Buscar en
Ir al foro
Pro Evolution Soccer 2008 está muy lejos de lo que sus creadores hubieran deseado
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

27-10-2007 / 18:43 h
Kulungele escribió:
X'DD que gracia me hacen estos defensores del Pro que lo son a muerte y llevan jugando 2 dias....
La verdad es que se espera mucho más del Pro y el fifa tiene movimientos muy logrados, sobre todo los regates... pero vamos, Joan, en serio te crees que el tiro depende de la moral, la humedad y todo eso? x'DD
Lo de tirar con pierna izquierda o derecha lo implanto el Pro halla por 1998, (cuando muchos de los que son superpros no sabrian ni como se llamaba), asi que, nada de innovacion, y lo demas fantasmada...

Y bueno, pues sí, el Pro debería ser mejor. A mi gusto el PRO es mejor, pero por favor, no me hagáis reír los que decís que siempre es diferente, que lo que importa es la jugabilidad y tal... Maas que nada porque el pro lleva teniendo la misma jugabilidad, con 3 cambios... desde el 2...

"pero vamos, Joan, en serio te crees que el tiro depende de la moral, la humedad y todo eso? x'DD"

En serio lo dudas, amigo? Te parece tan increíble? Son bastantitos factores que se toman en cuenta, por ejemplo, depende de la presión de los defensas(si tienes a uno encima o si vas solo, la presión del aire, la posición en el campo, si tienes ángulo de disparo, la distancia a la porteria, la habilidad del futbolista, la pierna buena, si está lloviendo o no, en fin...solo como dato, y para que lo sepas....La IA es impresionantemente compleja; el sistema utiliza un motor que evalúa 35 parámetros antes de dar una respuesta– esto es algo que ocurre en cada frame de cada juego. Hay 1000 opciones y reacciones posibles cada segundo en tiempo real.
uff uff uff...ya me cansé...pero bueno, todo sea para aportar un poco de verdad sobre un falso estereotipo que ronda a fifa (merecido por las mierdas de FIFA 2003,2004 y 2006), pero que ahora PARA NADA es lo que dicen(malo). Si esto no es "real" entonces yo no sé qué si es real.

27-10-2007 / 18:53 h
Bueno...solo quiero aclarar algo en lo que muchos están confundidos. El PES 2008 es multiplataformas, pero eso no significa que hacen el juego para CADA consola. Al contrario. Lo unico que hicieron fue agarrar el PES del 360 e hicieron un "port" para las demás consolas, así que ahora ya lo saben. Por lo tanto el que no sea lo que los productores esperaban no tiene nada que ver.
Y otra cosa...sin el afán de pelear ni nada, pero bueno, FIFA 08 si desarrolló hasta 3 juegos completamente diferentes (no tiene que ver uno con los otros), hablo de la versión Wii...la versión de PC/PS2 y la versión nextgen del 360/ps3. Por lo tanto creo que no hay excusas ni pretextos por parte de Konami, pues como es posible que su competidor haya hecho 3 juegos distintos en el mismo tiempo y además con una calidad increíble...no son cualquier "fifa xxx", no ....esta vez se trata del mejor fifa y hasta me atrevería decir que el mejor juego de futbol. Aguas, konami!! pero bueno, por el bien de ambos(ea y konami) espero que mejoren pues su competencia es la que sacia mi sed de futbol

27-10-2007 / 18:57 h
Idro escribió:
Si siempre sale promocionado por la tele el FIFA, y por todos sitios, sera porque ponen la pasta para que salga por todos sitios, diciendo q es el mejor... esto es asi por todo. Igual q en las revistas de juegos o de informatica... te cre q porqe una revista diga una q el FIFA es el mejor, o q el windows vista es la repolla en vinagre, tu te lo crees? Tu cres q los del FIFA o los del Vista pagaran para decir q sus productos son malos? al contrario pagan y las revistas publican maravillas de ellos... cuando en el fondo todos sabemos q no es asi.

Jajajajajajaja, perdón que me ría pero eso que dices se ve mucho con la porquería de Halo...jajajajja....sorry, nada que ver con el tema, pero es que en serio, jaja...no sé cómo hay gente que jeuga esa mierda de juego, segurito nunca jugaron Half life 2,FEAR o Counter Strike. jeje

27-10-2007 / 19:15 h
Guybrush escribió:
Joanmarc1993 escribió:
Yo te recomiendo el de meristation, que son los mejores analizando, los más severos y a la vez realistas.

Jajajajajaja

Meristation los más severos y los más realistas!! Sacaré otra vez mi colección de dieces y nueves con cinco que han puesto en los últimos treinta días para que comparemos su "severidad".

Jajajajaja

NO hay un "MEJOR" análisis...a pococ te dejas llevar por lo que dicen de halo3, que es pura mercadotecnia y pues vaya mierda de juego. No...se equivocan, no solo hay que basarse en una fuente. Sin embargo, SI hay varias que son consideradas las mejores:
- IGN
- Meristation
- GameSpy
- 3dJuegos

Así que antes de opinar revisen bien los análisis de los 4 sitios (o más) y entonces si saquen sus conclusiones.
Pero en general...si te puedo decir que fifa ha salido ganador.

28-10-2007 / 03:58 h
0
0
176
Nivel 3
Asi es fifa es mucho mas real, yo lo tengo para psp y no me ha defraudado lo hubiera comprado para 360 pero lamentablemente se acabaron, asi que solo alcanze un fifa de 5 que quedaban, si he ido un dia despues no alcanzo ni el empaque.
en otras cosas estoy en modo manager con barcelona, tengo puras estrellas : kaka , ronaldo, lampard, gattuso, y rooney.. esta muy bien ya que he ganado dos copas del rey, y la liga española, en otra copa que no se el nombre me elimino chelsea... asi que ya saben si se quieren aburrir con la liga master, su nuevo menu, vayan corriendo por el pes 2008, si buscan realismo, jugabildad, regates, magia, y goles espectaculares.. compren el fifa 2008.

28-10-2007 / 17:05 h
Sabes de que manera hay que configurar los mandos para poder jugar un torneo de copa con 2 o 3 jugadores y poder tambien llevar el 4ª equipo del grupo?..
no consigo poder jugar contra mi amigo si no es contra su equipo.... cosa que en el pes 2007 si que se podia seleccionar el equipo para que en lugar de llevarlo el ordenador

29-10-2007 / 14:45 h
Dragoncave escribió:
El fifa08 en wii se ve pixeleado mas bien demasiado y me atrevo a decir que tiene graficas de un fifa 2003
no se si sea que asi son las graficas o es por mi tele que es de 42 pulgadas y eso hace que se pixelea mucho .
a añguien le ha pasado lo mismo?

hombre es que deves tener el 42" de baja definición, AGUANTE EL LCD DE 50"

29-10-2007 / 18:05 h
0
0
175
Nivel 4
Yo que estoy con el Pro, he de decir una cosa. Hoy he jugado al PES2008 en la PS2, y la verdad me parelamentable (graficamente), lo que e visto es que han mejorado los porteros, todo lo demas creo que es igual que el Pro6. Tambien e visto el FIFA08 en la PS2, y sinceramente creo que no es pa tanto (tambien casi = que ediciones anteriores).
Hay que decir una cosa, el PES2008 en la PS3, XBOX 360 y en PC no se parecen de nada al de PS2, hay queda demostrada la calidad que tiene la PS2 (mierda pincha en un palo). Hoy instalare el PES2008 en mi PC, espero que sea Igual que la demo que prove... con mejores graficos que PS2.

Un saludo

29-10-2007 / 18:11 h
Idro escribió:
Yo que estoy con el Pro, he de decir una cosa. Hoy he jugado al PES2008 en la PS2, y la verdad me parelamentable (graficamente), lo que e visto es que han mejorado los porteros, todo lo demas creo que es igual que el Pro6. Tambien e visto el FIFA08 en la PS2, y sinceramente creo que no es pa tanto (tambien casi = que ediciones anteriores).
Hay que decir una cosa, el PES2008 en la PS3, XBOX 360 y en PC no se parecen de nada al de PS2, hay queda demostrada la calidad que tiene la PS2 (mierda pincha en un palo). Hoy instalare el PES2008 en mi PC, espero que sea Igual que la demo que prove... con mejores graficos que PS2.

Un saludo

Lamento decepcionarte, pero el PES es el mismo juego en todas las consolas,por lo tanto no hay diferencia entre el juego de ps2,pc,ps3 o xbox360...
Tienes razón en decir que el fifa 08 del ps2 es muy parecido al fifa 07, pero si deseas una comparación justa, debes comparar el PES 2008(cualquier version) vs FIFA 08 (xbox360/ps3), ya que de esta manera estarás comparando 2 juegos nextgen, y no 1 next vs 1 old. Saludos

31-10-2007 / 14:26 h
0
0
175
Nivel 4
Lo que dices es totalmente falso... el PES2008 PC no se parece en nada al de la PS2 (solo en los menus). Si haces un partido con el pes2008 pc y luego con la PS2 te daras cuenta que, el de la PS2 el modo de jugar es = q el anterior (Pro6) solo que no es tan facil marcar un gol como el 6. Si lo pruevas con el pes08 PC es totalmente diferente el estilo de jugar, y notaras que an reducido la velocidad, los graficos son mucho mejores y reales que los de PS2.
i si no me cres, 1, no lo as provado, y 2, pruevalo y veras.
(no hables de ciertas cosas si no lo as provado)

Un saludo

31-10-2007 / 15:30 h
0
0
176
Nivel 3
Haber idro aqui hablamos de psp y en en top 10 fifa 08 es el primero si quieres hablar de ps2 o pc hay otros foros para eso.

31-10-2007 / 17:23 h
Pro2008 PC y PS3 q son los q e probao son exkisitos...(supongo q en la 360 iwal, otro juego comparado cn el de PS2 que es exactamente iwal excepto x 4 paridas al Pro6...
arriba el pro mejor q el fifa 2008 tanto en jugabilidad como graficos (para mi..)
aora el dilema sera ver con kien me empiezo la master.....jaja

01-11-2007 / 09:20 h
0
0
211
Nivel 1
Si claro... el pro mejor en graficos y mejor fisica verdad?

01-11-2007 / 15:50 h
Estará muy lejos de lo q los creadores quisieran, pero sigue siendo un juegazo

01-11-2007 / 19:15 h
¡hola! a todos la siguientes es para decirles que en verdad la version del pro2008 que probe en pc no tiene nada de mejora quisas la jugabilidad y algo en el modo de juego pero de resto esta peor que otras ediciones

es triste ver que de un año para otro hallan dañado tanto un juego espero que konami mejore esto
digan lo que digan y hagan lo que hagan pro es mejor que fifaok.

espero hagan una ecxelente version para la proxima:s [img][/img]

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Pro Evolution Soccer 2008 está muy lejos de lo que sus creadores hubieran deseado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros