28-10-2007 / 19:05 h #81 | | Koala | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Sabes de que manera hay que configurar los mandos para poder jugar un torneo de copa con 2 o 3 jugadores y poder tambien llevar el 4ª equipo del grupo?..
no consigo poder jugar contra mi amigo si no es contra su equipo.... cosa que en el pes 2007 si que se podia seleccionar el equipo para que en lugar de llevarlo el ordenador | |
|
29-10-2007 / 16:45 h | | Groso | Karma: 1 Mensajes: 8
|
| Dragoncave escribió: | El fifa08 en wii se ve pixeleado mas bien demasiado y me atrevo a decir que tiene graficas de un fifa 2003
no se si sea que asi son las graficas o es por mi tele que es de 42 pulgadas y eso hace que se pixelea mucho .
a añguien le ha pasado lo mismo?
|
hombre es que deves tener el 42" de baja definición, AGUANTE EL LCD DE 50" | |
|
29-10-2007 / 20:05 h | | Idro | Karma: 2 Mensajes: 73
|
| Yo que estoy con el Pro, he de decir una cosa. Hoy he jugado al PES2008 en la PS2, y la verdad me parelamentable (graficamente), lo que e visto es que han mejorado los porteros, todo lo demas creo que es igual que el Pro6. Tambien e visto el FIFA08 en la PS2, y sinceramente creo que no es pa tanto (tambien casi = que ediciones anteriores).
Hay que decir una cosa, el PES2008 en la PS3, XBOX 360 y en PC no se parecen de nada al de PS2, hay queda demostrada la calidad que tiene la PS2 (mierda pincha en un palo). Hoy instalare el PES2008 en mi PC, espero que sea Igual que la demo que prove...  con mejores graficos que PS2.
Un saludo | |
|
29-10-2007 / 20:11 h | | Idro escribió: | Yo que estoy con el Pro, he de decir una cosa. Hoy he jugado al PES2008 en la PS2, y la verdad me parelamentable (graficamente), lo que e visto es que han mejorado los porteros, todo lo demas creo que es igual que el Pro6. Tambien e visto el FIFA08 en la PS2, y sinceramente creo que no es pa tanto (tambien casi = que ediciones anteriores).
Hay que decir una cosa, el PES2008 en la PS3, XBOX 360 y en PC no se parecen de nada al de PS2, hay queda demostrada la calidad que tiene la PS2 (mierda pincha en un palo). Hoy instalare el PES2008 en mi PC, espero que sea Igual que la demo que prove... con mejores graficos que PS2.
Un saludo |
Lamento decepcionarte, pero el PES es el mismo juego en todas las consolas,por lo tanto no hay diferencia entre el juego de ps2,pc,ps3 o xbox360...
Tienes razón en decir que el fifa 08 del ps2 es muy parecido al fifa 07, pero si deseas una comparación justa, debes comparar el PES 2008(cualquier version) vs FIFA 08 (xbox360/ps3), ya que de esta manera estarás comparando 2 juegos nextgen, y no 1 next vs 1 old. Saludos | |
|
31-10-2007 / 16:26 h | | Idro | Karma: 2 Mensajes: 73
|
| Lo que dices es totalmente falso... el PES2008 PC no se parece en nada al de la PS2 (solo en los menus). Si haces un partido con el pes2008 pc y luego con la PS2 te daras cuenta que, el de la PS2 el modo de jugar es = q el anterior (Pro6) solo que no es tan facil marcar un gol como el 6. Si lo pruevas con el pes08 PC es totalmente diferente el estilo de jugar, y notaras que an reducido la velocidad, los graficos son mucho mejores y reales que los de PS2.
i si no me cres, 1, no lo as provado, y 2, pruevalo y veras.
(no hables de ciertas cosas si no lo as provado)
Un saludo | |
|
31-10-2007 / 17:30 h | | Haber idro aqui hablamos de psp y en en top 10 fifa 08 es el primero si quieres hablar de ps2 o pc hay otros foros para eso. | |
|
31-10-2007 / 19:23 h | | Pro2008 PC y PS3 q son los q e probao son exkisitos...(supongo q en la 360 iwal, otro juego comparado cn el de PS2 que es exactamente iwal excepto x 4 paridas al Pro6...
arriba el pro mejor q el fifa 2008 tanto en jugabilidad como graficos (para mi..)
aora el dilema sera ver con kien me empiezo la master.....jaja | |
|
01-11-2007 / 17:50 h | | Estará muy lejos de lo q los creadores quisieran, pero sigue siendo un juegazo  | |
|
01-11-2007 / 21:15 h | |  ¡hola! a todos la siguientes es para decirles que en verdad la version del pro2008 que probe en pc no tiene nada de mejora quisas la jugabilidad y algo en el modo de juego pero de resto esta peor que otras ediciones
 es triste ver que de un año para otro hallan dañado tanto un juego espero que konami mejore esto
digan lo que digan y hagan lo que hagan pro es mejor que fifaok.
espero hagan una ecxelente version para la proxima:s [img][/img] | |
|
|
|
|