| |
 | 31-08-2009 / 18:58 h | Because i'm TNT and dinamite! | |
| | Frangar007 escribió: | Sacri94 escribió: | Alcrespo escribió: | Sacri94 escribió: | Alcrespo escribió: | Hablando del tio este, del Cygrinsky....pobrecillo llega a un club para ser suplente que lastima y encima se gastan 25 millones por el...y digo lo de suplente porque con....
Puyol Pique
Vaya manera de tirar el dinero  |
Lo que pasa, es que Guardiola sabe que Puyol tiene sus años encima, y los años no pasan en balde 
Pero bueno, habra que ver que tal juega el ucraniano, ruso, o lo que coño sea, este( paso de decir el nombre, es muy chungo ), porque si ha costado 25 millones, sera por algo, porque a vosotros Pepe os costo 30 millonazos y mira como os ha salido  |
Costo 26 millones para ser exacto ...y si nos ha salido el mejor central del mundo, es lo que hay...  |
Yo decia que os ha salido bueno 
No es el mejor central del mundo, pero el tio tiene fuerza y velocidad  |
Hombre hay veces que se le va la olla, caso Getafe, pero vamos, alguna que otra vez a nosotros tambien se nos ha ido la olla y hemos echo gilipolleces, pero bueno, para mi es uno de los mejores centrales de Europa, es que lo tiene todo y para mi uno de los mejores fichajes que ha echo Calderon para el Real Madrid, aunque creo que lo pudo comprar mas barato pero bueno. |
Creo que las dos cosas que estan en negrita conjuntan al 100% 
A Calderon se le fue la olla, le dio un espasmo, y dio 26 millones.
Y bueno como tu dices, a todo el mundo se le va la olla, yo no le culpo de eso, se le cruzaron los cables y ya esta, pero eso es pasado, a ver si le quitan la sancion ya, y vemos la defensa del Madrid de verdad, porque la de ahora da bastante pena  | |
|
 | 31-08-2009 / 19:08 h | | |
| | Sacri94 escribió: | Frangar007 escribió: | Sacri94 escribió: | Alcrespo escribió: | Sacri94 escribió: | Alcrespo escribió: | Hablando del tio este, del Cygrinsky....pobrecillo llega a un club para ser suplente que lastima y encima se gastan 25 millones por el...y digo lo de suplente porque con....
Puyol Pique
Vaya manera de tirar el dinero  |
Lo que pasa, es que Guardiola sabe que Puyol tiene sus años encima, y los años no pasan en balde 
Pero bueno, habra que ver que tal juega el ucraniano, ruso, o lo que coño sea, este( paso de decir el nombre, es muy chungo ), porque si ha costado 25 millones, sera por algo, porque a vosotros Pepe os costo 30 millonazos y mira como os ha salido  |
Costo 26 millones para ser exacto ...y si nos ha salido el mejor central del mundo, es lo que hay...  |
Yo decia que os ha salido bueno 
No es el mejor central del mundo, pero el tio tiene fuerza y velocidad  |
Hombre hay veces que se le va la olla, caso Getafe, pero vamos, alguna que otra vez a nosotros tambien se nos ha ido la olla y hemos echo gilipolleces, pero bueno, para mi es uno de los mejores centrales de Europa, es que lo tiene todo y para mi uno de los mejores fichajes que ha echo Calderon para el Real Madrid, aunque creo que lo pudo comprar mas barato pero bueno. |
Creo que las dos cosas que estan en negrita conjuntan al 100% 
A Calderon se le fue la olla, le dio un espasmo, y dio 26 millones.
Y bueno como tu dices, a todo el mundo se le va la olla, yo no le culpo de eso, se le cruzaron los cables y ya esta, pero eso es pasado, a ver si le quitan la sancion ya, y vemos la defensa del Madrid de verdad, porque la de ahora da bastante pena  |
Pues si tienes razon da pena, bueno solamente en Garay y Marcelo, creo que Drenthe es mucho mejor que Marcelo en el lateral izquierdo, no se porque pero este chaval a mejorado y mucho en defensa, aun asi sigue siendo un paquete para el Madrid, pero vamos en la pretemporada el tio no lo hizo nada mal. Y luego tenemos a Garay, que bueno no es nada malo, pero al estar lesionado Metzelder y Pepe con su sancion, solo nos queda el, pero vamos cuando venga Pepe y si Marcelo o Drenthe se ponen las pilas la defensa del Madrid sera un autentico muro, o eso espero yo  | |
|
 | 31-08-2009 / 19:17 h | | |
| | Pero la defensa ideal no seria:
S.ramos------Pepe--------Albiol--------Arbeloa
Creo que Marcelo no tiene que ser titular....esos cuatros creo que tendrian que ser el muro madridista...ademas Arbeloa puede jugar en la banda izquierda, asi que... | |
|
 | 31-08-2009 / 19:42 h | | |
| | Joder habeis cambiao el tema por completo  | |
|
|
|
|