Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
  17-10-2007 / 15:24 h
LuthorHuss 
Kicomo escribió:
Pues nada, igual tenemos que seguir jugando a la versión PS2 Triste

Como vuelvan a sacar un bodrio como el PES 6 de 360, seguro Carcajada.
¡Comentario interesante!
  17-10-2007 / 15:24 h
OptimusFighter 
Ja-ja y reja! lo dije, sabia q seria mejr fifa, si esq lo sabia!
¡Comentario interesante!
  17-10-2007 / 15:26 h
Erandio 
Por eso me e comprado el FIFA, lo estoy venga a decir JUEGAZO.
¡Comentario interesante!
  17-10-2007 / 15:50 h
Elbob 
Sin lugar a dudas, aunque el Pro no cumpla las expectativas, seguirá siendo infinitamente mejor que el Fifa. Por Dios, sólo hay que ver la jugabilidad de uno y de otro. En el Fifa la pelota se te va de los pies, el Pro es simulación 100 %. No tiene parangón. Si te gusta el futbol te gusta el Pro, si te gustan las "makinitas" entonces te gusta el Fifa no el futbol.
  17-10-2007 / 16:51 h
Carlupidus 
La verdad esque este tio la a cagado un pco diciendo que el pro no cumple las espectativas , pero aun asi el PRO va a seguir siendo MEJOR QUE EL FIFA , ya que el fifa parece que juega la consola y en el pro todo es mucho mas libre y con una uugabilidad mucho mejor . Asique excepto por licencias el pro como siempre sera mejor que fifa , porque para mi es mejor el pro6 qu el fifa 08 , asique el pro 2008 sera mucho mejor que fifa 08

salu2 Sonrisa
¡Comentario interesante!
  17-10-2007 / 17:05 h
Picanyol 
Albertikuu escribió:
Mejores graficos en pes k en el fifa¿? te ago un vale para unas gafas¿? los graficos del fifa sn tres veces mejores la jugabilidad weno...y kreo k es muy diferente una version de pc k una de konsola.
y aver kuando los fanpes rekonocen k este año es mejor el fifa i punto. el k viene ya veremos pero en este fifa sin dudarlo

Hablando de la version de pc, el pes supera graficamente al fifa de una manera aclaparadora y ademas los jugadores se mueven con mas lentitud que es como en realidad se mueven.
¡Comentario interesante!
  17-10-2007 / 17:23 h
Solidus 
Si lo sacan en tantas plataformas pues es normal k al final no les de tiempo a hacerlo como a ellos les gustaria Triste

un saludo Guiño

¡Comentario interesante!
  17-10-2007 / 17:27 h
Erandio 
Elbob escribió:
Sin lugar a dudas, aunque el Pro no cumpla las expectativas, seguirá siendo infinitamente mejor que el Fifa. Por Dios, sólo hay que ver la jugabilidad de uno y de otro. En el Fifa la pelota se te va de los pies, el Pro es simulación 100 %. No tiene parangón. Si te gusta el futbol te gusta el Pro, si te gustan las "makinitas" entonces te gusta el Fifa no el futbol.

Macho se nota que has jugado poco al fifa2008 ¿que la pelota va a los pies?no se de donde has sacado eso pero no estas en lo cierto, el control de balon es muy dificil mucho mas que en el pro.
¡Comentario interesante!
  17-10-2007 / 17:58 h
Albertikuu 
Aver sinceramente es dificil argumentar i hacer entender a los dl pes k fifa es mejor ( almenos este año ), asi k tampoko hace falta argumentar mucho, me rekuerda a la diskusion de ps3 o xbox 360, blanko o negro nadie cedera asi k...hasta k uno mismo no se de kuenta pues nada
¡Comentario interesante!
  17-10-2007 / 18:17 h
Darklord 
A ver, teneis una disputa bastante tonta con lo del pro y el fifa, a mi me parecen igual de maloss!!! Sacando la lengua son todos IGUALESSSSSSSS
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Pro Evolution Soccer 2008 está muy lejos de lo que sus creadores hubieran deseado
Subir