Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Gualy343467
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 951

Los Sims 3: ¿Donde puedo descargar poses?

Buenoooo.. Hace poco descubrí al "Pose player" Pero en realidad buscaba algo en Sims3pack 
También quería saber si existía como en Los Sims 2 que Descagabas una Cajita donde había poses ¿Donde puedo descargar algo así en Sim3pack? 
Espero su respuesta ¡Con DESESPERACION   !
Metichita09124Hace 12 años1
@Gualy3434
Mostrar cita
Buenoooo.. Hace poco descubrí al "Pose player" Pero en realidad buscaba algo en Sims3pack También quería saber si existía como en Los Sims 2 que Descagabas una Cajita donde había poses ¿Donde puedo descargar algo así en Sim3pack? Espero su respuesta ¡Con DESESPERACION !
U.u en los sims 2 habia la cajita de poses pero en los sims 3 esta el pose player que es el unico para poses en los sims 3 pero no esta en sim3pack esta en package
Gualy343467Hace 12 años2
@Metichita09
Mostrar cita
@Gualy3434
Mostrar cita
Buenoooo.. Hace poco descubrí al "Pose player" Pero en realidad buscaba algo en Sims3pack También quería saber si existía como en Los Sims 2 que Descagabas una Cajita donde había poses ¿Donde puedo descargar algo así en Sim3pack? Espero su respuesta ¡Con DESESPERACION !
U.u en los sims 2 habia la cajita de poses pero en los sims 3 esta el pose player que es el unico para poses en los sims 3 pero no esta en sim3pack esta en package
Uhh Bueno No Importa por que estaba mirando mis mensajes y encontre uno tullo d ecomo instalar el winrar y ahora puedo descargar cosas packages *-* Me salio la sonrisa de un gato cuando pude descargar Pieles , peinados y las poses MUAJAJAJA
Metichita09124Hace 12 años3
@Gualy3434
Mostrar cita
@Metichita09
Mostrar cita
@Gualy3434
Mostrar cita
Buenoooo.. Hace poco descubrí al "Pose player" Pero en realidad buscaba algo en Sims3pack También quería saber si existía como en Los Sims 2 que Descagabas una Cajita donde había poses ¿Donde puedo descargar algo así en Sim3pack? Espero su respuesta ¡Con DESESPERACION !
U.u en los sims 2 habia la cajita de poses pero en los sims 3 esta el pose player que es el unico para poses en los sims 3 pero no esta en sim3pack esta en package
Uhh Bueno No Importa por que estaba mirando mis mensajes y encontre uno tullo d ecomo instalar el winrar y ahora puedo descargar cosas packages *-* Me salio la sonrisa de un gato cuando pude descargar Pieles , peinados y las poses MUAJAJAJA
te acuerdas de esa piel perzonalizada que habias descargado y la borraste sabes como se llama asi lo buscas en descargas si tienes windows 7 y la recuperas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > ¿Donde puedo descargar poses?

Hay 3 respuestas en ¿Donde puedo descargar poses?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL