Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
  22-10-2007 / 22:25 h
Idro 
Estoy contigo Jhosam... si la peña no qiere un juego arcade, q se compre un simulador de lo q sea, aviones, coches, motos,... apuesto lo q qieras q muchos noo les va a gustar por su dificultat, etc. En cambio a otros q llevan años jugando a un juego d simulacion no les va afectar en nada. Yo veo dificil q un juego d futbol sea pura simulacion, el fifa no es ningun juego de simulacion q yo sepa.
Igual puede pasar con el NFS ProStreet. Este juego q lleva tantos años haciendose, q yo sepa no es un simulador, ni mucho menos, es otro tipo de conduccion, ya que si fuese simulacion muchos no lograrian terminar el juego ni a piños.
Se trata de alcanzar un "equilibrio" entre los dos factores. Yo creo q el pro lo a logrado, he una vez q juegas, a la proxima qieres mas y mas

Un saludo
PD: Yo tmpoco nunca e visto torneos de FIFA en mi pueblo, y casi mejor q no
¡Comentario interesante!
  23-10-2007 / 08:26 h
Joanmarc1993 
Jhosam escribió:
Que el pro es arcade madre mia madre mia osea y el fifa no jajaj me parto aunke en verdad esto son jilipolleces pork cada uno se va a comprar el juego de futbol ke le salga del nabo los del fifa siempre van a defender al fifa y los ke somos de pro lo seremos hasta la muerte . Y solo una cosa ke ya lo dije en algun otro tema pero ke es la pura verdad no conozco ningun campeonato de fifa lo ke si se eske aki en mi tierra murcia y solamente en mi pueblo ya se han organizado unos 20 campeonatos y incluso se esta pensando hacer una liga ke se jugaria como en la realidad cada fin de semana cada uno con un ekipo yo no veo ke el fifa mueba estas multitudes y otra cosita con lo ke halo va ha vender mas ke pro espera espera ke pro todabia no ha salido y se hacercan navidades puede ke me ekiboke pero ya veremos ya ....

Mira, mejor te lees algún analisis del pro. Yo te recomiendo el de meristation, que son los mejores analizando, los más severos y a la vez realistas. Y por favor, si te planetas leértelo, no te heches atrás al ver la nota. Si lo lees verás el por que de este mísero 7, y es que konami con este pro no se merece más. Es un pro de old-gen mejorado para la next -gen. Ahora, si me cojes las versiones de ps2 por ejemplo, vale, el pro es mejor, pero nos vamos a las de next gen, y el fifa le pega mil patadas sin despeinarse.
¡Comentario interesante!
  23-10-2007 / 13:32 h
Idro 
Pos q sepas q al FIFA 08 PC le ponen un 6... en Meristationalgo q decir
¡Comentario interesante!
  23-10-2007 / 14:54 h
HekUt0ru 
Joanmarc1993 escribió:
Jhosam escribió:
Que el pro es arcade madre mia madre mia osea y el fifa no jajaj me parto aunke en verdad esto son jilipolleces pork cada uno se va a comprar el juego de futbol ke le salga del nabo los del fifa siempre van a defender al fifa y los ke somos de pro lo seremos hasta la muerte . Y solo una cosa ke ya lo dije en algun otro tema pero ke es la pura verdad no conozco ningun campeonato de fifa lo ke si se eske aki en mi tierra murcia y solamente en mi pueblo ya se han organizado unos 20 campeonatos y incluso se esta pensando hacer una liga ke se jugaria como en la realidad cada fin de semana cada uno con un ekipo yo no veo ke el fifa mueba estas multitudes y otra cosita con lo ke halo va ha vender mas ke pro espera espera ke pro todabia no ha salido y se hacercan navidades puede ke me ekiboke pero ya veremos ya ....

Mira, mejor te lees algún analisis del pro. Yo te recomiendo el de meristation, que son los mejores analizando, los más severos y a la vez realistas. Y por favor, si te planetas leértelo, no te heches atrás al ver la nota. Si lo lees verás el por que de este mísero 7, y es que konami con este pro no se merece más. Es un pro de old-gen mejorado para la next -gen. Ahora, si me cojes las versiones de ps2 por ejemplo, vale, el pro es mejor, pero nos vamos a las de next gen, y el fifa le pega mil patadas sin despeinarse.
¡Comentario interesante!
  23-10-2007 / 21:10 h
Kulungele 
Idro escribió:
Jajajajaj... hay q ver como esta el patio!... y esque cuendo leo todo esto de "joanmarc1993" no puedo evitar reirme. Ya puedes decir misa tio! que el Pro no canvia desdes el Pro2 y 3, q los programadores, q si fisica, q si qimica, q si esto es la polla en vinagre, q esto, lo otro,... etc, etc... En el fondo todos sabemos la pura y dura realidad, chico! No se en la peninsula cmo va, pero aqi en las islas, entorno amigos, etc, etc... nose hoye la palabra "FIFA, sino "Hoye, vamos a hecharnos unos PROOOOO'SSSSSSSSSS, por si nosabes lo q significa, "Pro Evolution Soccer" el mejor juego q ha hesistodo y existira... y es lo q hay! Entiendes ! Y esq el Pro es = a ESPECTACULO !...
y si no fijate estas navidades... haber q juego se vende mas, y descubriras lo q nunca entendiste,... y esqe cuando una es cabezon, los es toda la vida!

Un saludo! Pro el mejor!

MIS OJOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Y sólo he señalado algunas.
Por cierto, tu que eres tan fan del PES (pro...¬¬) me puedes decir como se llamaba el primero que sacaron para playstation?

Jhosam escribió:

Otro que tal escribe...
Tu mira el torneo de los 40 principales... de que juego? FIFA. Los anuncios de juegos de fútbol en la tele? FIFA. Siempre que sale un juego de fútbol en las noticias? FIFA.

De todas formas, el torneo de los 40 se ve que es para los casuals...de PS3 y de FIFA...

Por cierto, no entiendo la manía esa de "hasta la muerte".... por tu madre, pues vale macho. Pero por un juego... o por una consola... Vamos...yo voy a lo mejor, que ahora me parece que es la mejor la 360, pues a por ella, que luego la PS3 mejora, pos la PS3... Igual que FIFA y PES, pero no voy a dar la vida por una EMPRESA, ya ni persona, EMPRESA, que solo quiere mi dinero.
¡Comentario interesante!
  23-10-2007 / 22:47 h
Guybrush 
Joanmarc1993 escribió:
Yo te recomiendo el de meristation, que son los mejores analizando, los más severos y a la vez realistas.

Jajajajajaja

Meristation los más severos y los más realistas!! Sacaré otra vez mi colección de dieces y nueves con cinco que han puesto en los últimos treinta días para que comparemos su "severidad".

Jajajajaja
¡Comentario interesante!
  24-10-2007 / 05:24 h
The-best 
Pues miren patos todos emos estado esperando un pro evolucion con buenos graficos la verdad el pes 2007 graficamente es un asco y no esta a la altura de una consola de nueva generacion el pes 2008 graficamente ya puede que este a la altura de la xbox 360y me parece que esta bien para una evolucion en el juego ya nos queda esperar un proximo pro evolicion y que le mejoren las fallas que tiene el pes 2008 att:el mejor videogamer de colombia wenop..
¡Comentario interesante!
  24-10-2007 / 15:24 h
Borrt2 
Hola a todos. En primer lugar, quiero dejar claro que no soy un "experto" en los analisis de los PES / FIFA -ni de otros juegos-.Solo soy un simple jugador i los dos me parecen excelentes .
La question es que este año pensava en comprarme el PES, cosa que llevo haciendo des del PES4 (antes compraba FIFA 1998-2003)...era otros tiempos...Carcajada Ademas el PES ha ganado premios en Games Comvention (eso dice la noticia anterior) por lo tanto, tan malo no puede ser no?
En fin, visto lo visto tengo muchas dudas de que juego comprarme, ya que sobretodo me interesa el modo online con el que nunca he jugado en PS2. Porfavor, me gustaria una opinion clara para decidirme, ya que mañana sale el PES.

Pro cierto, me parece estupida la reacción del jefe de la Konami ya que si pretende ganar algo de pasta con el juego, lo lleva claro jeje
En fin...Saludos a todos y gracias Guiño
¡Comentario interesante!
  24-10-2007 / 19:39 h
Joanmarc1993 
Guybrush escribió:
Joanmarc1993 escribió:
Yo te recomiendo el de meristation, que son los mejores analizando, los más severos y a la vez realistas.

Jajajajajaja

Meristation los más severos y los más realistas!! Sacaré otra vez mi colección de dieces y nueves con cinco que han puesto en los últimos treinta días para que comparemos su "severidad".

Jajajajaja

Te recomiendo dos cosas:
1- Compara las puntuaciones de meristation y de otra página en unos cuantos.
2- Dime en que páginas has visto puntuaciones de 0, 1, 2 o 3.
¡Comentario interesante!
  24-10-2007 / 20:37 h
Sonnik 
Soy Fan de Pro desde los ISS, y este me ha decepcionado muchísimo, me lo he comprado esta tarde y mirar mi análisis: -Análisis
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Pro Evolution Soccer 2008 está muy lejos de lo que sus creadores hubieran deseado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por