Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Warawk450
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 177

Battlefield 3: Primer gameplay comentado (46-1)

@Warawk
Mostrar cita
Por fin puedo hacer gameplays comentado. Como primer vídeo una Metro en conquista donde defendemos muy bien la posición y desde el punto de vista personal una buena partida y también de mi patrulla. Espero que os guste. Y como siempre, toda crítica u opinión será bien recibida para mejorar.
SHARK88948
Expulsado
Hace 12 años1
Yo solo te puedo decir que me pareces un crack!, suelo quedar de los primeritos en las partis pero no soy tan bueno, o al menos eso creo, además desgraciadamente no tengo mucho tie,po para jugar pero me gustaría hecharme una parti contigo algún día.

mi id es tigre0000

Un saludo.
Karvasili240Hace 12 años2
Cuando vi el titulo dije oh que impresionante debe ser un video bien entretenido y algo que debo ver, primeros segundos veo la famas video pausado y cerrado, hubiese sido entretenido con un arma divertida  y que requiera habilidad no con las mas faciles de usar.
EDITADO EL 26-02-2012 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
Naikor55Hace 12 años3
@Karvasili
Mostrar cita
Cuando vi el titulo dije oh que impresionante debe ser un video bien entretenido y algo que debo ver, primeros segundos veo la famas video pausado y cerrado, hubiese sido entretenido con un arma divertida y que requiera habilidad no con las mas faciles de usar.
cualquier arma es divertida si sabes usarla bien claro cualquiera la puede escojer pero requiere mucho tiempo dominarla ala perfeccion
Warawk450Hace 12 años4
@Karvasili
Mostrar cita
Cuando vi el titulo dije oh que impresionante debe ser un video bien entretenido y algo que debo ver, primeros segundos veo la famas video pausado y cerrado, hubiese sido entretenido con un arma divertida y que requiera habilidad no con las mas faciles de usar.
@Karvasili Bueno, varios usuarios me han dicho lo mismo.Evidentemente no uso siempre la FAMAS , ni siquiera es la arma con la que más bajas tengo. He hecho muchas partidas "buenas" en cuestión de bajas que varias armas distintas, mi favorita: la M416. Los siguientes vídeos ya serán otras armas y otras clases. Un saludo y gracias por la critica=)
EDITADO EL 26-02-2012 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Karvasili240Hace 12 años5
@Warawk
Mostrar cita
@Karvasili
Mostrar cita
Cuando vi el titulo dije oh que impresionante debe ser un video bien entretenido y algo que debo ver, primeros segundos veo la famas video pausado y cerrado, hubiese sido entretenido con un arma divertida y que requiera habilidad no con las mas faciles de usar.
@Karvasili Bueno, varios usuarios me han dicho lo mismo.Evidentemente no uso siempre la FAMAS , ni siquiera es la arma con la que más bajas tengo. He hecho muchas partidas "buenas" en cuestión de bajas que varias armas distintas, mi favorita: la M416. Los siguientes vídeos ya serán otras armas y otras clases. Un saludo y gracias por la critica=)
Entiendo tu punto, y aun sin ver el video dire que se nota que eres un muy buen jugador y aun con las armas mas faciles 46 - 1 sigue siendo un logro pero como decia el otro comentario de que cualquiera puede tomar un arma pero requiere habilidad para dominarla respeto su punto de vista pero no estoy deacuerdo cualquiera se da cuenta con jugar un poco cuales son las armas que mayores ventajas ofrecen y mas facilidad dan, como los de la usas 12 que he visto que muchos odian y por que es super ventajosa y no requiere habilidad y ya todo mundo sube videos a youtube sacando marcadores altisimos eso ya no impresiona de hecho ya aburre porque siendo sincero todos tenemos nuestras buenas partidas y se sabe como funcionan las armas y los mapas, no vi el video completo porque no me gusta la famas pero se que en operacion metro con un arma asi y silenciada es mas facil y sobretodo si tambien se trae lanzagranadas es aun mucho mas facil si es que lo hubieses usado. con ese marcador de 46 -1 sin verlo habla de un jugador que sabe lo que hace y juega de manera inteligente aun si el otro equipo es malo pero como digo eso ya no impresiona como antes, si vas a ser de los que suben videos a youtube al menos yo y mi opinion personal recomiendo buscar diferentes cosas a altos marcadores porque si le doy en youtube buscar battlefiled 3 gamplay con X arma se que encontrare marcadores altos y a mi me impresionaria mas un gamplay de 20 - 5 con digamos un sniper de cerrojo con mira de hierro a un 60 -2 con famas o usas 12. y ver un video asi hasta me seria divertido y hasta me inspiraria a tratar de imitarlo y jugar con esa clase que si me va bien o mal al menos hice algo diferente y me diverti mas que matando a 10 o 20 seguidos con armas como usas o famas estando parado en un lugar donde yo se que van a ir los enemigos. esa es mi opinion tambien habra gente que le encante ver marcadores de 46 -1 y se inspiraran a tratar de hacer algo similar con la famas o su arma preferida pero ya muchas personas buscan algo diferente a lo que los comentadores de youtube nos tienen acostumbrados y en marcadores altos hay muchos y mucha competencia yo estoy suscrito a algunos pero muy pocos porque hay jugadores como un tal willirex creo, solo se que es muy famoso y en algun momento vi un video de el haciendo masacres en cod y no me impresiono pero vi a un comentador que saco sus warrefield y sacaba videos de una o 2 muertes donde eran muertes divertidas de como diablos paso y a mi me encanto y me suscribi y me divierto al verlo y los otros que sacan sus marcadores de 50 -0 o en cod sus MOAB pues no me llaman la atencion porque todo eso ya se ha visto. Una vez mas es solo mi punto de vista muy personal y solo un consejo de que podrias hacer videos de masacres y buscar otras cosas para atraer mas publico que supongo que esa es la intencion de subirlos que la gente los vea y les gusten. si subes despues videos con otras armas que no sea famas ten por seguro que lo vere y como yo no uso rifles de asalto a lo mejor hasta ganas me dan de probarlos pero la famas no me gusta y no se me hace algo impresionante. saludos
1 VOTO
Kileman127Hace 12 años6
Es que famas y usas ya tienen esa fama jeje sorry compi pero es sierto
encuentras partidas asi y en mapas asi de pequeños muy seguido y mas de pc jeje
no desprecio tu video aveces cuesta sacarte una buena partida para grabarla pero creeme que se siente mejor cuando es algo inovador o algo diferente a lo que acostumbras ver en internet

digo bueno la otra vez con alguien del foro nos sacamos 9000 [url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/31225824/2/369001744/[/url] el primero  yo segundo 

no matamos mucho pero re bien que la pasamos sin famas ni usas ni nada de eso usamos tanke matando  corriendo capturando pero sobretodo nos divertimos.
si tu te divertiste en esa partida bien compi   

si te haras un youtuber recuerda que estas en ese punto donde tienes que tomar el punto critico de los demas sube partidas divertidas cosas chistosas algun buen marcador aveces hasta las derrotas son buenas partidas

otra cosa no por ser un 46-1 es algo llamativo o bueno acuerdate que bf3 va de apoyo ayuda al equipo para ganar no solo muertes igual no vi el video supongo te llevaste buenos puntos.

una sugerencia complace a la gente de este foro sube un live comentary o algo asi y pues estaria bien    ya viste en que fallaste aqui creo.

no desprecio tu video ni nada pero son sugerencias para que no seas mal criticado supongo S: jeje
EDITADO EL 26-02-2012 / 06:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warawk450Hace 12 años7
@Karvasili Parece que me leíste el pensamiento. Ayer mismo me puse a jugar con el M98B sin mira a ver que salía y la verdad es que salieron algunas muertes buenas. Tienes toda la razón.Y ojalá todas las críticas fueran igual de constructivas que esta. Muchas gracias
Karvasili240Hace 12 años8
@Warawk
Mostrar cita
@Karvasili Parece que me leíste el pensamiento. Ayer mismo me puse a jugar con el M98B sin mira a ver que salía y la verdad es que salieron algunas muertes buenas. Tienes toda la razón.Y ojalá todas las críticas fueran igual de constructivas que esta. Muchas gracias
Tambien que bueno que haya gente que sabe tomar criticas y que no todo lo toman como agresion, mucha suete con tus videos y diviertete que la gente los veremos y nos divertiremos igual al verlos, hay gustos para todo y tambien sube tus partidas de resultados grandes que atraeran a muchos mas suscriptores, y aqui andaremos a la espectativa de que nuevas cosas publiques
SuperMatius286Hace 12 años9
Si tio vas de mal royo... ve con cuchillo y desfribilador matando y tendra mas merito...
Menuda tonterias de criticas por dios!!!! la famas es buena pero una partida asi la hace porque sabe y ya esta. 
Muy bueno el video crack!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Primer gameplay comentado (46-1)

Hay 9 respuestas en Primer gameplay comentado (46-1), del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL