Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por IamTheCarl0s177
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5339

The Elder Scrolls V: Skyrim: Perro callejero+1

Esque explorando cerca Falkreath me he encontrado aun perro callejero( no, no es el de la mision de "el mejor amigo de un daedra") y cuando "hablo" con el me da dos opciones una de "sigueme", que me sigue y otra de "vuelve atu casa perro". Me gustaria quedarmelo pero esque, nose si lo mataran pronto si le puedo cambiar el nombre etz etz.. GRACIAS 
GrimRap118Hace 12 años1
@IamTheCarl0s
Mostrar cita
Esque explorando cerca Falkreath me he encontrado aun perro callejero( no, no es el de la mision de "el mejor amigo de un daedra") y cuando "hablo" con el me da dos opciones una de "sigueme", que me sigue y otra de "vuelve atu casa perro". Me gustaria quedarmelo pero esque, nose si lo mataran pronto si le puedo cambiar el nombre etz etz.. GRACIAS
en skyrim ai muchos perros callejeros, generalmente cuando matas a un oso o animal y ellos te ayudan te da la opcion de que te sigan, en todo skyrim esta lleno de perros, me compre un perro y mato una bruja cuervo . slds
1 VOTO
Ryuzaki4491Hace 12 años2
@GrimRap
Mostrar cita
@IamTheCarl0s
Mostrar cita
Esque explorando cerca Falkreath me he encontrado aun perro callejero( no, no es el de la mision de "el mejor amigo de un daedra") y cuando "hablo" con el me da dos opciones una de "sigueme", que me sigue y otra de "vuelve atu casa perro". Me gustaria quedarmelo pero esque, nose si lo mataran pronto si le puedo cambiar el nombre etz etz.. GRACIAS
en skyrim ai muchos perros callejeros, generalmente cuando matas a un oso o animal y ellos te ayudan te da la opcion de que te sigan, en todo skyrim esta lleno de perros, me compre un perro y mato una bruja cuervo . slds
Tu perro mató a una bruja cuervo?Joder que Dios el mio no traía mas que problemas y al final me lo mataron
1 VOTO
Perriento27Hace 12 años3
Yo tambien me encontré con un perro y le dije que me siguiera y iba conmigo, pero después, le pedí que me esperara en otro lugar porque habian bandidos y así evitar que lo mataran, pero poco después de esto me apareció un mensaje en la pantalla que decía que el perro habia vuelto a casa o algo así. Pero no se donde encontrarlo.
1 VOTO
RustyLolo1750Hace 12 años4
@Perriento
Mostrar cita
Yo tambien me encontré con un perro y le dije que me siguiera y iba conmigo, pero después, le pedí que me esperara en otro lugar porque habian bandidos y así evitar que lo mataran, pero poco después de esto me apareció un mensaje en la pantalla que decía que el perro habia vuelto a casa o algo así. Pero no se donde encontrarlo.
Si has comprado una casa te estará esperando allí. Si no la has comprado ni idea.
GrimRap118Hace 12 años5
Los perros son terrible HxC, se tiran contra cualkier enemigo, tambn el caballo sombra se tira contra cualkiera, me alludo a matar un dragon.

slds.
Shel51Hace 7 años6
Jaja yo acabo de conseguir uno cuando iba por las brujas de glenmoril, aun lo tengo vivo y mata lobos de un solo golpe    necesito aprender algún hechizo para resucitarlo pero de vuelta a la vida, no al estilo no muerto, pero almenos un hechizo para curarlo por que me da pesar que se muera   
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Perro callejero+1

Hay 6 respuestas en Perro callejero+1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL