OS comento:
1.-Hace tiepo que intento buscar un remedio y no lo encuentro. Me pase todo el Fallout 3 menos la mision principal y el Anchorage. Puse el The piit y las partidas guardadas no me arrancan

.La cuestion es que se ve que no har reparo (lo he hecho todo, entindo de ordenadores y de juegos

, reisnatlar, probar en otros ordenadores, otras partidas.etc.... me puse en contacto con el servicio tecnico de fallout y no me dieron ninguna solución).
2.- Visto lo visto pido una ayuda: Las partidas guardadas de alguien que se haya pasado el fallout 3, pero no del todo (la mision principal) y con todo me refiero a partidas guardadas avanzadas,

porque es que tenia todos los cabezones habia echo todas las misiones secundarias y encima habia guardado en mi casa los objetos extravagantes que habia encontrado por ahy. (lo pido porfavor porque es que hice un puñao y no tengo ganas de empezar de 0).
Posdata: Si las partidas guardadas ya tiene parte del the pitt o otras echas, no pasa nada, las cargo sin la expansion guardo y le vuelvo a poner la expansion y asi la empiezo de 0. Gracias
Última edición: 31-08-2009 / 12:51 h. Por WargadeX
Editado 1 vez