The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  07-01-2008 / 03:05 h
RACIELKAIN 
Zelda ds
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
ESTE TITULO VINO A REVOLUCIONAR TOTALMENTE LA FORMA DE JUGAR EN EL NINTENDO DS, YA QUE TODO SE CONTROLA CON EL STYLUS ESO ES ALGO GENIAL ADEMAS INTERACTUAS BASTANTE CON EL JUEGO YA QUE TIENES COMO HERRAMIENTA EL MICROFONO, POR EJEMPLO CUANDO TIENES QUE LIMPIAR UNO DE LOS MAPAS SOPLANDO EL POLVO QUE HAY SOBRE EL PARA QUE LO PUEDAS LEER O TAMBIEN CUANDO TIENES QUE GRITAR PARA QUE TE VENDAN LA GRUA PARA SACAR TESOROS DEL FONDO DEL MAR ESTO ES INIMAGINABLE Y GENIAL NUNCA HABIA EXPERIMENTADO ESTO EN OTRO VIDEO JUEGO. ESTE ES UNO DE LOS MEJORES TITULOS QUE HAY PARA NINTENDO DS.
¡Comentario interesante!
  12-01-2008 / 17:10 h
Darkscorpion 
Definitivamente una Obra Maestra
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 10
9,8
Hace unos dias conseguí el juego y estoy maravillado con la tecnoligía de este, muy buena la idea de hacerlo muy interactivo, utlizar el puntero y el microfono es estupendo!!! es muy facil y comodo este modo de juego, felicitaciones Nintendo y gracias por esta entrega
¡Comentario interesante!
  13-01-2008 / 17:51 h
Pepotee 
Expulsado indefinidamente
Mola mazo
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 8
9,1
A mi me parece divertidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
  20-01-2008 / 17:35 h
Vitur 
No me gusta
Jugabilidad: 0, Tecnología: 0, Gráficos: 0, Sonido: 0, Innovación: 0
0,0
Esta muy pero q muy mal
¡Comentario interesante!
  20-01-2008 / 19:48 h
Pepotee 
Expulsado indefinidamente
Mi opinion
Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 10
8,9
A mi el juego me parace divertido y lo que es mejor no te lo pasas en dos dias.
es muy interactivo porque hay que soplar, hablar...
a mi este juego no me gustaria para ps2 porque no podrias dibujar en el mapa.
ademas para pasarselo hay que tener coco para pasarselo sin ayuda
pero si alguien la necesita que se ponga en contacto conmigo.
yo creo que se disfruta mas pasandoselo uno mismo y sin ayuda pero en fin...
lo he pasado muy bien jugando al zelda y todos los dias juego un poco
adios y sobre todo suerte
  25-01-2008 / 01:07 h
Pisi 
Brutal DEMASIADO BUENO PARA ser real
10
El juego esta muy bien preparado me gusta mucho y creo que siempre me gustara. CREO QUE ES UN JUEGO PARA TODOS!!!!!
  31-01-2008 / 16:19 h
Emerald 
Perfecto!!
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10
9,9
La verdad es que es el unico juego de DS que he jugado, porque me la regalaron en Reyes junto con este juego. Resultado: mucho vicio!!! La verdad es que he ojeado otros juegos y el planteamiento de este zelda me encanta. La historia engancha desde el primer momento, y cuando crees que has acabado, viene otra!! Fantastico, me encanta la musica (en especial la de la isla goron jejeje) y el colorido. A lo mejor los graficos podrian haber sido un poco mejor, pero me encanta.
¡Comentario interesante!
  09-02-2008 / 14:45 h
-Maya- 
Una análisis más
10
Este juego me ha fascinado. De todos los juegos de Zelda a los que he jugado, este es el mejor. Hay muchos objetivos, armas, personajes, enemigos...
Se ha pensado en todo. En el modo individual se ace una aventura muy emocionante; en el modo multijugador hay también muchos objetivos. A la vez, se practica para el mayor reto del modo individual: el templo del rey del mar. Aprendes a buscar atajos, a esquivar i marear a los espectros (si eres Link), aprendes tambien trucos para moverte con las fortianitas... ¡y tambien hay objetos que hacen maravillas!
Es muy emocionante tambien la vida en tu barco. Buscas piezas de barco para hacerlo mas resistente y chulo, buscas tesoros, derrotas enemigos, descubres tierras nuevas que no aparecen en tu mapa ni siquiera...
Y la vida en tierra firme ya ni os cuento. Una maravilla con un numero de cosas por hacer infinito.
Si teneis DS y no teneis este juego, volad hacia una tienda donde lo vendan, ¡y flipareis!
Muchas gracias a los de Nintendo por todos los juegos tan chulos que hacen y el entretenimiento que crean en mucha mucha mucha gente.
Christian Maya ha hablado.
¡Comentario interesante!
  09-02-2008 / 17:03 h
Varomartin 
Ipresionate juego
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10
9,3
Nunca había visto un juego tan bueno como este, unos graficos estupendos...
¡Comentario interesante!
  12-02-2008 / 14:52 h
Aeepa 
Sin abla
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 10
9,7
No hay nada que decir, en 1 segundo te enganchas y no puedes parar ademas te pasas el juego y aun te faltan cosas por descubrir...Carcajada uno de los mejores que he provado
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por