Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grepolis
Por Juan01946
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5248

Grepolis: La conquista me parece algo injusto en Grepolis

Yo tenía una ciudad de considerable importancia y iba bien sin atacar a nadie, cuando de repente un
día veo como 20 ataques a mi ciudad, después de repeler los primeros 9 empezaron a entrarme todos
los demás, cuando me di cuenta que la intención era conquistar mi ciudad(la única que tenía), por lo
menos la doy de baja para que los infelices no se la queden, pero perdí todo mi progreso, para mi la
gente es muy cagona en este juego, e jugado otros online como Imperia, ahí el que te ataca se la banca
solo.

Ustedes que opinan, a mi parecer no debería estar permitida la conquista porque desde que tienes más de
700 puntos creo ya te pueden conquistar.
EzioDeFirenze570Hace 12 años1
Te comprendo,yo tenio 7000 puntos y 2 ciudades y me ataco uno k tenia 15 ciudades todo el rato atacandome,y encima era de mi propia alianza         
IceManP0847Hace 12 años2
@Juan0
Mostrar cita
Yo tenía una ciudad de considerable importancia y iba bien sin atacar a nadie, cuando de repente un día veo como 20 ataques a mi ciudad, después de repeler los primeros 9 empezaron a entrarme todos los demás, cuando me di cuenta que la intención era conquistar mi ciudad(la única que tenía), por lo menos la doy de baja para que los infelices no se la queden, pero perdí todo mi progreso, para mi la gente es muy cagona en este juego, e jugado otros online como Imperia, ahí el que te ataca se la banca solo. Ustedes que opinan, a mi parecer no debería estar permitida la conquista porque desde que tienes más de 700 puntos creo ya te pueden conquistar.
No quiero ofenderte y sé que llega tarde esta respuesta pero teniendo una sola ciudad dudo mucho que fuese de considerable importancia, de importancia es cuando tienes decenas de ciudades aunque no creo que llegues a saberlo. Seguramente eras una granjita para depredadores, de esas que gustan para sacar recursos y hacer tropas y poder reventar a otros usuarios, o tenías la típica ciudad de casitero de 13000 puntos También siento decirte que por el mero hecho de dar de baja tu cuenta los otros no se quedan sin conquistar tu ciudad, aunque tu cuenta sea borrada la ciudad sigue existiendo. No quiero menospreciarte, pero es lo mejor que pudiste hacer, dejar el juego si no tenías ni idea de jugar porque para perder el tiempo...
Juan01946Hace 12 años3
@IceManP08
Mostrar cita
@Juan0
Mostrar cita
Yo tenía una ciudad de considerable importancia y iba bien sin atacar a nadie, cuando de repente un día veo como 20 ataques a mi ciudad, después de repeler los primeros 9 empezaron a entrarme todos los demás, cuando me di cuenta que la intención era conquistar mi ciudad(la única que tenía), por lo menos la doy de baja para que los infelices no se la queden, pero perdí todo mi progreso, para mi la gente es muy cagona en este juego, e jugado otros online como Imperia, ahí el que te ataca se la banca solo. Ustedes que opinan, a mi parecer no debería estar permitida la conquista porque desde que tienes más de 700 puntos creo ya te pueden conquistar.
No quiero ofenderte y sé que llega tarde esta respuesta pero teniendo una sola ciudad dudo mucho que fuese de considerable importancia, de importancia es cuando tienes decenas de ciudades aunque no creo que llegues a saberlo. Seguramente eras una granjita para depredadores, de esas que gustan para sacar recursos y hacer tropas y poder reventar a otros usuarios, o tenías la típica ciudad de casitero de 13000 puntos También siento decirte que por el mero hecho de dar de baja tu cuenta los otros no se quedan sin conquistar tu ciudad, aunque tu cuenta sea borrada la ciudad sigue existiendo. No quiero menospreciarte, pero es lo mejor que pudiste hacer, dejar el juego si no tenías ni idea de jugar porque para perder el tiempo...
