-2012 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pedros2124Hace 12 años9
Me surge un par de dudas en cuanto a como funcionan los objetos que tengan por ejemplo +2 a las capacidades, que os detallo a continuación:
1)	¿Las capacidades suben 2 puntos aunque estén ya al máximo? Es decir, si tengo 5/5 ¿Me sube a 7/5? ¿aparece la estadística? o es mejor en este caso gastar sólo 3 puntos.
2)	¿Los puntos extra computan para el árbol de capacidades? Es decir, si tengo gastados 50 puntos en 10 capacidades y como consecuencia del objeto 20 puntos extra (10 capacidades x 2 puntos) ¿puedo optar por las capacidades que requieren 70 puntos?

No se si me he explicado.

Gran juego.
1 VOTO
Jesuly2471037Hace 12 años10
Sin duda alguna un juegazo, me recuerda al fable pero mucho mas guapo, y con toques a lo god of war estoy ansiado por que salga el dlc, por cierto muy buen aporte la guia de objetos grache dantiiiii.
1 VOTO
Jesuly2471037Hace 12 años11
Hoy acaba de salir el nuevo DLC para este juegazo al que dedico unas horas todos los días, la cuestión es que supongo que saldran nuevas armas, localizaciones y objetos únicos, si con el tiempo y tranquilamente pudieses hacer lo mismo con estos contenidos seria la repolla jeje un saludo y gracias.
SLIPKNOT320Hace 12 años12
Lo siento, he estado bastante ocupado (y me temo que lo estaré por un tiempo), pero en cuanto tenga algún hueco intentaré ir actualizando el post poco a poco  

P.S.: se agradecería poder colocar esta pequeña "guía" como post fijo, si alguien puede hacerlo o sabe cómo o con quién contactar para hacerlo...
R0na7d40Hace 11 años13
Buena amigo....sigue así ....tremendo juegazo que se han mandado......estos títulos valen la pena jugar horas de horas..... re buenisima guía que has hecho....gracias por darnos una mano en esto de las armas / armaduras y pociones..... Gracias por la orientación...seguro a muchos Gamers les servirá...  
1 VOTO
SLIPKNOT320Hace 11 años14
Añadidos algunos objetos más y ordenados alfabéticamente, para mayor rapidez a la hora de localizarlos. 
Kayetano3Hace 11 años15
DONDE PUEDO CONSEGUIR LA LLAVE PARA ABRIR  LA PUERTA DE BONLACH...ESTOY DESEPERADO GRACIAS.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdoms of Amalur: Reckoning > [Guía] Listado de ítems, consumibles, objetos, etc. (dónde y cómo conseguirlos y sus usos)

Hay 17 respuestas en [Guía] Listado de ítems, consumibles, objetos, etc. (dónde y cómo conseguirlos y sus usos), del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL