17-10-2007 / 15:24 h #11 | | Kicomo escribió: | Pues nada, igual tenemos que seguir jugando a la versión PS2 |
Como vuelvan a sacar un bodrio como el PES 6 de 360, seguro . | |
|
17-10-2007 / 15:24 h | | Ja-ja y reja! lo dije, sabia q seria mejr fifa, si esq lo sabia! | |
|
17-10-2007 / 15:26 h | | Por eso me e comprado el FIFA, lo estoy venga a decir JUEGAZO. | |
|
17-10-2007 / 15:50 h | | Elbob | Karma: 1 Mensajes: 5
|
| Sin lugar a dudas, aunque el Pro no cumpla las expectativas, seguirá siendo infinitamente mejor que el Fifa. Por Dios, sólo hay que ver la jugabilidad de uno y de otro. En el Fifa la pelota se te va de los pies, el Pro es simulación 100 %. No tiene parangón. Si te gusta el futbol te gusta el Pro, si te gustan las "makinitas" entonces te gusta el Fifa no el futbol. | |
|
17-10-2007 / 16:51 h | | La verdad esque este tio la a cagado un pco diciendo que el pro no cumple las espectativas , pero aun asi el PRO va a seguir siendo MEJOR QUE EL FIFA , ya que el fifa parece que juega la consola y en el pro todo es mucho mas libre y con una uugabilidad mucho mejor . Asique excepto por licencias el pro como siempre sera mejor que fifa , porque para mi es mejor el pro6 qu el fifa 08 , asique el pro 2008 sera mucho mejor que fifa 08
salu2  | |
|
17-10-2007 / 17:05 h | | Albertikuu escribió: | Mejores graficos en pes k en el fifa¿? te ago un vale para unas gafas¿? los graficos del fifa sn tres veces mejores la jugabilidad weno...y kreo k es muy diferente una version de pc k una de konsola.
y aver kuando los fanpes rekonocen k este año es mejor el fifa i punto. el k viene ya veremos pero en este fifa sin dudarlo |
Hablando de la version de pc, el pes supera graficamente al fifa de una manera aclaparadora y ademas los jugadores se mueven con mas lentitud que es como en realidad se mueven. | |
|
17-10-2007 / 17:23 h | | Si lo sacan en tantas plataformas pues es normal k al final no les de tiempo a hacerlo como a ellos les gustaria
un saludo
 | |
|
17-10-2007 / 17:27 h | | Elbob escribió: | | Sin lugar a dudas, aunque el Pro no cumpla las expectativas, seguirá siendo infinitamente mejor que el Fifa. Por Dios, sólo hay que ver la jugabilidad de uno y de otro. En el Fifa la pelota se te va de los pies, el Pro es simulación 100 %. No tiene parangón. Si te gusta el futbol te gusta el Pro, si te gustan las "makinitas" entonces te gusta el Fifa no el futbol. |
Macho se nota que has jugado poco al fifa2008 ¿que la pelota va a los pies?no se de donde has sacado eso pero no estas en lo cierto, el control de balon es muy dificil mucho mas que en el pro. | |
|
17-10-2007 / 17:58 h | | Aver sinceramente es dificil argumentar i hacer entender a los dl pes k fifa es mejor ( almenos este año ), asi k tampoko hace falta argumentar mucho, me rekuerda a la diskusion de ps3 o xbox 360, blanko o negro nadie cedera asi k...hasta k uno mismo no se de kuenta pues nada | |
|
17-10-2007 / 18:17 h | | A ver, teneis una disputa bastante tonta con lo del pro y el fifa, a mi me parecen igual de maloss!!!  son todos IGUALESSSSSSSS | |
| |
|
|