Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pollomixx1248
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4490

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda!! olava la debil!!

Wenas pues mirar yo hace muxo que me hice las misiones de la hermandad oscura ( por el nv 15 o asi) pero hoy me acabo de enterar que en una de las misiones si haces la mision complementaria te dan una piedra para la tia esa que te lee el futuro en carrera blanca sirve para que te yeve a una mision para conseguir la armadura eterea antigua.... alguien sabe como puedo conseguir que me lea el futuro? o ya no se puede ?  gracias
Labego-Destroyer11690Hace 12 años1
@Pollomixx
Mostrar cita
Wenas pues mirar yo hace muxo que me hice las misiones de la hermandad oscura ( por el nv 15 o asi) pero hoy me acabo de enterar que en una de las misiones si haces la mision complementaria te dan una piedra para la tia esa que te lee el futuro en carrera blanca sirve para que te yeve a una mision para conseguir la armadura eterea antigua.... alguien sabe como puedo conseguir que me lea el futuro? o ya no se puede ? gracias
Habla con ella, y dale la piedra, si la vendiste, tendras que ir por tu cuenta y con suerte encontraras la armadura.
1 VOTO
Pollomixx1248Hace 12 años2
Ookk gracias!!!
Ozcar231485Hace 12 años3
No va a estar la palanca para ir a donde esta el asesino si no hablas con ella    , lo que dijo el amigo de arriba solo te ara perder el tiempo
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 12 años4
@Ozcar2314
Mostrar cita
No va a estar la palanca para ir a donde esta el asesino si no hablas con ella , lo que dijo el amigo de arriba solo te ara perder el tiempo
Osea, sin la piedra no se puede, pues menos mal, lo hare bien entonces a la proxima
1 VOTO
Pollomixx1248Hace 12 años5
Joder  y no ay otra forma para conseguirlo?? no creo que los creadores namas hicieran esa oportunidad 
MIKEL30163Hace 12 años6
El tren sólo pasa una vez en la vida, la vida no son más que decisiones y Bethesda intenta hacer que sus juegos se parezcan a la realidad, me imagino que me entiendes.
1 VOTO
Ozcar231485Hace 12 años7
La armadura no es mucho mejor que la Eterea normal , la saque y nunca la use , no te desgastes en ella    , ademas estara lleno de renegados y brujas cuervos , que festidio  
Ozcar231485Hace 12 años8
Fastidio*
Frendlu1105Hace 12 años9
@Ozcar2314
Mostrar cita
La armadura no es mucho mejor que la Eterea normal , la saque y nunca la use , no te desgastes en ella , ademas estara lleno de renegados y brujas cuervos , que festidio
Si eres un asessino puro (a puro me refiero a dagazo y arco+flecha) la armadura es lo de menos, ya que muuuuuy pocas veces llegaran a tu posición con vida, y si llegan, o te retiras un poco y te escondes o creas una distracción (grito o arco+flecha) y muy pocas veces te pillarán.
Kelab1Hace 7 años10
Estoy esperando en la puerta de olava pero no sale si entro a su casa se enoja .a que hora sale que dia y en que etapa del año 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda!! olava la debil!!

Hay 10 respuestas en Ayuda!! olava la debil!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL