Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Soap-price3234
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1061

PS3 compatible con PS2

Hola!!!
Tengo el San Andreas muerto de ris y no me lo pase y quiero pasarmelo y en PS3 y utilizar sus trucos.
En la caja de la PS3 (la slim de 320 gb) dice que no es compatible con juegos de PS2 y solo con algunos de PSONE y queria saber si es verdad o solo para que te gastes dinero en juegos nuevos.
Un Saludo!!!
Tauguille655044Hace 12 años1
Eso de retrocompatibilidad con ps2 es historia, creo que la quitaron con la ps3 de 40gb, y lo de los de la ps1 pues ni idea pero será más de lo mismo...
Si te gustan mucho tus viejas glorias te recomiendo que las juegues en su plataforma original pero si se te han roto, no te quedará otra que pillartelos en la store en caso de que estés interesado en recuperarlas.
¿Por qué crees que eliminaron la retrocompatibilidad?  
Xan-Z2536Hace 12 años2
Todas las PS3 son compatibles con PS1.
Solo los modelos con capacidad 60GB y 80GB - de 2007 - tienen retrocompatibilidad.
Es decir, los modelos CECHE01 y CECHE11..
EDITADO EL 25-02-2012 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Viloso39Hace 12 años3
Eso es, sólo eran retrocompatibles con PS-2 las consolas FAT de 60 y 40 GB del 2007.Las que posteriormente dieron el problema de la luz roja por el sobrecalentamiento de los procesadores, yo hecho de menos la mía   
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > PS3 compatible con PS2

Hay 3 respuestas en PS3 compatible con PS2, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL