| 17-10-2007 / 08:33 h #1 | | |
| | | |
|
 | 17-10-2007 / 10:38 h #2 | | |
| | Jojojo, vaya arrebato que le ha dado al tío este, no? Desde luego tanta sinceridad hay que aplaudirla!!
Y bueno cada vez queda más latente que el PES este año también va a volver a defraudar en la Next-Gen. | |
|
 | 17-10-2007 / 11:02 h #3 | | |
| | Bueno, tampoco dice que vaya a estar mal... sólo que podría estar mejor y que en la siguiente versión lo estará. Lo que me parece raro es la sinceridad de este hombre casi en fecha de lanzamiento, no creo que Konami esté muy contenta  De todas formas si es verdad la presión a la que se ha sometido al equipo de desarrollo para que esté en un fecha determinada (Navidad), pues que queréis que os diga, que lo hubieran retrasado para sacarlo bien!! Última edición: 17-10-2007 / 11:02 h. Por Noname Editado 1 vez | |
|
 | 17-10-2007 / 11:21 h #4 | | |
| | Excelente forma de promocionar su juego. | |
|
 | 17-10-2007 / 11:36 h #5 | | |
| | Pues nada, igual tenemos que seguir jugando a la versión PS2  | |
|
 | 17-10-2007 / 11:47 h #6 | | |
| | Vaya, más o menos nos está diciendo indirectamente: "no os compréis el juego, esperaros un año que entonces será bueno" Vamos que será el pes del año pasado renovando plantillas y poco más...
Buena política comercial si señor, este tío se merece un monumento a la honestidad!!!!  | |
|
 | 17-10-2007 / 11:52 h #7 | | |
| | Gooooolllll para FIFA! Entre que este año está que se sale y que el señor Shingo acaba de bajar los brazos con PES, la cosa está un tanto clarinete  | |
|
 | 17-10-2007 / 12:23 h #8 | | |
| | Yo de moemnto juego en la ps3 de mi primo al fifa y se nota muchisimo la gente que es de pro y la que es de fifa.
supongo que habran cambiado algun pequeño matiz en tanto a jugabilidad (no lo se que no jugue a la demo) y luego las plantillas y eso.
hay que decir que yo siempre he preferido pro y no fifa, pero este año el fifa esta muy guapo, unos regates impresionantes, puedes hacer lo que quieras. Lo va a tener complicado Konami. | |
|
 | 17-10-2007 / 13:00 h #9 | Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla. | |
| | Yo no entiendo como dice que no es lo que esperaba
yo e probado la demo de PC y me a gustado mucho ya que los graficos son infinitamente mejores que los del FIFA y la forma de mover a los jugadores es mas parecida a la del FIFA y mas real a las de anteriores entregas
a mi por lo menos no me a defraudado
 | |
|
 | 17-10-2007 / 13:08 h #10 | | |
| | Mejores graficos en pes k en el fifa¿? te ago un vale para unas gafas¿? los graficos del fifa sn tres veces mejores la jugabilidad weno...y kreo k es muy diferente una version de pc k una de konsola.
y aver kuando los fanpes rekonocen k este año es mejor el fifa i punto. el k viene ya veremos pero en este fifa sin dudarlo | |
|
 | 17-10-2007 / 13:24 h #11 | | |
| | Kicomo escribió: | Pues nada, igual tenemos que seguir jugando a la versión PS2 |
Como vuelvan a sacar un bodrio como el PES 6 de 360, seguro . | |
|
 | 17-10-2007 / 13:24 h #12 | | |
| | Ja-ja y reja! lo dije, sabia q seria mejr fifa, si esq lo sabia! | |
|
 | 17-10-2007 / 13:26 h #13 | | |
| | Por eso me e comprado el FIFA, lo estoy venga a decir JUEGAZO. | |
|
 | 17-10-2007 / 13:50 h #14 | | |
| | Sin lugar a dudas, aunque el Pro no cumpla las expectativas, seguirá siendo infinitamente mejor que el Fifa. Por Dios, sólo hay que ver la jugabilidad de uno y de otro. En el Fifa la pelota se te va de los pies, el Pro es simulación 100 %. No tiene parangón. Si te gusta el futbol te gusta el Pro, si te gustan las "makinitas" entonces te gusta el Fifa no el futbol. | |
|
 | 17-10-2007 / 14:51 h #15 | | |
| | La verdad esque este tio la a cagado un pco diciendo que el pro no cumple las espectativas , pero aun asi el PRO va a seguir siendo MEJOR QUE EL FIFA , ya que el fifa parece que juega la consola y en el pro todo es mucho mas libre y con una uugabilidad mucho mejor . Asique excepto por licencias el pro como siempre sera mejor que fifa , porque para mi es mejor el pro6 qu el fifa 08 , asique el pro 2008 sera mucho mejor que fifa 08
salu2  | |
|
|
|
|