Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1855

PlayStation 3 aumenta en casi un 200% sus ventas en el Reino Unido

[b]PlayStation 3 aumenta en casi un 200% sus ventas en el Reino Unido[/b]
La reducción de precio de la máquina de Sony facilita el ascenso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102349/playstation-3-aumenta-en-casi-un-200-sus-ventas-en-el-reino/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Camper8
Expulsado
Hace 16 años1
No es de extrañar, soy boxer y me alegro que sony tomase esta desicion de bajar el precio a su consola. que a decir verdad era una locura . bien por sony. espero que la próxima consola (ps4) la tengan a este mismo precio.
1 VOTO
Vegeta4592Hace 16 años2
Ya empiezan a verse las cosas claras mmm yo estoy pensando cuando hacerme con ella. Igual llega estos reyes con el assasin creed  
1 VOTO
Guigolinho128Hace 16 años3
Jajaja estaba al caer, no ha aumentado las ventas un 20 o un 50%, no no, un 178% jajaja, si es que estaba visto.
Este mes o el que viene, la pequeña viene pa casa.
1 VOTO
Solidus14291Hace 16 años4
Es normal k con la rebajada de precio se este vendiendo tan bien la consola en gran bretaña  

no te estrañe k dentro de nada salga la misma noticia pero en españa  

un saludo  

Sitopon428Hace 16 años5
En españa se esta viendiendo bien ya. Y si a 600 euros se vende sin problemas, cuando sigan las rebajas no me lo quiero ni imaginar. Ya les queda menos para tener el catalogo de juegos que siempre ha lucido sony.
Nightwalker5Hace 16 años6
Yo tengo las dos consolas,la play 3 y la xbox ys eñores por muy mal que me sepa he de decir que he tirado 600 euros con la play 3,de momento no me ha demostrado nada y hoy por hoy he de aceptar que xbox es mejor consola.Quien la compra ahora creo que igualmente esta metiendo la pata,hoy por hoy sony no ofrece nada.
OptimusFighter3183Hace 16 años7
@Nightwalker
Mostrar cita
Yo tengo las dos consolas,la play 3 y la xbox ys eñores por muy mal que me sepa he de decir que he tirado 600 euros con la play 3,de momento no me ha demostrado nada y hoy por hoy he de aceptar que xbox es mejor consola.Quien la compra ahora creo que igualmente esta metiendo la pata,hoy por hoy sony no ofrece nada.
Vamos a ver chavalote: Estamos aqui para celebrar esta noticia, no para que vengas a tocarnos las narices picandonos con tus chorradas. Y otra cosa, la 360 es una consola genial, ya lo creo xo a ver cuando aumentaron sus ventas un 178%... Por lo demas me alegro mucho por Sony!
EDITADO EL 17-10-2007 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
SonyWaste24
Expulsado
Hace 16 años8
Una semana despues de k saliera halo 3 aumentaron un 300% sus ventas en reino unido (hablo de xbox360) bocazas.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años9
Habia una oferta en Londres, un movil y Ps3 de regalo por 300 libras algo asi como 400 euros. Ya se podrian animar aqui las empresas ya. 
Peke3813Hace 16 años10
Con esta bajada de precio,no es para menos...
1 VOTO
Darklord1640Hace 16 años11
Jajajaja, pues yo tengo un amigo que se la a comprado por 600 €!!! antes de k la bajarannnnnnn   como vea esto le da un ataque jajajaja  
1 VOTO
Skinvald60Hace 16 años12
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Nightwalker
Mostrar cita
Yo tengo las dos consolas,la play 3 y la xbox ys eñores por muy mal que me sepa he de decir que he tirado 600 euros con la play 3,de momento no me ha demostrado nada y hoy por hoy he de aceptar que xbox es mejor consola.Quien la compra ahora creo que igualmente esta metiendo la pata,hoy por hoy sony no ofrece nada.
Vamos a ver chavalote: Estamos aqui para celebrar esta noticia, no para que vengas a tocarnos las narices picandonos con tus chorradas. Y otra cosa, la 360 es una consola genial, ya lo creo xo a ver cuando aumentaron sus ventas un 178%... Por lo demas me alegro mucho por Sony!
Estimado forero: Con mucho respeto creo que están celebrando la mediocridad de una compañía que no lo merece (la noticia tampoco). Ejemplo: Si se venden 10 PS3 = 100%, entonces que aumente sus ventas "casi" un 200%, significa que venden 30 unidades. Tomando las bajas ventas de la consola, esto no es un aumento significativo, sólo sirve para crear la "ilusión" de que esta levantando...la realidad es otra!. Es mejor celebrar cuando Sony trate a sus clientes con respeto. Saludos.
JakQ3861Hace 16 años13
Era de esperar que en cuanto Sony bajase el precio de la PS3 empezase a vender como churros sus máquinas, y la verdad, es que el porcentaje es bastante alto.  

Saludos.
1 VOTO
Eddy3551Hace 16 años14
Claro,la guerra de consolas no a hecho mas que empezar,empezamos asi en Octubre...pues imaginaros en 2008...inimaginable
Skinvald60Hace 16 años15
Hay un dicho que dice" no hay peor ciego, que el que no quiere ver".
Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 aumenta en casi un 200% sus ventas en el Reino Unido

Hay 40 respuestas en PlayStation 3 aumenta en casi un 200% sus ventas en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL