Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1725

Comentarios del análisis de MotorStorm RC

[size=14][b]Velocidad arcade, piques y coches de radiocontrol. La saga Motorstorm se transforma.[/b][/size]
La saga de velocidad arcade más conocida del universo PlayStation, Motorstorm, reaparece en PS Vita (y PS3) con aires muy renovados. Y es que las salvajes carreras sobre el barro y nieve tan típicas de la saga se han transformado en vibrantes pruebas de radiocontrol.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12545/0/motorstorm-rc/]Pulsa aquí para leer el análisis de MotorStorm RC[/url]
Bruce1723593Hace 12 años1
Según 3djuegos vale 60€ es verdad ?  
1 VOTO
Cuco-palmerales91Hace 12 años2
60Eurazos   por un juego que será divertido, pero que yo lo veo más para la típica maquinita de tetris, o de juegos on-line que tienen páginas como Juegos.com. ¿Divertido? Sí. ¿Juegazo?  Seguro que no.
Kingofguille-8583137Hace 12 años3
No hombre si no vale ni 10 euros 
1 VOTO
Michukratos16565Hace 12 años4
El precio son 5,99 euros, si como dice tiene mas de medio centenar de pruebas y bastantes circuitos diría que la relación calidad/duración/precio es de lo mejorcito que hay ahora mismo en todo el network.

Una lástima lo del online, imagino que a ese precio una infraestructura online no era viable, en ese caso prefiero el juego a 15 euros y un online como Apocalypse ya que además de la duración se multiplica la diversión.
5 VOTOS
Juninho221160Hace 12 años5
A mi me queda poco para pasarmelo, es adictivo como pocos y joder...son 6 euros...
Hiro9118223Hace 12 años6
@Cuco-palmerales
Mostrar cita
60Eurazos por un juego que será divertido, pero que yo lo veo más para la típica maquinita de tetris, o de juegos on-line que tienen páginas como Juegos.com. ¿Divertido? Sí. ¿Juegazo? Seguro que no.
Como ya te han dicho vale 5.99 y creo que es el mejor juego calidad-precio para vita actualmente,tengo la demo y muy probablemente me haga con él en el futuro ya que es un vicio increíble,además de los piques con tus amigos están servidos.Para mí el gran tapado del catálogo...
1 VOTO
Torino19689338Hace 12 años7
La demo estaba muy bien, me recordó a Micro Machines, le va bien el estilo que han elegido para el juego, ojala que Codemaster deje ya la saga Dirt y se centre en dar vida a los pequeños cochecitos que en esta gen están muy abandonados, con el precio que tiene no tardaré el comprarlo
Cafias351Hace 12 años8
Un juego que te ara pasar horas frente a tu consola,totalmente recomendable y mas que esta a 6€ no hy escusa.
Leoware246Hace 12 años9
Anda que tuve una chorra anoche... miro el monedero de PSN y veo que tengo 9 € y pico desde hacía ni se sabe! Así que me compré este juego   De momento me gusta bastante!
Yukiyaga3861Hace 12 años10
@Hiro92 te lo digo aquí porque no me apetece nada ponerlo en el MP, comprate por 35 euros el Marvelo vs capcom que lo compraremos todos del gurpo !
Sodalmen536Hace 12 años11
Alguien aca recuerda el ultimo juego de aklaim?

Se llamaba revolt, no se porque pero este juego me lo recuerda.
Pablo-rdr360243Hace 12 años12
@Torino1968
Mostrar cita
La demo estaba muy bien, me recordó a Micro Machines, le va bien el estilo que han elegido para el juego, ojala que Codemaster deje ya la saga Dirt y se centre en dar vida a los pequeños cochecitos que en esta gen están muy abandonados, con el precio que tiene no tardaré el comprarlo
Micromachines era de Codemasters ?? Si abré viciado con ese juego en mi PsOne
Torino19689338Hace 12 años13
@Pablo-rdr360
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
La demo estaba muy bien, me recordó a Micro Machines, le va bien el estilo que han elegido para el juego, ojala que Codemaster deje ya la saga Dirt y se centre en dar vida a los pequeños cochecitos que en esta gen están muy abandonados, con el precio que tiene no tardaré el comprarlo
Micromachines era de Codemasters ?? Si abré viciado con ese juego en mi PsOne
Si, sus derechos siempre han pertenecido a ella
David-darko1334Hace 12 años14
@Cuco-palmerales
Mostrar cita
60Eurazos por un juego que será divertido, pero que yo lo veo más para la típica maquinita de tetris, o de juegos on-line que tienen páginas como Juegos.com. ¿Divertido? Sí. ¿Juegazo? Seguro que no.
No te preocupes que esta a 6 euros y encima te vale para PS3 también. Regalao!
Bartolom2899Hace 12 años15
@David-darko
Mostrar cita
@Cuco-palmerales
Mostrar cita
60Eurazos por un juego que será divertido, pero que yo lo veo más para la típica maquinita de tetris, o de juegos on-line que tienen páginas como Juegos.com. ¿Divertido? Sí. ¿Juegazo? Seguro que no.
No te preocupes que esta a 6 euros y encima te vale para PS3 también. Regalao!
Me tienta cantidad comprar Vita por este MS. Lo que me gustaban el Eddge y el Rift. Pero dices que funciona en PS3? Me lo descargo ya como sea verdad. Lo miro en cuanto tenga tiempo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de MotorStorm RC

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de MotorStorm RC, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL