02-11-2007 / 14:07 h #91 | | Idro | Karma: 1 Mensajes: 15
|
| Que dices que esto es el foro del PES2008 PSP... jaja no me agas reir hombre. Se ve claro en el foro "PC"!! haver si nos fijamos mas.
La gente que dice que an empeorado el jugeo a que se refiere? porque de graficos no sera, no es muy dificil superar a los del Pro6, no crees! Yo no lo veo tan mal como para pasarse a jugar al fifa08...  ni de coña vamos.
Un saludo | |
|
03-11-2007 / 23:28 h | | Frikiman91 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 13
|
| A mi me da igual la jugabilidad es la de siempre y en ps3 los graficos mejoran algo me gusta muco + k el fifa y arrasara como siempre ( os recomiendo como sorpresas del año y tapados los siguientes titulos: kane and lynch, beowulf, conan y uncharted el tesoro de drake) cualkiera de esos acompañado de pes2008 en ps3 te dara unas navidades de lujo | |
|
03-11-2007 / 23:29 h | | Frikiman91 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 13
|
| [quote="Idro"]Que dices que esto es el foro del PES2008 PSP... jaja no me agas reir hombre. Se ve claro en el foro "PC"!! haver si nos fijamos mas.
La gente que dice que an empeorado el jugeo a que se refiere? porque de graficos no sera, no es muy dificil superar a los del Pro6, no crees! Yo no lo veo tan mal como para pasarse a jugar al fifa08...  ni de coña estas flipao es de ps3 trabao | |
|
12-11-2007 / 20:45 h | | Por favor cuanto tiempo llevais jugando a las consolas llevo 14 años jugando con todo tipo de consolas y nunca me habia llevado una decepcion tan grande con un juego como con la mierda del pro ps3 pero que se han pensado?repeticiones malas ,se ralentiza,y el modo online es lo peor que he visto en mi vida vaya puta mierda | |
|
15-11-2007 / 08:27 h | | MIL VECES FIFA 08 =) HAY PARA LA OTRA perdedor evolution sucker | |
|
22-11-2007 / 20:31 h | | Yo soy fanatico de estos juegos  Ademas tengo la ps3 jeje el Resident Evil 5 esta tan bueno!  | |
|
22-11-2007 / 21:09 h | | Hola amigos de 3djuegos referente a pro evolution soccer es el juego que mas seguidores a tenido
unos ya se han hido al lado de fifa pero los que sabemos de juegos de futbol nunca dudaremos que
konami ha dado un buen juego y sin lugar a dudas nos sorprendera el 2009 eso que no nos quede
duda lo mejor de proevolution soccer es lo sig que al jugarlo cuates nos metemos en ese momento
sentimos el partido tanto que nos llena de emocion al anotar un gol o empatar un partido
o simplemente una buena jugada es lo mejor de lo mejor de cualquier juego que te haga sentir
emocion y otra cosa los jugadores se parecen sobre todo las estrellas compara el ronaldo de pes
con el ronaldo de fifa y en verdad nada que ver o no
y el movimiento de balon vale la pena tener este juego no nos dejemos influenciar por nadie
compren los dos si quieren pero pes 08 es buena opcion se los digo yo tengo jugando este juego de konami
desde que tenia la primer consola y creo que me puedo consider experto en este juego
saludos de mi parte y le doy un 10 a este juego | |
|
01-05-2008 / 17:46 h | | Buenas Tardes a todos a ver si me podeis ayudar... tengo un mini amiguete de 8 añitos q se mata a jugar al Pes 08 para pc...pero no sabe mas q los controles basicos...ya q juega con teclado...donde puedo encontrar los controles para el juego en el teclado? o en caso de poderse configurar como lo puedo hacer?...me he comprometido a yudarle pero es q en la red no encunetro nada...claro...si sois tan amables....saludos desde Canarias. | |
|
01-05-2008 / 22:17 h | | Solid  | Karma: 35 Mensajes: 1487
|
| Veras, eres nuevo y todo eso, pero es que esto es una noticia de hace un año y ya esta olvidado y no hay ningun interes en estar aqui.
En cuanto a tu pregunta pues para jugar al pro que se compre un mando para pc que es mucho mas comodo. Y si tienes dudas pues abre el tema en su respectivo foro y no aqui. | |
| |
|
|