Grepolis

Grepolis

Fecha de lanzamiento: 23 de julio de 2009
 · Plataforma
Foro del juego

La conquista me parece algo injusto en Grepolis
Tema: La conquista me parece algo injusto en Grepolis

Responder / Comentar

25-02-2012 / 17:08 h#1
Nivel 40
1023
0
28
17

Pedir moderación

Yo tenía una ciudad de considerable importancia y iba bien sin atacar a nadie, cuando de repente un
día veo como 20 ataques a mi ciudad, después de repeler los primeros 9 empezaron a entrarme todos
los demás, cuando me di cuenta que la intención era conquistar mi ciudad(la única que tenía), por lo
menos la doy de baja para que los infelices no se la queden, pero perdí todo mi progreso, para mi la
gente es muy cagona en este juego, e jugado otros online como Imperia, ahí el que te ataca se la banca
solo.

Ustedes que opinan, a mi parecer no debería estar permitida la conquista porque desde que tienes más de
700 puntos creo ya te pueden conquistar.
01-03-2012 / 00:00 h#2
Nivel 20
538
0
18
69

Pedir moderación

Te comprendo,yo tenio 7000 puntos y 2 ciudades y me ataco uno k tenia 15 ciudades todo el rato atacandome,y encima era de mi propia alianza         
13-03-2012 / 18:19 h#3
Nivel 5
53
0
5
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Yo tenía una ciudad de considerable importancia y iba bien sin atacar a nadie, cuando de repente un día veo como 20 ataques a mi ciudad, después de repeler los primeros 9 empezaron a entrarme todos los demás, cuando me di cuenta que la intención era conquistar mi ciudad(la única que tenía), por lo menos la doy de baja para que los infelices no se la queden, pero perdí todo mi progreso, para mi la gente es muy cagona en este juego, e jugado otros online como Imperia, ahí el que te ataca se la banca solo. Ustedes que opinan, a mi parecer no debería estar permitida la conquista porque desde que tienes más de 700 puntos creo ya te pueden conquistar.
No quiero ofenderte y sé que llega tarde esta respuesta pero teniendo una sola ciudad dudo mucho que fuese de considerable importancia, de importancia es cuando tienes decenas de ciudades aunque no creo que llegues a saberlo. Seguramente eras una granjita para depredadores, de esas que gustan para sacar recursos y hacer tropas y poder reventar a otros usuarios, o tenías la típica ciudad de casitero de 13000 puntos También siento decirte que por el mero hecho de dar de baja tu cuenta los otros no se quedan sin conquistar tu ciudad, aunque tu cuenta sea borrada la ciudad sigue existiendo. No quiero menospreciarte, pero es lo mejor que pudiste hacer, dejar el juego si no tenías ni idea de jugar porque para perder el tiempo...
13-03-2012 / 18:44 h#4
Nivel 40
1023
0
28
17

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Yo tenía una ciudad de considerable importancia y iba bien sin atacar a nadie, cuando de repente un día veo como 20 ataques a mi ciudad, después de repeler los primeros 9 empezaron a entrarme todos los demás, cuando me di cuenta que la intención era conquistar mi ciudad(la única que tenía), por lo menos la doy de baja para que los infelices no se la queden, pero perdí todo mi progreso, para mi la gente es muy cagona en este juego, e jugado otros online como Imperia, ahí el que te ataca se la banca solo. Ustedes que opinan, a mi parecer no debería estar permitida la conquista porque desde que tienes más de 700 puntos creo ya te pueden conquistar.
No quiero ofenderte y sé que llega tarde esta respuesta pero teniendo una sola ciudad dudo mucho que fuese de considerable importancia, de importancia es cuando tienes decenas de ciudades aunque no creo que llegues a saberlo. Seguramente eras una granjita para depredadores, de esas que gustan para sacar recursos y hacer tropas y poder reventar a otros usuarios, o tenías la típica ciudad de casitero de 13000 puntos También siento decirte que por el mero hecho de dar de baja tu cuenta los otros no se quedan sin conquistar tu ciudad, aunque tu cuenta sea borrada la ciudad sigue existiendo. No quiero menospreciarte, pero es lo mejor que pudiste hacer, dejar el juego si no tenías ni idea de jugar porque para perder el tiempo...
Sabes que no me hago problemas, porque deje un bot encargándose de mis otras ciudades; yo no pago, no soy un vicio como los que me atacaron que tienen monedas de oro, solo estaba jugando 1 mes y mi ciudad ya era de 8000 puntos, así que no me trates de novato porque además grepolis es un juego de mecánica muy básica.
15-03-2012 / 19:19 h#5
Nivel 5
53
0
5
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Sabes que no me hago problemas, porque deje un bot encargándose de mis otras ciudades; yo no pago, no soy un vicio como los que me atacaron que tienen monedas de oro, solo estaba jugando 1 mes y mi ciudad ya era de 8000 puntos, así que no me trates de novato porque además grepolis es un juego de mecánica muy básica.
Por muy básico que sea no significa que toda la gente sepa jugarlo correctamente ni que lleguen a hacerlo alguna vez. Estoy seguro de que podría preguntarte cosas sobre el juego y tendrías que buscarlas e igualmente seguro de que eres novato si encima solo conseguiste eso utilizando un bot.
17-01-2013 / 20:26 h#7
Nivel 3
53
0
6
14

Pedir moderación

Mostrar cita
Te comprendo,yo tenio 7000 puntos y 2 ciudades y me ataco uno k tenia 15 ciudades todo el rato atacandome,y encima era de mi propia alianza
podrias abisar a tu alianza y se enteraria como te llamas y tu mundo?
22-12-2013 / 02:27 h#8
Nivel 1
1
0
1
0

Pedir moderación

Hola a todos, he estado jugando y juego en varios mundos de este juego y la verdad te tengo que decir que tiene que ser con conquista, bien sea con modo antiguo o revuelta, entonces para que quieres jugar si no puedes conquistar posiciones enemigas, para el fin que son las maravillas, un mundo que sea por solo fundaciones no lo veo la verdad, por que? y para que atacas al enemigo? para fastidiarle los barcos y tropas que tenga? recordar que es un juego de guerra y no de hacer casitas, aunque alguno juegue como sabe o puede. un mundo sin conquista es un mundo soso y que yo y mucha gente no jugaría. un saludo
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

[off topic] GREPOLIS - Grupo Rayo Inazuma Galactico
Os importa,soy nivel 5 en Grepolis - Foro Grepolis
Opinad sobre el juego Grepolis. - Foro Grepolis
GREPOLIS - Juego de estrategia ONLINE - Foro Juegos en general
Duda juego online "grepolis". - Foro Redes e Internet

Foros > Grepolis > La conquista me parece algo injusto en GrepolisSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.