Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Evildante94412
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 907

Problema con unidad cd-rom

Bueno, tengo un problema bastante importante, tengo un portatil acer aspire 5742, y resulta que no me lee ningun disco, ya sea de musica, peliculas o juegos, meto el disco, se pone a cargar y no me sale nada. En Panel de control->hardware y sonido->dispositivos e impresoras, me sale un icono amarillo en la unidad de cd-rom, le doy a solucionar problemas y dice que hay un problema con el controlador de la unidad de cd-rom y que lo vuelva a instalar, le doy a instalar y me dice que no puede instalarse, alguien me puede ayudar?

PD: no sabia muy bien donde poner este tema asi que lo pongo aqui.
Juan01946Hace 12 años1
Entra a las propiedades de tu lectora, miras la versión y software que necesita, pones eso en internet y
te va aparecer varios lugares para descargar el controlador; la reparación debe servir porque los archivos 
deben estar corruptos.
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 12 años2
@Evildante94
Mostrar cita
Bueno, tengo un problema bastante importante, tengo un portatil acer aspire 5742, y resulta que no me lee ningun disco, ya sea de musica, peliculas o juegos, meto el disco, se pone a cargar y no me sale nada. En Panel de control->hardware y sonido->dispositivos e impresoras, me sale un icono amarillo en la unidad de cd-rom, le doy a solucionar problemas y dice que hay un problema con el controlador de la unidad de cd-rom y que lo vuelva a instalar, le doy a instalar y me dice que no puede instalarse, alguien me puede ayudar? PD: no sabia muy bien donde poner este tema asi que lo pongo aqui
Busca la pagina de apoyo de tu ordenador en Internet, descarga y guarda los controladores para el modelo de tu ordenador, luego abre el administrador de dispositivos seleccionas la unidad dvd, haces click derecho sobre ella, seleccionas actualizar el controlador y seleccionas buscar el controlador en el equipo
1 VOTO
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años3
Aquí tienes la página donde descargar drivers de tu Portátil:
[url]http://support.acer-euro.com/drivers/downloads_gd.html[/url]

He estado mirando y no aparecen drivers adicionales para el lector CD/DVD algo bastante normal sabiendo que los integra ya el sistema operativo...

Me da muy mala espina que te aparezca eso, prueba a desinstalar la grabadora a través del adm. de dispos. y luego dale a buscar hardware, luego deja que se instale ( ten conexión a internet en todo momento ).... 

Si te vuelve a aparecer con el icono amarillo no te queda otra que llevarla a reparar o mejor, ponerle una nueva, te saldrá mas barato...

 
1 VOTO
Evildante94412Hace 12 años4
Bueno, despues de una hora buscando soluciones, encontre dos posibilidades, utilizar una aplicacion desarrollada por microsoft llamada "fix it", que se supone que arregla problemas, o modificar el registro de windows. Primero probe con "fix it" y no sirvio de nada, asi que probe a modificar el registro, simplemente habia que eliminar dos archivos del registro y listo!  volvieron a funcionar los cds, menudo susto me habia llevado......  y gracias por las respuestas!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Problema con unidad cd-rom

Hay 4 respuestas en Problema con unidad cd-rom, del foro de Software. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL