Los Sims 3

Los Sims 3

Fecha de lanzamiento: 4 de junio de 2009
Foro del juego

¿Donde puedo descargar poses?
Tema: ¿Donde puedo descargar poses?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

25-02-2012 / 23:49 h#1
Nivel 2
80
0
16
5

Pedir moderación

Buenoooo.. Hace poco descubrí al "Pose player" Pero en realidad buscaba algo en Sims3pack 
También quería saber si existía como en Los Sims 2 que Descagabas una Cajita donde había poses ¿Donde puedo descargar algo así en Sim3pack? 
Espero su respuesta ¡Con DESESPERACION   !
26-02-2012 / 16:43 h#2
Nivel 11
135
0
13
27

Pedir moderación

Mostrar cita
Buenoooo.. Hace poco descubrí al "Pose player" Pero en realidad buscaba algo en Sims3pack También quería saber si existía como en Los Sims 2 que Descagabas una Cajita donde había poses ¿Donde puedo descargar algo así en Sim3pack? Espero su respuesta ¡Con DESESPERACION !
U.u en los sims 2 habia la cajita de poses pero en los sims 3 esta el pose player que es el unico para poses en los sims 3 pero no esta en sim3pack esta en package
27-02-2012 / 16:07 h#3
Nivel 2
80
0
16
5

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Buenoooo.. Hace poco descubrí al "Pose player" Pero en realidad buscaba algo en Sims3pack También quería saber si existía como en Los Sims 2 que Descagabas una Cajita donde había poses ¿Donde puedo descargar algo así en Sim3pack? Espero su respuesta ¡Con DESESPERACION !
U.u en los sims 2 habia la cajita de poses pero en los sims 3 esta el pose player que es el unico para poses en los sims 3 pero no esta en sim3pack esta en package
Uhh Bueno No Importa por que estaba mirando mis mensajes y encontre uno tullo d ecomo instalar el winrar y ahora puedo descargar cosas packages *-* Me salio la sonrisa de un gato cuando pude descargar Pieles , peinados y las poses MUAJAJAJA
01-03-2012 / 21:41 h#4
Nivel 11
135
0
13
27

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Uhh Bueno No Importa por que estaba mirando mis mensajes y encontre uno tullo d ecomo instalar el winrar y ahora puedo descargar cosas packages *-* Me salio la sonrisa de un gato cuando pude descargar Pieles , peinados y las poses MUAJAJAJA
te acuerdas de esa piel perzonalizada que habias descargado y la borraste sabes como se llama asi lo buscas en descargas si tienes windows 7 y la recuperas
Responder / Comentar
Foros > Los Sims 3 > ¿Donde puedo descargar poses?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.