Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Mystogank368
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1053

Dark Souls: Milagros- Dark Souls

Bueno pues deciros que jugando online con gente a matar espectros, invadió uno que hacía un milagro muy raro, se asemeja bastante a un Kamekameha de Songoku  pero en blanco, y otro, algo parecido en la elaboración del milagro y en el color, pero era contra el suelo.

¿Podéis explicame que es eso? o donde lo consigo y tal.
EDITADO EL 25-02-2012 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Ineluki2112449Hace 12 años1
El segundo no s muy a k t refieres pero el primero es emitir fuerza y es un milagro k t regala el caballero d Catarina si le vas ayudando en su viaje, en un momento determinado aparece en el santuario del fuego y xi le has ayudado t preguntara si tocaste las campanas y abriste la puerta d la fortaleza d sen, le dices k si y t da el milagro.
Mystogank368Hace 12 años2
Jajajaja vale tio y como se supone que ayudo yo a la bola esa? Si la primera vez que lo veo es en la fortaleza.. Yo le ayudé.. a que dejara de pensar tanto en como salir y le maté jajajajaja. Bueno pues me paso el juego otra vez y ya esta, pero ayudarle como?
Mystogank368Hace 12 años3
@Ineluki2112
Mostrar cita
El segundo no s muy a k t refieres pero el primero es emitir fuerza y es un milagro k t regala el caballero d Catarina si le vas ayudando en su viaje, en un momento determinado aparece en el santuario del fuego y xi le has ayudado t preguntara si tocaste las campanas y abriste la puerta d la fortaleza d sen, le dices k si y t da el milagro
Agregame tio : Mystogank es mi cuenta PSN.
Perrunillaman385Hace 12 años4
Hola mira te explico lo ves la primera vez fuera de la fortaleza sentado ok, despues en la fortaleza donde te caen las bolas la primera vez si vas subiendo por la cuesta y miras con la camara para la derecha lo encontraras sentado ok hablas, despues te lo encontraras en anor london dentro del castillo hay te da el anillo del diminuto si no me equivoco, luego no me acuerdo bien pero cuando acabes con los jefes cojes la vasija y vete  a la primera hoguera donde esta el cuervo si no te lo encuentras alli vete a ciudad infestada te lo encontraras alli y te pedira musgo antiveneno dale 10 o 20 y si no tienes compraselo al mercader q esta entre unas rejas en burgos , luego cuando vallas a archibos del duke el la zona verde te encontraras a un golem de oro matalo y te aparecera su hija y bueno creo q nada mas jjjj   
Mystogank368Hace 12 años5
Ya tengo el kamekameha, gracias gente 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Milagros- Dark Souls

Hay 5 respuestas en Milagros- Dark Souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL