Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por DonovanJK360
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 14752

Estoy muy decepcionado de mi psvita, para que sirve el remote play?

¿Para que sirve el remote play de mi PSVITA?
ayer lo utilice pero solo puedo ver videos, fotos y archivos en mi psvita pero no puedo jugar juegos de mi ps3 en mi psvita me dice que no es compatible, segun yo antes de comprarlo y gastar buen billete me cerciore de las especificacion del psvita en internet y en la pagina de gameplanet encontre esto

CROSS/PLAY
Por si fuera poco, podrás descubrir algo nunca antes visto: compatibilidad de juego directo entre tu consola PS3 y el PS Vita, mejor conocido como “Cross-Play”. Con calidad de juegos equiparable a los del propio PS3, vive el siguiente paso en la evolución de la conectividad entre dispositivos y EXPERIMENTA JUGAR TUS TITULOS DE PS3 EN LA COMODIDAD Y PRACTICIDAD DE TU 
PS VITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que entienden por la frase en mayusculas???????
y si piensan que lo invente entren a la pagina de gameplanet y veran esta misma informacion.
Realmente me siento muy decepcionado por el psvita ya que esa fue la razon por la cual me la compre para jugar los titulos de ps3 en mi psvita no entiendo porque en todas las paginas de internet ponen informacion erronea pero me extrana que en paginas de sony y gameplanet empresas importantes mientan sobre la informacion para vender conejo por liebre!!!!!!!
Julito2211926Hace 12 años1
Deberias haber buscado en la web oficial de playstation y no en una donde venden juegos ellos pueden poner lo que quieran para poder vender.
Carnivore1147Hace 12 años2
El remote play Demomento lo que tu quieres hacer solo se puede hacer con la ps3 pirateada sino la tienes pirateada no lo podras hacer.
EDITADO EL 25-02-2012 / 20:45 (EDITADO 2 VECES)
Skpach947Hace 12 años3
Remote Play:
Con este sistema podrás jugar los juegos de PS3 en tu psvita, utilizando esta como una pantalla y un control ya que los juegos corren en PS3.

CrossPlay:
Este sistema sirve para jugar con los jugadores de PS3 como WIpeout 2048, ademas de poder comprar los DLC de un juego de sobremesa y si el juego tiene una versión en PSVITA podrás disfrutar esos DLC en PSVITA.

No te funcióna el Remote play ya que por el momento son escasos los juegos compatibles con este sistema, prueba con juegos de los estudios de Sony, como el uncharted, killzone, resitence, etc... Tal vez por ser juegos de los estudios de sony puedan usar el remote play.
1 VOTO
Bigboos301382Hace 12 años4
Pues yo estoy contento con ella,además yo me la compre para poder jugar a juegos de la Vita,no de la PS3.Otra cosa eso no es culpa de Sony,si no de los que desarrollan los juegos,si ellos quieren puedes jugar el mismo juego,que tienes en la PS3,además cada vez se oye más fuerte de la noticia de que GTA5 podras jugar en la Vita,como homenaje de esta,estos si que son desarrolladores.y a la proxima vez no te fies de los vendedores,son capaces de venderte  cualquier cosa con tal de vender 
Rafant9746Hace 12 años5
A mi me ocurre igual. Me ha decepcionado en ese esecto. Solo espero que en los futuros juegos si se pueda.
Antartico5500167Hace 12 años6
Hola, soy nuevo en 3d juegos, he leído tu comentario y pienso igual que tu, creo que con una actualización de vita podremos jugar a nuestros juegos originales de ps3  en ps vita.Ttambien creo que ahora no les dá la gana (por lo que sea$$$$$$) esperaré un tiempo a ver que ocurre, hasta ahora lo unico que podemos hacer para que funcione es piratear nuestra ps3 y de momento yo no estoy por hacerlo.Paciencia.
Lovemamellas47Hace 12 años7
No se si a los fabricantes de juegos les interesa que desde cualquier lado, con conexión WIFI podamos jugar a los juegos de la PS3. Imaginad lo que sería, poder conectar la PSVita a la PS3 de un amigo, e ir jugando los juegos que él tiene. Las empresas verían como poco a poco las ventas disminuyen, porque obviamente, si tengo el PES en la Ps3, no lo voy a comprar para la Vita si puedo jugar directamente desde mi consola.
Dudo mucho que ahora mismo se haga esto, puede ser que los juegos fabricados o patrocinados por Sony si lo hagan, porque las consolas son suyas, pero empresas como Rockstar, Konami, Ubisoft, no se si estarán por la labor de vendernos un juego que sirva para dos consolas. Ojala eh, yo soy de los que prefiere poder hacerlo, y el tema de piratearla que he leído por aquí, pierdes el derecho a jugar Online, y personalmente no merece la pena. No ha nada más bonito que jugar Online.
RoadWalker45Hace 12 años8
Estoy en contra, el online es lo peor de esta generacion ademas de tanto shoteer clonico, no se ustedes pero el online ni lo toco, para que para que este ganando y se salgan de la partida o en los de luchas se cubran todo el rato o esten de un lado a otro disparandote cosas, a mi punto de vista el online es para gente que nunca a triunfado en nada en su vida y jugando ahi quieren ganar siempre y no disfrutan del juego, que es lo que quiero yo divertirme un rato no estar tolerando ese tipo de gente, que no tengo todo el tiempo del mundo mas que los fines de semana, asi que paso de el completamente, mejor me reuno con amigos y es mas entretenido, o juego uno para mi solo.
Jrap287Hace 12 años9
Paciencia, todo llega !!

Esas opciones no estan ahi de mentira.. Es normal que este asunto está algo verde, hay que darle un tiempo, estan trabajando en ello.
Dem0nCerberus12Hace 12 años10
Si las empresas de vídeo juegos  no ponen atención a sus productos, el hackeo y la piratería tomara ventaja. Es una lastima que algo que debió haber estado disponible desde el principio no lo este.   

Lo mismo paso con la nintendo 3DS que desde el principio el navegador de Internet y el eShop no estaban disponibles y tuve que esperar dos meses por la actualización.   

De la necesidad nace el ingenio.  
Raavi4Hace 11 años11
No jodan    si se puede lo que dijo carnivoro estuve intentando y aal leer lo de la ps3 pirateada lo probe y es cierto ya probe 21 juegos y todos jalan incluso heavy rain *-* pero oviamente con menor calidad osea 480p que tiene la psp y un poquitin mas lento ademas que no tienes el stick de la mira ni los L2 y  R2 y bueeno a no ser que lo usen para juegos de peleas no le veo el caso por que la verdadd los gatillos se usan bastante en ps3    
en fin si queren como prueba me dicen y lo subo para que se desmientan  
Preciosan65Hace 11 años12
@RoadWalker
Mostrar cita
Estoy en contra, el online es lo peor de esta generacion ademas de tanto shoteer clonico, no se ustedes pero el online ni lo toco, para que para que este ganando y se salgan de la partida o en los de luchas se cubran todo el rato o esten de un lado a otro disparandote cosas, a mi punto de vista el online es para gente que nunca a triunfado en nada en su vida y jugando ahi quieren ganar siempre y no disfrutan del juego, que es lo que quiero yo divertirme un rato no estar tolerando ese tipo de gente, que no tengo todo el tiempo del mundo mas que los fines de semana, asi que paso de el completamente, mejor me reuno con amigos y es mas entretenido, o juego uno para mi solo.
Menuda sartá de tonterias. El online es para divertirse. Si no te diviertes no juegues pero que tiene que ver lo que hagas en la vidad o no para jugar online? Si se salen de la partida reune grupos en foros y comunidades de gente que juega en serio. Además, en los juegos de peleas los que se cubren, si sabes jugar, es facil deshacerte de ellos.Es tan fácil como eso....
Kamaleon98104Hace 11 años13
@RoadWalker
Estoy en contra, el online es lo peor de esta generacion ademas de tanto shoteer clonico, no se ustedes pero el online ni lo toco, para que para que este ganando y se salgan de la partida o en los de luchas se cubran todo el rato o esten de un lado a otro disparandote cosas, a mi punto de vista el online es para gente que nunca a triunfado en nada en su vida y jugando ahi quieren ganar siempre y no disfrutan del juego, que es lo que quiero yo divertirme un rato no estar tolerando ese tipo de gente, que no tengo todo el tiempo del mundo mas que los fines de semana, asi que paso de el completamente, mejor me reuno con amigos y es mas entretenido, o juego uno para mi solo.

pues la verdad asi sean solo juegos de sony estara bien ya que God of war y uncharted son de sony el echo de jugar God of war III o ascencion en ps vita ya es un gran avance
Alexcunha14226Hace 11 años14
@DonovanJK
Mostrar cita
¿Para que sirve el remote play de mi PSVITA? ayer lo utilice pero solo puedo ver videos, fotos y archivos en mi psvita pero no puedo jugar juegos de mi ps3 en mi psvita me dice que no es compatible, segun yo antes de comprarlo y gastar buen billete me cerciore de las especificacion del psvita en internet y en la pagina de gameplanet encontre esto CROSS/PLAY Por si fuera poco, podrás descubrir algo nunca antes visto: compatibilidad de juego directo entre tu consola PS3 y el PS Vita, mejor conocido como “Cross-Play”. Con calidad de juegos equiparable a los del propio PS3, vive el siguiente paso en la evolución de la conectividad entre dispositivos y EXPERIMENTA JUGAR TUS TITULOS DE PS3 EN LA COMODIDAD Y PRACTICIDAD DE TU PS VITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que entienden por la frase en mayusculas??????? y si piensan que lo invente entren a la pagina de gameplanet y veran esta misma informacion. Realmente me siento muy decepcionado por el psvita ya que esa fue la razon por la cual me la compre para jugar los titulos de ps3 en mi psvita no entiendo porque en todas las paginas de internet ponen informacion erronea pero me extrana que en paginas de sony y gameplanet empresas importantes mientan sobre la informacion para vender conejo por liebre!!!!!!!
Antes de comprara podrías haberte informado mejor, ya que si que se podrá usar el remote play con algunos juegos de PS3, ya que hay que esperar parches para esos juegos y además está el cross play que si que funciona con juegos como Ultimate marvel vs capcom, Wipoud, Motor Storm RC y futuros
SUPERTEOO1146Hace 11 años15
Con los unicos juegos de ps3 que puedes hacer remote play en tu psvita, por lo que se, son god of war collection y ico & shadow of the colossus collection. son muy buenos recopilatorios, mas que todo el 2do(shadow of the colossus es un juegazo  )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PS Vita > Estoy muy decepcionado de mi psvita, para que sirve el remote play?

Hay 16 respuestas en Estoy muy decepcionado de mi psvita, para que sirve el remote play?, del foro de PS Vita. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL