Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  14-11-2007 / 17:16 h
Kakashigsm 
¿Podriamos estar hablando del videojuego perfecto?
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,1
The legend of zelda phatom hourglass no es el video juego perfecto.

pero casi alcanza la perfeccion
a mi me encantan los videojuegos en especial para las plataformas

PC y NDS

este es uno de los mejores videojuegos k NDS a los k e jugado podria darle un 10 a todo pero como dige previamente: NO ES EL JUEGO PERFECTO

Ivanpedo cometio un grave error

NO SE PUEDE JUDGAR UN VIDEOJUEGO SIN HABERLO COMPRADO ANTES

al igual k no puedes judgar un libro por su portada.

Las armas son interesantes y tiene unos buenos graficos, los dibujos de los creditos, del inicio del juego y dela historia del rey del mar son muy interesantes

Lo que mas me gusta son los monstruos del final del templo

en especial eox, griock y bellum (en sus 3 formas) espectro magno, barco y guerrero.

Weno va siendo hora de poner las puntuaciones.
¡Comentario interesante!
  14-11-2007 / 17:25 h
Kakashigsm 
El viciamiento
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
9,2
Voy a decirles una cosa k me parece rara

yo una vez k me paso un videojuego

suelo aburrirme enseguida de el
pero no se por que sera

pero estoy tardando mucho en aburrirme de este juego.

ESPERO K NINTENDO SAQUE MUCHOS MAS ZELDAS PARA LA DS
¡Comentario interesante!
  21-11-2007 / 22:16 h
Line3 
General
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Esta................ mu bien pero estoi en el templi goRO(
IO NO JUEGO EN SONIDO PERO UN DIA LO ACI I ME FONCIONE MU BIEN;)CRACK
¡Comentario interesante!
  27-11-2007 / 02:10 h
BoriiZz 
Me Encanto , Es Excelente
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10
9,9
Bueno , yo tengo este juego y tuve la oportunidad de terminarlo es excelente . Yo creo que es el mejor juego de todos los tiempos de un portátil. Además ocupa todas las nuevas y excelentes capacidades del Ds que lo hacen interactivo , como cuando tienes que soplar para limpiar , tienes que hablar por el microfono soplar velas entre otros.
Tiene cosas buenas como la caña el casatesoros y algo que es excelente : la pizarra.
Ademas pude jugar con mi amigo en el juego y me encanto .
En conclusión: comprenlo y no se arrepentirásn , se los aseguro Feliz
¡Comentario interesante!
  01-12-2007 / 19:11 h
7espadas 
Muy xulo aunq poco zeldero
10
Muy muy xulo aunq poco xeldero porq el ocarina of time al menos continuaba la saga inicial pero este nooo no se como explicarlo es bastante xulo si pero la verdad los monstruos(jefes finales) son un poco cutres y te pones nervioso con los espectroooossss!!!!! aunq llo le doy un 10000000000000000000000000000000000000000 me pase con los ceros.... un 10
¡Comentario interesante!
  14-12-2007 / 21:18 h
Minny 
Muy bueno
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 10
9,8
Mira que he probado juegos y me he aburrido de la mayoria pero este engancha desde el primer momento los graficos son geniales y las pruebas... me encanta que me hagan comerme el coco para saber como seguir en cada momento esta muy bien echo a me me ha gustado muchisimo quiero otroooooooooooo
¡Comentario interesante!
  30-12-2007 / 02:07 h
Cesarty 
El videojuego de la DS mas fotorrealista nunca visto.
10
Este videojuego, señores, es algo que a simple vista pueda parecer un juego normal y corriente, te dices a ti mismo:-Bueno, un juego de aventuras, el típico de toda la vida.Pero luego te das cuenta de que es una cosa nunca....como se podría decir?creada?da igual, alguna cosa tendra que ser, y extraordinaria, el mar echo perfectamente, Las islas, de lejos muy bien echas, pero se le podría haber dado un poco más de realismo a las islas de cerca, pero aun asi es un juego de 10.Es un juego fantástico en el que todo juega, lo explico asi.Utilizas la mente,en pocos juegos la utilizas, no digo que no se utilize, digo que en este juego siempre la mente hay que usarla.Los gráficos los mejores nunca vistos, mar, barco, personajes, islas, los mapas muy bien echos:Laberintos, forma de Nintendo DS, formas de ballenas, Reyes etc....la tegnología esta muy bien, me parece que es uno de los pocos videojuegos con esa tegonología, muy interesante.Yo me e.....cómo decirlo???enganchado?metido?al juego, la jugabilidad se podría decir infinita, pero estaria mintiendo, por que no es así, es un poco menos de lo que se esperaba, pero aun así se merece un diez bien gordo.El sonido:Canciones de acción, de presión etc.....muy buenas, por eso digo que este juego es de 10.
¡Comentario interesante!
  30-12-2007 / 15:37 h
Gonza12 
Uno de los mejores juegos que he visto.
10
El control es perfecto,todo se puede hacer con la pantalla táctil,los gráficos son geniales,además es larguísimo,y encima el multijugador también está bastante bien,aunque un cooperativo no hubiera estado mal;en fin,un juegazo.
¡Comentario interesante!
  30-12-2007 / 19:06 h
Caballeropeke 
Es un juego muy chulo lleno de aventuras i accion
10
Es un juego muy guay ke es dificil en breves momentos pero kojes el trukillo i avancas es un juego lleno de aventuras , accion , emocion , etc. yo lo recomendo a todas las personas del mundo bueno voy a continuar jugando con emocion

adios
¡Comentario interesante!
  04-01-2008 / 02:11 h
Riuk 
El juego perfecto?´{yo creo q si}
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 10
9,6
Se utilisan todo al 100x100 esta increible y mira q e jugao a zeldas pero este es el mejor
si este juego es el mejor creo q an sacado para ds por q no le falta detalle
bueno si uno q no es muy zeldero
aun q me convence un saludo para 3djuegos
riuk 11 años
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por