17-10-2007 / 18:23 h #21 | | Jajaja haber siguen con eso de que pes es mejor?? tan si quiera vayan y jueguen fifa 08 una hora y les aseguro que van a querer estar ahi todo el dia, ya que la JUGABILIDAD es mejor no se porque dicen ke la jugabilidad del pro si pro no tiene modo manager, solo liga master y ya.. ademas ya vieron el titulo de este post DICE pro esta muy lejos de lo que sus creadores hubieran esperado.. asi que no se engañen los de pes este año es mejor fifa.
ademas de sus licencias, sus balones, sus jugadores, regates, modo online, etcetera.
los de pc no esperen mucho del fifa, ahi si pro es mejor pero en xbox360, en ps3, en wii, y hasta en psp es mejor fifa. | |
|
17-10-2007 / 18:26 h | | JakQ  | Karma: 60 Mensajes: 2847
|
| Que el propio dirigente de PES diga que su juego no es todo lo bueno que debería es bastante penoso. Está claro que este año va a ganar FIFA el partido. Aunque claro, siempre hay gente que se compra el juego por muy malo que sea.
Saludos. | |
|
17-10-2007 / 19:59 h | | JakQ escribió: | Que el propio dirigente de PES diga que su juego no es todo lo bueno que debería es bastante penoso. Está claro que este año va a ganar FIFA el partido. Aunque claro, siempre hay gente que se compra el juego por muy malo que sea.
Saludos. |
jaja tienes razon,yo sere uno d ellos, xq entre mierda y diarrea prediero la mierda 
El pro sempre estara mejor, la dinamica del juego le da mil vueltas, a mi me da igual lo de las licencias,he visto videos del fifa y la verdad esa camara ultra alejada q no se distingue a nadie es lo peor, y segun he leido x aki si a cercas la misma no se reconocen a los jugadores asi q.... | |
|
17-10-2007 / 21:58 h | | Vamos a ver si somos un pokito inteligentes ke el mismo reconozca ke no es todo lo bueno ke deberia kiere decir ke podria ser mejor pero tienen ke hacer frente a los plazos y eso es lo ke hay pero sin ser lo bueno ke ellos kerian es la caña y vamos muchisimo mejor ke el fifa . Graficos mejores , de la jugabilidad bueno ni hablo y lo de las dichosas licencias a mi en lo personal me da igual y tiene un modo de editar ke metes la foto de la camiseta ke tu kieras y te la saca exacta para jugar lo mismo con las caras de los jugadores anda ke no va a molar cuando coja los caretos de 12 o 14 amigos y los haga jugadores de pro con nuestras caras jajajaj va ha ser un puntazo todos vamos a kerer goles con nosotros mismos ..
Un saludo . | |
|
17-10-2007 / 22:08 h | | El fifa08 en wii se ve pixeleado mas bien demasiado y me atrevo a decir que tiene graficas de un fifa 2003
 no se si sea que asi son las graficas o es por mi tele que es de 42 pulgadas y eso hace que se pixelea mucho .
a añguien le ha pasado lo mismo?  | |
|
17-10-2007 / 22:11 h | | BLaZe | Karma: 54 Mensajes: 2305
|
| Hombre, este señor ha sido duro criticando su propio producto pero a la vez sincero y eso es bueno. Le servirá para concienciarse de que deben mejorar y mucho el Pro Next-Gen. | |
|
17-10-2007 / 22:15 h | | Eddy | Karma: 59 Mensajes: 1819
|
| A dicho que no a sido tan bueno como querrian,no que sea malo,yo seguire siendo fiel y el dia 25 me voi a comprarmelo,para mi siempre sera mejor que el fifa. | |
|
17-10-2007 / 23:08 h | | Elbob escribió: | | Sin lugar a dudas, aunque el Pro no cumpla las expectativas, seguirá siendo infinitamente mejor que el Fifa. Por Dios, sólo hay que ver la jugabilidad de uno y de otro. Si te gusta el futbol te gusta el Pro, si te gustan las "makinitas" entonces te gusta el Fifa no el futbol. |
100% acertado.
Me acuerdo en los viejos tiempos en el que el FIFA la pelota tenia una comba increible, y entraban los goles por cualquier lado.
El FIFA de ahora es copia pura del PRO tomo las cosas buenas pero aun asi sigue siendo FIFA, y si en estos momentos se juega FIFA es porque aun no salio el PRO solo por eso.
Los japoneses estan demostrando que entienden mas del futbol que los propios ingleses o americanos de futbol, al crear juegos como el PRO. | |
|
17-10-2007 / 23:10 h | | Sonnik | Karma: 47 Mensajes: 1314
|
| Tu quién eres una copia de Vegeta? | |
|
18-10-2007 / 00:13 h | | He probado la demo, y no hay duda que el cambio no ha sido muy grande, en cuánto a gráficos se refiere, eso si es un pro evolution con todas las de la ley. El problema viene a la hora de pagar una cantidad desorbitada por un juego que no ha mejorado lo suficiente. Yo siempre jugaré al PES porque el FIFA no me acaba de convencer. Un saludo a todos. | |
| |
|
|