Sabes que no me hago problemas, porque deje un bot encargándose de mis otras ciudades; yo no pago, no soy un vicio como los que me atacaron que tienen monedas de oro, solo estaba jugando 1 mes y mi ciudad ya era de 8000 puntos, así que no me trates de novato porque además grepolis es un juego de mecánica muy básica.
IceManP0847Hace 12 años4
@Juan0
Mostrar cita
@IceManP08
Mostrar cita
@Juan0
Mostrar cita
Yo tenía una ciudad de considerable importancia y iba bien sin atacar a nadie, cuando de repente un día veo como 20 ataques a mi ciudad, después de repeler los primeros 9 empezaron a entrarme todos los demás, cuando me di cuenta que la intención era conquistar mi ciudad(la única que tenía), por lo menos la doy de baja para que los infelices no se la queden, pero perdí todo mi progreso, para mi la gente es muy cagona en este juego, e jugado otros online como Imperia, ahí el que te ataca se la banca solo. Ustedes que opinan, a mi parecer no debería estar permitida la conquista porque desde que tienes más de 700 puntos creo ya te pueden conquistar.
No quiero ofenderte y sé que llega tarde esta respuesta pero teniendo una sola ciudad dudo mucho que fuese de considerable importancia, de importancia es cuando tienes decenas de ciudades aunque no creo que llegues a saberlo. Seguramente eras una granjita para depredadores, de esas que gustan para sacar recursos y hacer tropas y poder reventar a otros usuarios, o tenías la típica ciudad de casitero de 13000 puntos También siento decirte que por el mero hecho de dar de baja tu cuenta los otros no se quedan sin conquistar tu ciudad, aunque tu cuenta sea borrada la ciudad sigue existiendo. No quiero menospreciarte, pero es lo mejor que pudiste hacer, dejar el juego si no tenías ni idea de jugar porque para perder el tiempo...
Sabes que no me hago problemas, porque deje un bot encargándose de mis otras ciudades; yo no pago, no soy un vicio como los que me atacaron que tienen monedas de oro, solo estaba jugando 1 mes y mi ciudad ya era de 8000 puntos, así que no me trates de novato porque además grepolis es un juego de mecánica muy básica.
Por muy básico que sea no significa que toda la gente sepa jugarlo correctamente ni que lleguen a hacerlo alguna vez. Estoy seguro de que podría preguntarte cosas sobre el juego y tendrías que buscarlas e igualmente seguro de que eres novato si encima solo conseguiste eso utilizando un bot.
INSE160Hace 11 años5
[url]http://es.grepolis.com/invite-303261-es27?invitation_id=273799&invitation_mac=a80a46a1&ref=player_invite_linkrl[/url] os invito al mio y conquistaremos juntos los mares   
Zeroomega1243Hace 11 años6
@EzioDeFirenze
Mostrar cita
Te comprendo,yo tenio 7000 puntos y 2 ciudades y me ataco uno k tenia 15 ciudades todo el rato atacandome,y encima era de mi propia alianza
podrias abisar a tu alianza y se enteraria como te llamas y tu mundo?
Moskys451Hace 10 años7
Hola a todos, he estado jugando y juego en varios mundos de este juego y la verdad te tengo que decir que tiene que ser con conquista, bien sea con modo antiguo o revuelta, entonces para que quieres jugar si no puedes conquistar posiciones enemigas, para el fin que son las maravillas, un mundo que sea por solo fundaciones no lo veo la verdad, por que? y para que atacas al enemigo? para fastidiarle los barcos y tropas que tenga? recordar que es un juego de guerra y no de hacer casitas, aunque alguno juegue como sabe o puede. un mundo sin conquista es un mundo soso y que yo y mucha gente no jugaría. un saludo.
Lilon1Hace 8 años8
Respuesta para el tal IceManP08 por gentuza como tu dan asco muchos juegos viene un chaval buscando comprension por que lo han echado de un juego que esta bastante mal hecho y es muy mejorable y tu te dedicas a insultarle y menospreciarle habria que verte a ti lo que sabes de Grepolis y las ciudades que tienes seguro no tienes ni puta idea y no eres capaz de responderme a una sola cosa de ese juego asi que menos lobos tolay.

Quitando al payaso de IceManP08 tengo que decir que comprendo que es una putada perder una ciudad bastante empezada deberian modificarlo para que al menos pudiera empezar en otro lado del mapa con los edificios al mismo nivel que los tenia basicamente por que un jugador que pierde una ciudad ya avanzada y tiene que empezar de nuevo el 99% deja el juego para siempre los mismos desarrolladores del juego deberian verlo sin que nadie se lo dijera son jugadores que pierden y no volveran, espero que el afectado haya encontrado otro juego de estrategia de la multitud de ellos que hay mejores que Grepolis seguro notara la diferencia 
ShadoXx014041Hace 8 años9
@Lilon
Mostrar cita
Respuesta para el tal IceManP08 por gentuza como tu dan asco muchos juegos viene un chaval buscando comprension por que lo han echado de un juego que esta bastante mal hecho y es muy mejorable y tu te dedicas a insultarle y menospreciarle habria que verte a ti lo que sabes de Grepolis y las ciudades que tienes seguro no tienes ni puta idea y no eres capaz de responderme a una sola cosa de ese juego asi que menos lobos tolay. Quitando al payaso de IceManP08 tengo que decir que comprendo que es una putada perder una ciudad bastante empezada deberian modificarlo para que al menos pudiera empezar en otro lado del mapa con los edificios al mismo nivel que los tenia basicamente por que un jugador que pierde una ciudad ya avanzada y tiene que empezar de nuevo el 99% deja el juego para siempre los mismos desarrolladores del juego deberian verlo sin que nadie se lo dijera son jugadores que pierden y no volveran, espero que el afectado haya encontrado otro juego de estrategia de la multitud de ellos que hay mejores que Grepolis seguro notara la diferencia
tío, se muy bien de lo que hablas, tal vez este mensaje venga con efecto retardado, pero ahora mismo tengo colono en mi única ciudad, y no tengo más de un mes de juego, lo único que he hecho a sido salir de mi alianza, para meterme en otra más cercana a mi mar e isla, y así aprovecho para preguntar que puedo hacer, ahora mismo mi solicitud de Unión esta pendiente y tengo un "amigo" en la isla que me ha estado dando apoyo, junto con otros de su alianza, hasta que de repente me meten coló y me jodo, así que doy la razón por este hecho a aquellos que opinan que conquistar sea "incorrecto" y quiero que los que digan lo contrario, se vayan un poco por ahí, pero también los entiendo, quien no quiere ser el mejor de un juego, haces lo que sea, tal vez este ejemplo no este relacionado, pero yo hace poco he hecho una partida de the last of us en modo realista, el modo más complicado, espero que todos comprendan este mensaje, tanto de un lado, como los del otro.
Falcus1Hace 8 años10
Bueno, yo si que llego tarde pero estaba buscando por internet experiencias de jugadores y me encuentro con este foro, donde incluso me he creado una cuenta.
Creo que pocos sabeis como es el juego en realidad, actualmente milito en el mundo Accio que dentro de poco cerrará sus puertas, ahora mismo tengo 110 ciudades, pueden verlo, mi usuario es Falcus97.

Normalmente al principio te atacan para vaciarte de recursos, si tienes solo una ciudad y es de alto puntaje (Pongamoslo en 8k de puntos) eres un caramelito que muchos quieren, lo mejor es que cuando creces y tienes para conquistar conquistes e intentes no llamar la atencion, luego cuando tengas ciudades subelas y arrasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grepolis > La conquista me parece algo injusto en Grepolis

Hay 10 respuestas en La conquista me parece algo injusto en Grepolis, del foro de Grepolis. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL