Fallout 3
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 30 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 30 de octubre de 2008
Tema: Tengo un problema gordo con Fallout 3
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

31-08-2009 / 12:50 h
OS comento:

1.-Hace tiepo que intento buscar un remedio y no lo encuentro. Me pase todo el Fallout 3 menos la mision principal y el Anchorage. Puse el The piit y las partidas guardadas no me arrancan .La cuestion es que se ve que no har reparo (lo he hecho todo, entindo de ordenadores y de juegos , reisnatlar, probar en otros ordenadores, otras partidas.etc.... me puse en contacto con el servicio tecnico de fallout y no me dieron ninguna solución).

2.- Visto lo visto pido una ayuda: Las partidas guardadas de alguien que se haya pasado el fallout 3, pero no del todo (la mision principal) y con todo me refiero a partidas guardadas avanzadas, porque es que tenia todos los cabezones habia echo todas las misiones secundarias y encima habia guardado en mi casa los objetos extravagantes que habia encontrado por ahy. (lo pido porfavor porque es que hice un puñao y no tengo ganas de empezar de 0).

Posdata: Si las partidas guardadas ya tiene parte del the pitt o otras echas, no pasa nada, las cargo sin la expansion guardo y le vuelvo a poner la expansion y asi la empiezo de 0. Gracias
Última edición: 31-08-2009 / 12:51 h. Por WargadeX
Editado 1 vez

06-09-2009 / 19:19 h
Ye joder, que asco de foro, nadie dice na o k¿?

Me diran que nadie tienes partidas guardadas del fallout 3 joder!!

darme vuetro correo y os envio las mias y vereis como no es mentira lo que digo

mi correo es wargadex@hotmail.com

Página: 1  

Foros > Fallout 3 > Tengo un problema gordo con Fallout 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por