| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Deportes Distribuye: EA Sports Desarrolla: EA Games A la venta: 3 de octubre de 2008 |
 | 31-08-2009 / 15:00 h #1 | | |
| | En ningun juego me habia pasado esto:
cuando kiero jugar al fifa pongo el disco en la play station 2 (la pequeña) i le doy al boton ke esta en rojo, como siempre, pero ai esta el problema, en teoria se habria de iniciar el juego sin pasar por el "menu" donde puedes acceder a la memory card o al disco, lo ke pasa es ke va directamente a ese "menu" i si le das al disco vuelve otra vez al mismo "menu"
con los otros juegos no pasa eso, van perfectamente
AYUDENME POR FAVOR | |
|
 | 31-08-2009 / 15:11 h #2 | | |
| | Lluis06 escribió: | En ningun juego me habia pasado esto:
cuando kiero jugar al fifa pongo el disco en la play station 2 (la pequeña) i le doy al boton ke esta en rojo, como siempre, pero ai esta el problema, en teoria se habria de iniciar el juego sin pasar por el "menu" donde puedes acceder a la memory card o al disco, lo ke pasa es ke va directamente a ese "menu" i si le das al disco vuelve otra vez al mismo "menu"
con los otros juegos no pasa eso, van perfectamente
AYUDENME POR FAVOR |
Probablemente si te has comprado el juego de segunda mano este rayado, asi k yo reclamaría a los k te lo vendieron. | |
|
 | 31-08-2009 / 15:41 h #3 | | |
| | No era de segunda mano, si esta rallado k alguien me diga como se puede limpiar sin dañarlo
ya lo e probado con papel higienico i con un trapo limpio, i sigue el problema  | |
|
 | 31-08-2009 / 15:49 h #4 | | |
| | | |
|
 | 31-08-2009 / 15:49 h #5 | | |
| | Si lo compraste de primera y estas en los dias de gracia,cambialo,no te lo cambian por otro titulo pero si por uno igual.
Puedes limpiarlos con un paño suave,del centro hacia afuer.NUNCA EN CIRCULO,o incluso si está muy roñoso,con agua y jabon (si,agua y un jabón no agresivo,ni corrosivo,evidentemente) y con tus propios deditos,secalo bien con al trapo suave también de centro hacia afuera.Con el papel higienico probablemente te quede como polvillo,no es recomendable.y por supuesto NUNCA LIMPIARLO CONTRA LA ROPA!
Si aún así sigue sin funcionar puedes llevarlo a pulir,no te saldrá muy caro,pero no es 100% que te vuelva a funcionar.depende de lo dañado q esté. | |
|
 | 31-08-2009 / 15:52 h #6 | | |
| | | |
|
 | 31-08-2009 / 19:21 h #7 | | |
| | Yo tengo 8 años con la ps2 (con juegos copia no originales ) y eso me paso mil veces el problema es que el lector se va gastando si te fijas cuando pones el disco hace un sonido como tac tac eso porque el lector esta descalibrado
la solucion es
1) lo mandas a calibrar (a mi generalmente me dura unos 6 meses depende el uso que le des y la tengo que volver a calibrar )
2 ) vas al menu donde esta la memory card pones el disco y esperas que aparezca el dibujo del disco
3) apagala del boton de la parte de atras y volve a escenderla
yo te recomiendo la 1)
espero que te sirva los consejos (nunca cambie el lector )  | |
|
 | 01-09-2009 / 11:40 h #8 | | |
| | Me an dixo que tambien se puede lavar con pasta de dientes, k opcion es la mejor? | |
|
 | 01-09-2009 / 11:53 h #9 | | |
| | | |
|
 | 01-09-2009 / 18:02 h #10 | | |
| | Creo k voy a probar de limpiarlo con alcohol y papel higienico
unas cosillas
¿donde echo el alcohol en el disco o en el papel? ¿ke kantidad e de echar? ¿en ke parte del disco lo e de echar?
gracias por la ayuda, ya publicare el resultado | |
|
 | 10-09-2009 / 08:43 h #11 | | |
| | También va bien con gomina Garnier  Gracias a la gomina me funcionó mi Fifa Street! | |
|
|
|
|