Buscar en
Ir al foro
Comparativas Individuales de Jugadores
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

31-08-2009 / 18:58 h
Because i'm TNT and dinamite!
129
28
5563
Nivel 78
Frangar007 escribió:
Sacri94 escribió:
Alcrespo escribió:
Sacri94 escribió:
Alcrespo escribió:
Hablando del tio este, del Cygrinsky....pobrecillo llega a un club para ser suplente que lastima y encima se gastan 25 millones por el...y digo lo de suplente porque con....

Puyol Pique

Vaya manera de tirar el dinero

Lo que pasa, es que Guardiola sabe que Puyol tiene sus años encima, y los años no pasan en balde
Pero bueno, habra que ver que tal juega el ucraniano, ruso, o lo que coño sea, este( paso de decir el nombre, es muy chungo ), porque si ha costado 25 millones, sera por algo, porque a vosotros Pepe os costo 30 millonazos y mira como os ha salido

Costo 26 millones para ser exacto ...y si nos ha salido el mejor central del mundo, es lo que hay...

Yo decia que os ha salido bueno
No es el mejor central del mundo, pero el tio tiene fuerza y velocidad

Hombre hay veces que se le va la olla, caso Getafe, pero vamos, alguna que otra vez a nosotros tambien se nos ha ido la olla y hemos echo gilipolleces, pero bueno, para mi es uno de los mejores centrales de Europa, es que lo tiene todo y para mi uno de los mejores fichajes que ha echo Calderon para el Real Madrid, aunque creo que lo pudo comprar mas barato pero bueno.

Creo que las dos cosas que estan en negrita conjuntan al 100%
A Calderon se le fue la olla, le dio un espasmo, y dio 26 millones.
Y bueno como tu dices, a todo el mundo se le va la olla, yo no le culpo de eso, se le cruzaron los cables y ya esta, pero eso es pasado, a ver si le quitan la sancion ya, y vemos la defensa del Madrid de verdad, porque la de ahora da bastante pena

31-08-2009 / 19:08 h
126
6
2209
Nivel 43
Sacri94 escribió:
Frangar007 escribió:
Sacri94 escribió:
Alcrespo escribió:
Sacri94 escribió:
Alcrespo escribió:
Hablando del tio este, del Cygrinsky....pobrecillo llega a un club para ser suplente que lastima y encima se gastan 25 millones por el...y digo lo de suplente porque con....

Puyol Pique

Vaya manera de tirar el dinero

Lo que pasa, es que Guardiola sabe que Puyol tiene sus años encima, y los años no pasan en balde
Pero bueno, habra que ver que tal juega el ucraniano, ruso, o lo que coño sea, este( paso de decir el nombre, es muy chungo ), porque si ha costado 25 millones, sera por algo, porque a vosotros Pepe os costo 30 millonazos y mira como os ha salido

Costo 26 millones para ser exacto ...y si nos ha salido el mejor central del mundo, es lo que hay...

Yo decia que os ha salido bueno
No es el mejor central del mundo, pero el tio tiene fuerza y velocidad

Hombre hay veces que se le va la olla, caso Getafe, pero vamos, alguna que otra vez a nosotros tambien se nos ha ido la olla y hemos echo gilipolleces, pero bueno, para mi es uno de los mejores centrales de Europa, es que lo tiene todo y para mi uno de los mejores fichajes que ha echo Calderon para el Real Madrid, aunque creo que lo pudo comprar mas barato pero bueno.

Creo que las dos cosas que estan en negrita conjuntan al 100%
A Calderon se le fue la olla, le dio un espasmo, y dio 26 millones.
Y bueno como tu dices, a todo el mundo se le va la olla, yo no le culpo de eso, se le cruzaron los cables y ya esta, pero eso es pasado, a ver si le quitan la sancion ya, y vemos la defensa del Madrid de verdad, porque la de ahora da bastante pena

Pues si tienes razon da pena, bueno solamente en Garay y Marcelo, creo que Drenthe es mucho mejor que Marcelo en el lateral izquierdo, no se porque pero este chaval a mejorado y mucho en defensa, aun asi sigue siendo un paquete para el Madrid, pero vamos en la pretemporada el tio no lo hizo nada mal. Y luego tenemos a Garay, que bueno no es nada malo, pero al estar lesionado Metzelder y Pepe con su sancion, solo nos queda el, pero vamos cuando venga Pepe y si Marcelo o Drenthe se ponen las pilas la defensa del Madrid sera un autentico muro, o eso espero yo

31-08-2009 / 19:17 h
79
13
2123
Nivel 90
Pero la defensa ideal no seria:

S.ramos------Pepe--------Albiol--------Arbeloa

Creo que Marcelo no tiene que ser titular....esos cuatros creo que tendrian que ser el muro madridista...ademas Arbeloa puede jugar en la banda izquierda, asi que...

31-08-2009 / 19:42 h
40
13
239
Nivel 14
Joder habeis cambiao el tema por completo

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Deportes > Comparativas Individuales de Jugadores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros