Juegos
Obscure 2

Obscure 2

Fecha de lanzamiento: 7 de septiembre de 2007
 · Plataforma
Foro del juego

Necesito ayuda para obscure 2
Tema: Necesito ayuda para obscure 2

Responder / ComentarPágina: 1234 | Siguiente >>

17-10-2007 / 06:15 h#1
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Hola a todos mi nombre es Martin, soy nuevo en el foro, y les comento mis dudas.// Estoy jugando a obscure 2 en el nivel que Sven y Mei tienen que entrar al hospital y tienen que romper el vidrio para girar la manivela para poder cerrar la persiana, pero llega el monstruo levanta la persiana y mata a Mei si o si y no tengo alternativa, por mas que intente girar la manivela para cerrarla el monstruo la levanta igual y cuando llega inposible matarlo, ya intente de mil maneras y no encuentro solución, es una lastima p.que el juego esta muy bueno, si alguien sabe de algun truco o pista p.favor diganme gracias!!.   Martin.
18-11-2007 / 19:14 h#2
Nivel 2
8
0
0
0

Pedir moderación

HOLA MARTIN ME LLAMO ALVARO Y LA UNICA FORMA DE DEJAR AL MONSTRUO FUERA DEL HOSPITAL ES NO DESCANSAR PARA CERRAR LA PUERTA. MIRA CUANDO EL MONSTRUO NO HALLA LLEGADO GIRA LA MANIVELA DESPACIO Y CUANDO LLEGUE EL MONSTRUO GIRA LA MANIVELA CON SVEN SIN DESCANSO Y NO TE PREOCUPES POR MEI DE QUE NO LE PASARA NADA MIENTRAS QUE ESTES CERRANDO Y SI VEES QUE EL MONSTRUO ESTA ABRIENDO DALE CON LO MEJOR QUE TENGAS.
20-11-2007 / 02:25 h#3
Nivel 1
65
0
0
0

Pedir moderación

Yo lo gane todo si no saven alguna parte avisenme por el foro o por msn mi msn es gabyboca10@hotmail.com los espero  
14-01-2008 / 01:37 h#4
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

ya intente lo que dijistes pero no funciona probe como el todo lo posible pero siempre termina abriendo la persiana y mata a la chica. Lo que pasa es que despues de pasar un poco mas de la mitad como que por mas que siga girando se para y despues yo lo giro despacio y como que sube un poco y despues apararece el moustro por favor ayudenme que hace un monton tengo el juego y no lo puedo pasar:(  
21-01-2008 / 21:23 h#5
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Una favor yo tengo un problema muy gracioso Veran estoy recien jugando obscure 2 para pc y es por ello que no manyo bien este asunto miren estoy en la parte con Kenny y corey que tienen que salir por una salidita de incendios y es por ello que tengo que usar el proyector para iluminar un altavoz para poder salir (es decir ilumino con el proyector se van las sombras Kenny lo mueve y listo…
Pero el problema es este miren yo con corey lo ilumino enfoco con barra espaciadora se escucha que termina un sonido y nada no me puedo acercar con Kenny para poder moverlo me gustaría que me pudiesen dar una ayuda con esto como que botón debo mantener o algo asi por que la verdad no pasa naday me esta frustrando en serio…
22-02-2008 / 07:44 h#6
Nivel 1
4
0
0
0

Pedir moderación

Necesito ayuda para pasar el hospital con sven y mei
ya que siempre matan a mei cuando sven esta bajando la manivela
por mas rapido que aprieto la tecla no logro bajar la cortina
Última edición: 22-02-2008 / 07:47 h. Por Redreds
Editado 1 vez
27-02-2008 / 02:56 h#7
Nivel 1
4
0
0
0

Pedir moderación

Creo que voy a desinstalar el juego de obscure2 es muy bueno y me gusta mucho pero no puedo pasar
el hospital tal vez algun dia lo logre por que todos dicen que girando rapido la manivela pero no es cierto  la giro y la giro y no pasa nada y ya hice todo lo poible pero no puedo
12-03-2008 / 23:19 h#8
Nivel 20
191
0
19
0

Pedir moderación

Esto es sacado de una guía:
...Baja con éste sobre ellas y empuja con Sven hasta colocar las cajas junto a la pared de enfrente, Sube a la estantería con Corey, usa el montacargas para que baje y aúpa a Sven. Sal con ambos por la puerta de al lado. En la siguiente estancia te espera otro jefe. Jefe: Kenny Mutado. 

Transformado en una horrible bestia, Kenny comenzará atacando a Corey y Mei, los personajes que primeramente manejarás. Dispárale con tus armas hasta que una escena de video te muestre como Kenny asesina a Mei y hiere a Corey. Tras esto pasarás a dirigir a la pareja formada por Shannon y Stan. Lo único que has de hacer es seleccionar tus mejores armas de fuego y disparar sin descanso contra tu enemigo mientras esquivas lateralmente sus ráfagas tóxicas. 

Si tienes problemas de salud, usa los botiquines para curar a tus personajes. Es un combate breve que no te planteará muchas dificultades, ya que Kenny no tardará en huir. 

(Osea, ke Mei tiene ke morir de todas formas...)
Suerte!!   
15-04-2008 / 00:05 h#9
Nivel 1
6
0
0
0

Pedir moderación

Hola, Soy Gustavo, les hago una pregunta estoy en la parte de la construccion donde encuentro una plataforma con dos manivelas las cuales tendria que girarlas y asi poder subir esta plataforma, pero la verdad que ya llevo intentando detodo y no puedo, me podran ayudar en esto? gracias y hasta pronto
18-04-2008 / 01:13 h#10
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Hola necesito saber como salir del cementerio del principio del juegos gracias.
02-05-2008 / 23:54 h#11
Nivel 1
6
0
0
0

Pedir moderación

Hola a todos mi nombre es Gustavo, y aqui les va mi consulta, me encuentro en una zona de obra donde hay una demolicion, el problema que tengo es que llego a un punto el el cual una de esas maquinas no tiene la pera para demoler, y hay un andamio con dos manivelas, a estas por mas que las gire el andamio no sube, y tambien hay una pared de la casa donde me dice que se puede romper con una caja, pero no encuentro ninguna por ningun lado, me podrian ayudar, muchas graciassssssss!!!!!!!
11-05-2008 / 23:38 h#12
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Hola Gustavo, no estoy segura pero creo que lo de romper la pared, hay una grua o algo así cerca, tienes que mover la pala de la grua, lo de cavar y lograr engancharla a una especie de piedra gigante que hay al lado, que tiene un gancho, una cosa que parece una boya de piedra, es que no sé si es esa parte del juego; cuando se haya enganchado, la mueves hasta que puedas golpear la pared y se rompa, después se puede entrar en el edificio. ¿No es la grua que has de poner gasolina, verdad? Es que me lío un poco y eso que llevo una semana entera jugando.
Por favor, que alguien me ayude, estoy en el final del juego y no logro matar al monstruo final, incluso con la guia, no lo consigo, he bajado un par de palancas dos veces, pero después estoy tan mal de vida y sin botiquines que no puedo bajar las 2 restantes porque me mata el monstruo ¿hay alguna otra manera de conseguir bajar las palancas sin tener que esperar que el enemigo final esté inmovil después de dispararle a saco? Lo he intentado ya más de 15 veces y no hay manera. No cuento el final, ya que no quiero desvelarlo; si alguien se lo ha pasado, que me ayude, muchas graciaaaaaassssss!  
17-05-2008 / 19:10 h#13
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Hola1 tengo un problema. mi juego es de pc, y no tengo joystick para poder pasar la parte de la manivela con sven y mei. es imposible con el teclado, y por lo que he visto en you tube es re facil para la playstation. por favor, si alguien paso esa parte con la pc ayudenme , porque por mas de que trato el monstrou abre la puerta!! mi mail es luchi_lopez_punk2688@hotmail.com   
01-06-2008 / 23:15 h#14
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Yo ya me acabe el obscure 2   les dejo mi messinger para que me agregen y les explico todo  es: jilaga@hotmail.com     
09-06-2008 / 00:47 h#15
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Por favor, necesito q alguien me diga como lograron abrir la puerta d la entrada del hospital, ya q el monstruo llega y siempre mata a mei, haga lo q haga siempre la mata... x favor, si alguien sabe como abrirlo, diganmelo, les estare siempre agradecido y podre ayudarles quiza en otros juegos, bye    
Responder / Comentar
Página: 1234 | Siguiente >>

Posibles temas relacionados (beta)

Necesito ayuda en el obscure 2 no puedo grabar - Foro Obscure 2
Ayuda para guardar en obscure 2 - Foro PC
Dir en grey - Obscure - Foro Comentarios de vídeos
Ayudaa urgente en obscure 1 - Foro PC
Guia comentada !! Obscure 2 :) - Foro Obscure 2

Foros > Obscure 2 > Necesito ayuda para obscure 2Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.